• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejaríais salir esta preciosidad de la colección ?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
opinar en un foro de relojes?
Él no opina sino que pide opinión. Y como ya digo más arriba, no solo es la demanda de opinión sino el redactado del hilo. Hay formas y formas, y la que yo leo me parece venta encubierta.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #52
Siempre vale la pena un dsfuerzo por un nautilus,ya sea soltando pepsi,daytona o lo que sea.
 
  • #53
No tengo necesidad de venderlo aquí, pero el chico me ofrece el cambio por su nautilus y aportó diferencia. De ahí la pregunta de que estoy en dudas y como todos nosotros nos gustan los relojes pedí opiniones, de si vosotros lo haríais. Nada más. Por eso dije que no tengo necesidad de venderlo, ya que sería un cambio más bien

Unas fotografías de los dos relojes vendrían muy bien, para poder aconsejarte correctamente.
 
  • #56
Pues primero pedir disculpas porque no vengo yo a reventar hilos... pero estos post me suenan tanto a anuncio encubierto... que si no lo digo reviento. Y lo digo casi más por la forma en la que esta redactado más que por la pregunta en si.

Un saludo.
Me sumo a la iniciativa... si puedes comprar un nautilius, no se vende un Pepsi para financiarlo...
 
  • #58
Como huele de mal... ya solo leyendo el título sabia a lo que entraba
 
  • #59
Si lo quisiese vender podría hacerlo por wallapop crhono24 ebay milanuncios ... solo pedí una opinión .. nada más
 
  • #60
Si lo quisiese vender podría hacerlo por wallapop crhono24 ebay milanuncios ... solo pedí una opinión .. nada más

Si parece raro es que posiblemente sea raro.
Pero aparte de esto, este tipo de mensajes me hacen cierta gracia. ¿Porqué se supone que los gustos de la gente a quien preguntas tiene que coincidir con los tuyos? Quizá alguien en tu misma situación, con los mismos relojes que tu tienes y que hubiera hecho ese cambio que propones... Difícil, pero no imposible. Pero aun así y suponiendo que hubiera hecho ese cambio puede que tampoco su opinión coincidiera con tus gustos. En resumen, haz lo que te pida tu cabeza, tu corazón o tu cartera. O las tres cosas a la vez.
 
  • #61
NO ni se te ocurra
 
  • #62
Pues primero pedir disculpas porque no vengo yo a reventar hilos... pero estos post me suenan tanto a anuncio encubierto... que si no lo digo reviento. Y lo digo casi más por la forma en la que esta redactado más que por la pregunta en si.

Un saludo.
correcto
 
  • #63
No lo vendería, en todo caso algún otro de los que tienes.
 
  • #64
Pues aprovecho: tengo un Sumo y me ofrecen un Pepsi aportando la diferencia...
Vosotros que haríais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Tu ya puedes vender lo que quieras , no eres novato, tienes mensajes suficientes


pues aprovecho: Tengo un sumo y me ofrecen un pepsi aportando la diferencia...
Vosotros que haríais?


Enviado desde mi iphone utilizando tapatalk
 
  • #66
Como puedo pagar con el Pepsi ... mas dinero, pues lo primero que hago es llevar el Pepsi a revisar a rolex ....:laughing1:
 
  • #67
No... quédatelo
 
  • #68
Pues primero pedir disculpas porque no vengo yo a reventar hilos... pero estos post me suenan tanto a anuncio encubierto... que si no lo digo reviento. Y lo digo casi más por la forma en la que esta redactado más que por la pregunta en si.

Un saludo.
Yo también tengo la mente sucia, me uno al club :D Ya tenía la mente sucia al leer el título, eso de la preciosidad me llegó al alma.
 
  • #69
Yo tampoco quise decir nada pero en el momento que dice: “ Acabo de hacer una revisión completa con sus 2 años de garantía ”

Es evidente que quiere venderlo y en que es una venta encubierta, porque a nadie le interesa si hace la revisión o no, o si le dan garantía de 1 año o de 2, a no ser que quieras comprarlo.
 
  • #70
Yo tampoco quise decir nada pero en el momento que dice: “ Acabo de hacer una revisión completa con sus 2 años de garantía ”

Es evidente que quiere venderlo y en que es una venta encubierta, porque a nadie le interesa si hace la revisión o no, o si le dan garantía de 1 año o de 2, a no ser que quieras comprarlo.
Deshacerse en elogios hacia un reloj, llamándolo "preciosidad" , "hay pocos con en el mercado como éste", especificar revisión y garantía....... y simultáneamente pedir opinión sobre deshacerte de él, cambiándolo nada menos que por un Nautilus + 30k, pero al mismo tiempo indicando que "no tienes necesidad de deshacerte de él" y todo ello siendo novato.

Huy qué rarito es todo.

Pero bueno, yo es que tengo la mente sucia, como decía....

Pero bueno, si te puedes permitir un reloj de 40-60k, sin desprenderte de esa "preciosidad", no le veo sentido a nada.
 
Última edición:
  • #72
Deshacerse en elogios hacia un reloj, llamándolo "preciosidad" , "hay pocos con en el mercado como éste", especificar revisión y garantía....... y simultáneamente pedir opinión sobre deshacerte de él, cambiándolo nada menos que por un Nautilus + 30k, pero al mismo tiempo indicando que "no tienes necesidad de deshacerte de él" y todo ello siendo novato.

Huy qué rarito es todo.

Pero bueno, yo es que tengo la mente sucia, como decía....

Pero bueno, si te puedes permitir un reloj de 40-60k, sin desprenderte de esa "preciosidad", no le veo sentido a nada.
Y lo de “ es del 2007 ” ya es de escándalo, a nadie le interese de que año es 8o, a no ser que te interese comprarlo claro....
 
  • #73
Y lo de “ es del 2007 ” ya es de escándalo, a nadie le interese de que año es 8o, a no ser que te interese comprarlo claro....
Y si a eso añadimos que el compañero ya tiene seis Rolex y anda buscando otros tres, aparte del Nautilus :D
 
  • #74
Tienes que poner 30.000€ y un pepsi de pongamos 9.000€ y te dan un Nautilus??
lo siento, pero lo encuentro muy barato ese Nautilus. Tal como está el mercado y además si es nuevo .
y el que tiene 30.000€ para un reloj tiene 40.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie