• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del bote de basura a la muñeca.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchísimas gracias!!! En verdad.
 
  • #52
Gracias amigo saludos desde Venezuela

Enviado desde mi MX4
 
  • #53
Buen trabajo, la verdad huía de los relojeros de DF porque me he topado con cada uno, pero tu si sabes el oficio.

Manuel
 
  • #54
Igualmente. Un saludo!
 
  • #55
Hay de todo, como en botica. Pero creo que cuando algo te gusta, tratas de hacerlo lo mejor posible, y siempre como si fuera para ti. Y conste que también me ha tocado ver cada cosa....
 
  • #56
Hay de todo, como en botica. Pero creo que cuando algo te gusta, tratas de hacerlo lo mejor posible, y siempre como si fuera para ti. Y conste que también me ha tocado ver cada cosa....
 
  • #57
Igualmente. Un saludo!
 
  • #58
Y también cuando te gusta lo que haces y el cliente aprecia y agradece el trabajo, que luego hay cada uno que pasó por 3 o 4 destrozadores, topa con uno y exige lo que a los otros no.
Manuel
 
  • #59
hola ,pues decirle que ha hecho muy buen trabajo ,por no decir buenisimo ,saludos
 
  • #61
Acabo de ver el hilo, una pasada, me han entrado ganas de comprar un reloj en mal estado e intentar hacer algo....mi enhorabuena.
 
  • #62
Hola.
Sin comantários.Enhorabuena.
Saludos....
 
  • #64
Adelante!!! Es una sensación única. Con paciencia verás que logras excelentes resultados. Creo es lo mejor, tener confianza. Ojalá nos muestres algo muy pronto.
 
  • #65
Grafia desalineada... lo bautizamos como "Citizen crazy letters" y punto!
 
  • #66
Me gusta el nombre!!!! Mil gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie