• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del calibre 7750 ¿Que reloj os gusta más?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Sinn 756S
 
  • #27
Me gusta mucho el IWC portugues.
 
  • #28
El 7750 se monta en infinidad de relojes, pero para mi mis preferidos son los TAG (Carrera y Aquaracer), en Hamilton (el X-Wind), en Breitling (el Navitimer) y vario Fortis B-42.
 
  • #29
IWC Pilot y el Portugués.
 
  • #30
Considero muy acertada la elección de los Sinn
 
  • #31
El mio
IMG_1702.jpg
 
  • #32
Pues los que yo tengo. Sin complejos:

lostimage.jpg


Modificado por Tag y llamado calibre 16
lostimage.jpg


Modificado y mejorado a 7753
lostimage.jpg
 
  • #33
Estoy de acuerdo
 
  • #34
Esa me la sé :D

Sólo tendría una pequeña duda entre estos dos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #35
Mi preferido es el que llevo puesto ahora: Breiling Navitimer.
 
  • #36
Sin ninguna duda yo me quedo con mi PAM 164!!

Otros modelos de la colección contemporantea de la marca irían en segundo y tercer lugar.

No soy objetivo... ;-)
 
  • #37
el gerald genta, no se el modelo me dijeron que era una 7750 modificada

RSP.X.10.121.CA.BA.jpg
 
  • #38
Sin ninguna duda yo me quedo con mi PAM 164!!

Otros modelos de la colección contemporantea de la marca irían en segundo y tercer lugar.

No soy objetivo... ;-)

Di que si Bosco, que viva el Pam 164!!!

Creo que el 212 tambien monta 7750, me encanta.



Por cierto, ¿cual es el mas caro de los que montan 7750?
 
  • #39
Yo de los que conozco -que no son muchos y por supuesto no serán todos los que hay- el que más me gusta es el Tag Heuer Carrera Brad Pitt, por su elegancia y versatilidad -un poco carillo, eso sí, pero seguramente sería el que me compraría-. Saludos.
 
  • #40
Yo de los que conozco -que no son muchos y por supuesto no serán todos los que hay- el que más me gusta es el Tag Heuer Carrera Brad Pitt, por su elegancia y versatilidad -un poco carillo, eso sí, pero seguramente sería el que me compraría-. Saludos.


un poco carillo? los hublot si son carillos jejeje
 
  • #41
si nos pusieramos a nombrar todos los relojes que montan ese calibre tendriamos para rato
 
  • #43
... omega seamaster 300m cronografo, esfera azul, agujas esqueleto... precioso...
 
  • #44
Mi Tag Aquaracer Crono :D.
 
  • #46
Y el Chronoris como lo veis?
 
  • #48
Hombre si no tenemos en cuenta el precio, por supuesto que Iwc en cualquiera de sus versiones
yo me quedo con este
lostimage.jpg
 
  • #49
Totalmente de acuerdo!!!!
Ah!! y que no se note que tengo uno...
Salu2
 
  • #50
El que más me gusta "de uso diario" es el TAG Carrera. El que más me gusta en plan más freak, el Graham Chronofighter.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie