• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejaríais salir esta preciosidad de la colección ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo haría me gusta más el Pepsi
 
  • #27
No tengo necesidad de venderlo, si no de poneros en situación. Si quiero venderlo mañana mismo tendría comprador,(el del nautilus y yo aporto diferencia) pero lo lleve a la revisión mientras me lo pensaba, pero a día de hoy sigo en dudas. Es un reloj que suelo ponerme al igual que el Batman.

Pon unas fotos hombre! Que por aquí nos gustan e igual nos animamos...
 
  • #28
No me gusta el Nautilus, así que no lo haría.
 
  • #29
Como decís los gallegos: depende.

¿ De qué Nautilus estamos hablando ?
¿ De qué año, referencia y en qué estado está?
¿ Es alguien de confianza el vendedor ?
¿ Dónde lo vende ?
¿ Cuánto pide ?

Y si no tienes necesidad, ¿ Por qué no los dos ?

Si te contestas estas cuestiones seguramente tú mismo lo tendrás claro

Saludos
 
Última edición:
  • #31
Me quedaría con el Pepsi, tiene algo especial y un encanto incomparable. Algún día lo tendré y no saldrá nunca de la caja :ops:
 
  • #32
Si es por un Nautilus, yo me desharía del Pepsi. Claro que sí. Patek es otra categoría, pero ojo, también es otra forma de entender la relojería. Mi opinión es que sí, que te deshagas del Pepsi.
 
  • #33
Lo mismo de siempre.
Novato ofrece Pepsi de 2007 con la revisión pasada. Fotografías e información por privado. Precio negociable.
Usuarios del foro: "buy at your own risk"
 
  • #34
Teniendo en cuenta al precio al que se están vendiendo hoy en día los Nautilus, la cantidad de dinero a aportar debe ser muy considerable.

Como me imagino que no es un problema para ti pagar la diferencia, yo me quedaría con el Pepsi y compraría el Nautilus sin aportar un reloj.
 
  • #35
Pues primero pedir disculpas porque no vengo yo a reventar hilos... pero estos post me suenan tanto a anuncio encubierto... que si no lo digo reviento. Y lo digo casi más por la forma en la que esta redactado más que por la pregunta en si.

Un saludo.

Pues si, alguien tenia que decirlo. Lo veo como tu
 
  • #36
Quédate el Pepsi y ves a por el Nautilus. Simple y fácil ::dnz::
 
  • #37
Buenas tardes a todos, debido a que tengo una pieza a tiro, me estoy planteando deshacerme del pepsi del 2007.
La pieza en cuestión es un Nautilus. Pero claro las dudas siempre están ahí.. ya que este reloj hay pocos como este, en este estado, y sobre todo cuando le acabo de hacer la revisión completa con su garantía de 2 años .. ahora os pido opinión
realmente merecería la pena ?
Si.... A mí
 
  • #38
No tengo necesidad de venderlo, si no de poneros en situación. Si quiero venderlo mañana mismo tendría comprador,(el del nautilus y yo aporto diferencia) pero lo lleve a la revisión mientras me lo pensaba, pero a día de hoy sigo en dudas. Es un reloj que suelo ponerme al igual que el Batman.

El Batman también lo vendes a través de este anuncio o vas a hacerlo a través de un hilo nuevo?
 
  • #39
Sí tienes un lazo de un color bonito, el reloj lo metes en la caja, con los papeles, la factura de la revisión, le pones el lacito ... y ya lo estas volando
Le vas a ganar dinero, lo habrás disfrutado y conseguir un Nautilus a precio de tarifa es, entre un milagro y una bendicion
 
  • #40
Si tuviera un Nautilus jamás lo vendería, a no ser que me hiciera falta el dinero para comer.


Es tu reloj y tu decisión, suerte
 
  • #41
Gracias a todos por las opiniones me pide el pepsi y 30k teniendo en cuenta que la lista de espera de patek son de 10 años por eso mismo. No el Batman y los que tengo no los vendo, salvo que se me pase por delante algún reloj que quiera y que como todo el mundo pues hagas hueco en la caja.
 
  • #42
No lo vendo no, ni en este hilo ni en otro si lo quisiese vender pues lo pondría directamente como hacen muchos usuarios. Me planteé el cambio por lo difícil que está conseguir el Patek, pero ahora pensándolo bien. No haré el cambio y buscaré a ver si Encuentro alguno a buen "precio" y comprarlo.. gracias a todos por las recomendaciones.
 
  • #43
Pues primero pedir disculpas porque no vengo yo a reventar hilos... pero estos post me suenan tanto a anuncio encubierto... que si no lo digo reviento. Y lo digo casi más por la forma en la que esta redactado más que por la pregunta en si.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
 
  • #45
No veo claro este rollo
 
  • #46
No me gusta el Pepsi.
 
Última edición:
  • #47
No entiendo este hilo. Puedes pagar un nautilus? Pues para que quieres vender el pepsi??
Yo diria que ya lo habras vendido, no?
 
  • #48
Hola, yo me quedaría el Pepsi, te apuntas a la lista de Patek y empiezas a comprar joyas en la joyería donde estes apuntado, y seguro que algún dia te llaman.. y te ahorras vender y poner más pasta.... Un saludo....
 
  • #49
Yo tampoco lo veo claro, y más si tienes varios Rolex en tu colección; cambiar un pepsi por un PP. Cual es el problema! Solo vería la pega si ese pepsi significara algo en lo personal y sentimental. Y entonces yo mandaría al PP a hacer puñetas, por muy PP que fuera. Si no es el caso, lo dicho; cual es el problema?

Saludos!
 
  • #50
Buenas tardes a todos, debido a que tengo una pieza a tiro, me estoy planteando deshacerme del pepsi del 2007.
La pieza en cuestión es un Nautilus. Pero claro las dudas siempre están ahí.. ya que este reloj hay pocos como este, en este estado, y sobre todo cuando le acabo de hacer la revisión completa con su garantía de 2 años .. ahora os pido opinión
realmente merecería la pena ?

Menuda venta encubierta.....
¿Para qué esperar a antigüedad y mensajes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie