• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejáis los plasticos?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches.

Un poquito de superglue y solucionado.Es broma.Yo los quito siempre,no hay nada como estrenar algo nuevo.

Saludos.
Gracias.....
 
  • #27
Estimado GusDiver,
Los plásticos contaminan.
913116D0-B3B5-4C7D-881E-B1F2067DCCA8.jpegFdo.
Greta Thunberg
 
  • #29
Como decía un sabio que conocí, quitale los plásticos y subelo de vueltas.
 
  • #31
Los que se ven, los quito inmediatamente. Pero aquellos que no, como la trasera por ejemplo pueden durarme meses. Me gusta esa sensación de que no esta del todo estrenado 😏
 
  • #32
Los relojes están para disfrutarlos, plásticos fuera
 
  • #33
Yo antes de quitarles los plásticos me quito la ropa.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #34
Yo no solo dejo los plásticos sino que me ato la caja a la muñeca y así luzco equipación completa.

Eso si, todo en la bolsa de la relojería o comercio, no se vaya a romper el cartón que cubre la caja.

Y por supuesto en el coche dejo las esterillas de cortesía hasta la siguiente revisión en el taller que me las cambian.(pero las viejas al maletero por si hay imprevistos)

Las etiquetas de cartoncillo de las camisas entiendo que también pero no lo comento por obvio que es...sino para que las pondría el fabricante

Disculpad la ironía pero es sábado y al menos reímos un rato

Saludos y buen finde
 
Última edición:
  • #35
Yo quito los plásticos exteriores. Los interiores los dejo hasta q caen solos. De hecho en algún reloj todavía conservo el de la trasera.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #36
Yo pienso que dejarle los plásticos al reloj es como comprar una camisa y usarla sin sacarle las etiquetas
Eso lo hacen para ir a la boda y al día siguiente devolver la camisa y recuperar el dinero ;-)
 
  • #37
Se los quito desde el minuto 0...a relojes,móvil,etc
 
  • #38
Yo soy como la mayoría de vosotros , me haría gracia ver a alguien con los plásticos puestos la verdad.
 
  • #39
Los del cierre si, hasta que se pone feo y lo quito, y en los Rolex alguno se han quedado de los laterales ( porque no me he dado cuenta) .
El resto de plásticos todos fuera
Claro los del cierre digo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #40
yo cuando estreno una camisa le corto la etiqueta no espero a que se caiga sola
 
  • #42
yo cuando estreno una camisa le corto la etiqueta no espero a que se caiga sola
Enserio no dejas ka etiqueta????? Sacrilegio [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #44
Estaría bien que hubiese un sub foro en el FCv. Plásticos

. "nuevos como el primer día" sola las fotos de rigor para la review del foro " como nuevo, las típicas puestas para fardar" nada reseñable" el primero que me pida el número de cuenta, son de el [emoji23]

Todavía tienen olor a pegamento +, impecables

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #45
Querido GusDiver, estás chiflado.
Tienes un relojazo que da asco verlo.
No entiendo nada...
 
  • #46
No la soporto.

A su causa si, a ella no.
Le hice un video homenaje y le distorsione la voz [emoji23][emoji23]. Lo busco y te dejo el link. Le hice varios

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #47
No, de verdad, no hace falta.
 
  • #48
Querido GusDiver, estás chiflado.
Tienes un relojazo que da asco verlo.
No entiendo nada...
Ya ya. Se los quite recién [emoji1787]. Mucha mugre

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #49
El único plástico que dejo a veces es el de la tapa trasera. Los otros los quito, porque a la que se levantan un poco queda muy feo llevarlos así levantados.
 
  • #50
Ahora en serio.
A mi me daría asquete llevar los plásticos llenos de roña por dentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie