• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

defectos en tissot t-touch

  • Iniciador del hilo jangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He disfrutado del T-Touch primero y ahora del T-Touch Expert, que al día de hoy funcionan perfectamente (al primero, tras más de 4 años de funcionamiento eficaz, le he cambiado la pila -29 €-). Quizás se oferten en tiendas de segunda mano, porque es un artículo de reconocido prestigio, por el que el ofertante sabe que puede obtener algún beneficio. En ninguna tienda de reventa se va a ofrecer un producto sin valor.
 
  • #52
Tengo uno desde hace más de un año y nunca me ha dado ningún problema
 
  • #53
Vaya ; iba a por uno y me voy a tranquilizar, demasiados foreros a mi gusto que han tenido problemas con el reloj.
 
  • #54
Yo tengo,uno hace 2 años y me va muy bien.
 
  • #55
la verdad que estaba pensado pillar uno pero me estas dando miedo.
 
  • #56
Ni mucho menos es normal; yo tengo uno ( de los primeros modelos ) y va perfecto; tan es así que es el que uso de referencia para verificar la hora de los demás. Fiabilidad plena hasta ahora.
Salu2. Cubi
 
  • #57
tengo el expert ti y ningun problema 1 año
y el altimetro es bastante mas fiable que un pro trek que tengo
 
  • #58
Fallo a los tres años

Buenas.
Pues eso que ha dejado de funcionar... meteo, altimeter no marcan y thermo siempre marca 84,4º lo pongas donde lo pongas.
Que desilusión casi 600 €, piensas que compras calidad y ya ves, como un vulgar casio...o peor.
Un saludo
 
  • #59
Te toca cambiar maquinaria.....

Unos 100 euros

Lo siento. Yo llevo 3
 
  • #60
Bueno mira:

Que un tissot t touch, te de problemas claro que es una decepcion y te comprendo pero es algo que le ha pasado a bastantes Ttouch. En general tissot tiene buena calidad, no al nivel de un Omega o TH.

Y recuerdo que problemas de estos se han visto hasta en PP, recuerdo uno que casi recien comprado por un compaÑero se le cayo un tornillo por dentro “tremenda decepcion“ y recuerdo otro que un ALS, habia quedado con la esfera descentrada. Osea estas cosas se ven hasta en las mejores familias literalmente.

Lo malo por aqui es que se satanizan los defectos de algunas marcas y se libran de todo pecado los defectos de otras.
 
Última edición:
  • #61
Te toca cambiar maquinaria.....

Unos 100 euros

Lo siento. Yo llevo 3

Como t decia en mi participacion anterior, este problema en el Ttouch no es novedad alguna. Pienso que un problea tan visto y repetido deberia ser erradicado por una marca como tissot.
 
  • #62
Pues yo sinceramente lo tengo he unos 9 añitos y el mes pasado le cambie la bateria por primera vez y de monento ha ido perfecto(no lo diré muy alto).
 
  • #63
Yo tengo uno hace ocho o nueve años, siempre ha ido bien y me encanta ese reloj, robusto y precioso. Es cierto que con el tiempo lo han ido cada vez haciendo mucho más feo... el mio es el primero de acero y me acuerdo que pagué por él 595 euros hace todo ese tiempo...que gran recuerdo.:ok:::ok:::ok::
 
  • #64
Al mio -T-TOUCH EXPERT- se le ha gastado la bateria a los 18 meses.
Lo he llevado a la relojeria donde lo compré -Antigua relojeria de la calle de la Sal- y ellos mismos, se han encargado de enviarlo al SAT, ya que han considerado que no es normal.
La pasada semana, me lo han entregado SIN CARGO, algo dificil cuando se trata de la bateria.
Ademas segun consta en el albaran, le han hecho una revisión general.
Repito: TODO SIN CARGO.
 
  • #65
Yo lo tengo hace 2 años y va de maravilla, si bien es verdad que lo cuido como oro en paño y no sabe lo que es el agua, aunque ninguno de mis relojes sabe lo que es el agua, ni que sean Divers.
Este modelo de Tissot esta un poquito mal mirado, supongo que no son tantos los que han salido malos pero... por norma solo nos enteramos de los defectuosos y ya le cargamos el san benito a todos.

Saludos. :)
 
  • #66
¿No estareis cerca de un transformador de corriente o vuestros trabajos estan relacionados con electricidad?
 
  • #67
señores que este post es del 2007 :laughing1:
 
  • #68
Cuidadito con los T Touch, a un compi mío se le averió por ir montado en bicicleta, probablemente por las vibraciones en la muñeca.
Se lo cambiaron por otro nuevo y ya no lo usa más para deportes.
 
  • #70
El mío tiene ya 3 años y hasta ahora ningún problema. Sin embargo desde hace 2-3 meses el botón del centro está muy duro y me cuesta ponerlo operativo. Tengo que hacer bastante presión y finalmente me funciona. Los otros dos botones van bien. Eso sí, me sorprende que todavía no le he cambiado la pila.
Hecho en falta más luminova ya que por la noche se vé poco a pesar de haberlo tenído todo el día puesto.
En resumen estoy contento a pesar de sus carencias. Lo valoro con un 7 por lo cómodo y útil que es.
 
  • #71
Pues el mio tiene 6 años y medio, Al año de tenerlo reparando una averia meti la zarpa en el deposito del gas oil del coche. Se volvio loco. Me cambiaon el movimiento por estar en garantia. Yo dije no saber que cojones pasar ::grr::.

Desde entocen hasta ahora ni la bateria oiga. Esta como nuevo. Lo uso cunado salgo con la MTB y ni un solo problema.
 
Última edición:
  • #72
Tengo uno desde hace 3 años que uso bastante y como el primer día. Además me atrevo a decir que es de los más cómodos que tengo.
Saludos.
 
  • #73
Hola, es la primera vez que me dirijo a este foro de relojes y lo hago por los famosos relojes Tissot T-Touch.
En mi familia tenemos dos relojes t-touch y los dos los compartimos cuatro meses al año conla casa ya que suelen ir tres veces al año por mal funcionamiento o simplemente por que se paran, eso si el arreglo siempre es el mismo "CAMBIO DE MOBIMIENTO"

Creen ustedes que esto es normal en un reloj de estas caracteristicas, le ha pasado a alguien mas esto
Bueno solo pido su consejo ya que tengo algun otro amigo del club de montaña que le pasa lo mismo.
Saludos

Yo tengo dos relojes con ese movimiento. Mi uso es cotidiano, ni deportes y siempre en seco, sólamente me los llevo de caminata cuando voy a la montaña.

El Hamilton fue el primero en llegar hace la tira de años, unos 5 o 6 y ningún problema.
El Tissot T-Touch Trekking que tengo desde julio no me ha dado problemas hasta la fecha. Hoy mismo lo llevo en la muñeca.
 
  • #74
tissot_ttouch.jpg

yo tengo un modelo como este y ni un problema a parte del cambio de pila, solo una vez en tres años
 
  • #75
Pues mirando mirando

Con esto de que se me averió el peluco…. que dicen en mi tierra, me puse a mirar en interneses y joooodo…
Como está el patio con el touch.
Ejemplo:
lostlink.jpg

Es más... Siguiendo instrucciones de un aventurero, por eso se compro un touch:
lostlink.jpg

Con un destornillador muy fino, haciendo simple palanca, hice saltar la tapa trasera, lo cual, para mi sorpresa, conseguí con facilidad.
A la tapa va adherida con un poco de adhesivo de doble cara en la parte central de dicha tapa una especie de membrana fina y porosa, que es lo que se ve a través de las ranuras.
Es lo único que se interpone entre el exterior y los diferentes sensores, ni junta ni p0.yas, confirmando que el agua es para el touch como ajo para vampiro.
Por supuesto entre la tapa y la digamos gasa esta toda la porquería del mundo, y la gasa también esta fina .
He de decir que trabajo en un ambiente sin polvo y me quito el reloj para dúchame o bañarme En fin…limpie el conjunto con agua y tal, deje secar puse el reloj encima de un radiador para que se secase la humedad que pudiera tener el reloj (hay gente por ahí que le ha aplicador hasta secador).
Y resultado…. nada de nada, sigue igual.
Si tuviese un destornillador lo suficientemente fino desmontaría la tapa de la batería y si no estuviera soldada o fuese muy rara se la quitaba para hacerle un reset al reloj.
Hay algunos taladritos en la maquina del reloj y estoy viendo si alguno es un reset .
A lo mejor después de volverse la maquina tarumba con humedades y demás, un buen sacado una buena limpieza y un reset de software arreglarían posibles fallos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie