• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejáis los plasticos?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Me gusta engancho tarde al hilo....

Y si, los plásticos fuera en cero coma...

Ofcourseeeee.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #152
quítalos Gus y disfruta del reloj.
 
  • #153
Es lo primero que quito cuando me llega algo nuevo.
 
  • #154
Yo no lo siento mio hasta que no le quito los plásticos..
 
  • #155
Se los quito todos menos el del cierre, que lo llevo unos días. Es una manía tonta, lo sé.
 
  • #156
Yo solo dejo los plásticos puestos en los sofas. Soy masoca.
 
  • #158
¡Fuera todo! Y si se raya, pues heridas de guerra. Es un instrumento para medir el tiempo al fin y al cabo. Que se nos olvida a veces.
 
  • #159
¡Fuera todo! Y si se raya, pues heridas de guerra. Es un instrumento para medir el tiempo al fin y al cabo. Que se nos olvida a veces.

A Gus no se le olvida. Aunque tenga todavía algunos plásticos en su Deep, es de aquellos que hacen honor al tipo de reloj que lleva. Después están los diver de terraza :D
 
  • #160
¿Que sentido tiene dejárselos?

Debe ser la sensación a ponérselo de follarte todos los días a tu mujer con el traje de novia, ja, ja...
 
  • #161
Los plásticos se quitan y se guardan para revender como nuevos cuando te aburres del reloj [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Tal cual dices, tal cual es. Ni + ni -. Hilo un poco de perogrullo no?
 
  • #162
No, nunca dejo los plásticos. En mi opinión afean el reloj bastante...
 
  • #163
Yo me dejo todos los plásticos puestos e incluso me pongo el reloj con la caja, la almohadilla, la etiqueta colgando y todo

ya que pago también los plástico que más da me llamen cutre
 
Última edición:
  • #164
Tal cual dices, tal cual es. Ni + ni -. Hilo un poco de perogrullo no?
Cuando aparece un reloj en venta que se esfuerzan en aclarar que lleva "los plásticos" lo primero que me viene a la mente es que el reloj lo uso hasta el Tato y que le pusieron de vuelta los plásticos.
En una tienda nunca te dicen que "llevan los plásticos"; sobra decirlo.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
  • #165
El único que no suelo quitar es el de la tapa, hasta que se va despegando el solito
 
  • #166
Alguna vez anduve con un reloj con los plasticos pero fue sin intencion, me hicieron caer en cuenta porque practicamente no se veian. Son elementos de proteccion pero no para el uso diario.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #167
No, si al final le voy a quitar el plástico al sofá.
 
  • #168
Sí, aunque tengo que reconocer que alguna vez no he visto el de la parte trasera y lo he llevado ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie