• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejáis los plasticos?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dejarle los plásticos al reloj es como follar con preservativo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #52
El único plástico que dejo a veces es el de la tapa trasera. Los otros los quito, porque a la que se levantan un poco queda muy feo llevarlos así levantados.
Exacto, este del cierre se levantó... Ya lo quite.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #53
Se los quito todos, sin excepción.
 
  • #54
Yo lo dejo a pelo nada mas llegarme.
Conozco gente que tiene el mando de la tele metido en una bolsa. No sé con que fin por algo que en 2-3 años en el mejor de los casos, va a estar obsoleto, pero bueno, cada uno es cada uno :D
 
  • #55
Yo lo dejo a pelo nada mas llegarme.
Conozco gente que tiene el mando de la tele metido en una bolsa. No sé con que fin por algo que en 2-3 años en el mejor de los casos, va a estar obsoleto, pero bueno, cada uno es cada uno :D
Lo del mando es lógico, para no llenarlo de comida cuando ves la tele comiendo pizzas.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #56
Plásticos fuera por favor.
 
  • #57
jajaja a mí me tienta dejarlos... pero siempre acabo quitándolos
 
  • #58
Los dejo unos dias mientras pruebo el reloj y si veo que va bien los quito sin miramientos
 
  • #59
Lo primero que hago es quitarle todos los plásticos, para observar el reloj impoluto.
 
  • #60
Se lo quito a todo en 0,0 segundos. Las cosas son para disfrutarlas. Vida solo hay una.

No compres. Adopta.
 
  • #61
Ni me había planteado que alguien los pudiera dejar puestos [emoji15]

La verdad es que si da un poco de pena quitarlos, pero........a estrenar!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
  • #62
Pues el envase de su ensalada es desechable. [emoji848]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y el de su pan de molde, también es de plástico...
 
  • #63
Yo los quitaría y lo forraria de papel Celofán transparente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #64
Los plásticos, fuera pero ya, disfruta el reloj que para eso te lo has comprado, yo le quito los plásticos a todo lo que compro nada más recogerlo, para eso trabajo y ahorro lo que puedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Y el de su pan de molde, también es de plástico...
Pues ese pan entonces tendrá conservantes que salen de la contaminante industria química.....
Esperemos que use compresas reutilizables y que las lave bien antes de ponerlas de vuelta, pero en agua de río con renacuajos que se alimenten de la hemoglobina vertida.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #66
Pues ese pan entonces tendrá conservantes que salen de la contaminante industria química.....
Esperemos que use compresas reutilizables y que las lave bien antes de ponerlas de vuelta, pero en agua de río con renacuajos que se alimenten de la hemoglobina vertida.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Así surgió el joker. Lo de batman son historias [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Screenshot_20191102_232541.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #67
Pues hombre.... No.
 
  • #68
Me encanta quitarlos.
 
  • #69
Dios vaya sí ha dado de sí el tema...:laughing1:
 
Última edición:
  • #70
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #72
Ja ja ja ..... me troncho después de oír cosas como .. cutre , antiestético ,sacrilegio etc etc ........
Pero os pregunto una cosa ...... os compráis un IPhone de 1300 pavos y salís con el con una funda de mierda y un protector en el cristal.

¿Entonces para qué queréis un móvil top con materiales top y pantalla con millones de píxeles?

Porque en el fcv plásticos no he visto , pero fundas para móviles o móviles donde se recalca que tiene la lámina de cristal templado desde el minuto 1 y la funda hay a porrillo ja ja ja .........
 
  • #73
Ja ja ja ..... me troncho después de oír cosas como .. cutre , antiestético ,sacrilegio etc etc ........
Pero os pregunto una cosa ...... os compráis un IPhone de 1300 pavos y salís con el con una funda de mierda y un protector en el cristal.

¿Entonces para qué queréis un móvil top con materiales top y pantalla con millones de píxeles?

Porque en el fcv plásticos no he visto , pero fundas para móviles o móviles donde se recalca que tiene la lámina de cristal templado desde el minuto 1 y la funda hay a porrillo ja ja ja .........
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] Grande amigo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #74
Yo creo que es mejor quitarles el plástico con el primer uso. Luego son más difíciles de quitar, aparte de que añaden un sonido raro en el armis. Y sobre todo un reloj es más bonito sin plásticos.
 
Última edición:
  • #75
Yo si veo que hay plásticos en una zona que no sea muy visible y que puedan proteger un poco al reloj se los dejo, mas que nada para evitar desgaste o marcas de uso visibles, no soporto verlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie