• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeepSea in the Sea

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy chulas las fotos. Y del reloj no hace falta decir nada... Es EL diver.

Y para mi, donde se ponga su armis original que se quite todo lo demás.
 
  • #52
Gracias por las fotos Gus.
Precioso el DS con isofrane.
Que siga disfrutando.
Por cierto mucho cuidado con el sol los índices UV están a tope.
Un abrazo.
 
  • #53
¡Cuidado con los grandes blancos, Gus!
 
  • #54
Te admiro mi querido Gus. Tú si que sabes disfrutar de tus piezas... Yo no consiento que se me moje el Invicta :laughing1: ahora no me imagino como sería con ese Rolex.

Sigue disfrutando mucho de él.
 
  • #56
Fotos guapas, y valor co la "rasca" que hace.
A mi la correa si que me gusta, pero mucho más el reloj :flirt:

Gracias por el reportaje!!
 
  • #57
¡¡Qué envidia de Estrella Galicia!! :ok::
 
  • #58
Espectacular!!! Gran azul amigo :ok::
 
  • #59
el reloj es el diver, espectacular
las fotos regulares excepto las 3 ultimas,
no se si serán mis ojos pero las veo desenfocadas
 
  • #60
Que buen reportaje de fotos y yo con manga larga.
Menudo diver
Gracias por el reportaje
 
  • #61
J##der, Gus, qué maravilla de piezas nos muestras siempre. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #62
Hola Gus!

sólo de imaginármelo me entran escalofríos...menuda rasca debía de hacer. Se agradecen muchísimo las fotos. Menuda adquisición!! :ok:: Es cierto que tal vez con un caucho amarillo habría más contraste pero ese azul está muy logrado...

Respecto a las Gopro se puede saber qué haces para romper ya 7 unidades?? :laughing1:

Un abrazo!

PD: Las fotos con el caucho amarillo cuanto antes eh! ;-)
 
  • #63
Megadolon, una bestia de los mares, me gusta mucho pero creo que mi brazo se partiria con esa contundencia de reloj. La correa no le queda mal, pero como bien dicen los compañeros quizas de otro color le quedaria aun mejor que la que tiene.
 
  • #64
Buenos días!! Muchas gracias!! [emoji1787] [emoji1787] Las fotos es verdad que salieron desenfocadas pero tuve que salir por el frio en un momento estaba temblando y luego un leve cosquilleo en el brazo izquierdo y calor en el estómago (principio de hipotermia, fio, calor, infarto) y ya en la ducha a la interperie con el viento... [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] Fue el remate.. Bastante bien salieron lss fotos, [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Tema gopro.. Perdí 4 y con esta se me rompieron 3.,.. Soy muy cuidadoso. Pero las caídas.. Puede que afecte.. Lo raro de esta que llegue ls puse s descargar y me pone que hay que actualizar, le doy ok. Actualiza y se apaga sola para reiniciar. Nunca más volvió a encenderse

Compraré otra amarilla de obris Morgan y si veo que les doy uso y me gustan mucho, pillo las isofrane

El reloj la verdad que es un buen bicho para el agua aunque realmente no le de jamás el uso del anillo de descompresión (solo en las revisiones en rolex cuando lo pongan en la máquina de estanqueidad a 3900mt de presión) me gusta tenerlo como función extra y queda bonito ls inscripción (para mi) cuando tenga otra cámara subiré fotos

Abrazo a todos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #65
Gracias Gus por compartir esa inmersión del rey de las profundidades de Rolex,
que afortunado eres,
un saludo
 
  • #66
All black IMG_20191111_191622.jpgIMG_20191111_191457.jpgIMG_20191111_191801.jpgIMG_20191111_191743.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #67
Fotos espectaculares , verano sigue en Costa del Sol , faltan solo fotos de chicas con relojes ;-):Cheers:.
 
  • #68
El señor Diver, espectacular tus estrenos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Pedazo de reportage y relojGus!!! Top.
 
  • #70
Joder Gus, qué frío da verte con el brazo a pelo metido en el agua. Y qué contundente se ve el DS en muñeca con ese caucho. ¿Es una Isofrane? En efecto, el color quizás no sea el más adecuado. Y no sé si coincidirás conmigo, pero semejante piezón pide a gritos los agujeros clásicos en la carrura para cambiar más cómodamente los armis o los cauchos, le daría un aire más de reloj herramienta y menos reloj de lujo.
En cualquier caso, espectaculares fotazas, como siempre. Siempre es un placer ver tus divers en su elemento natural.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien me puede desasnar, que quizo decir el compañero con los agujeros en la carrura. Mil gracias
 
  • #71
Alguien me puede desasnar, que quizo decir el compañero con los agujeros en la carrura. Mil gracias
Yo mismo te lo aclaro: la carrura es la parte central de la caja del reloj, el "cuerpo" de la misma, lo que está entre el bisel y el fondo. Cuando hablamos de agujeros en la carrura, nos estamos refiriendo a esos agujeros clásicos que hay en las asas del reloj para facilitar, mediante la presión de un punzón sobre los pasadores, el cambio del armis o la correa.
Los agujeros en la carrura, además de facilitar el cambio de brazalete, le dan un aire más de reloj herramienta a la pieza. Véase si no el clásico 16610 en comparación con los cerámicos actuales.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #72
brutales las fotos!!
 
  • #73
Alguien me puede desasnar, que quizo decir el compañero con los agujeros en la carrura. Mil gracias
En el aza como traen los seiko y antiguos rolex sub, la verdad que eso estaría muy bien

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #74
Magnífico reportaje y magnífico reloj. Hay que tenerlos bien puestos para meterse y para meterlo en el agua. Sé que está fabricado para eso pero jamás metería un reloj así en el mar.

Puedo preguntar si la correa de caucho es por razones estéticas simplemente o hay otros motivos, como la seguridad (por si se queda enganchado a algo, etc)?

En cuanto a las cámaras de acción no puedo opinar de primera mano porque solo tengo una barata y no la uso. No me convence el gran angular que suelen traer. Pero hay una Sony que saca muy buenas imágenes, eso sí, para el agua lleva una carcasa aparte. También Xiaomi tiene una cámara de acción que, a priori, tiene buena pinta.
Sobre cuál es mejor no puedo opinar.
Gracias por compartir.
 
  • #75
Magnífico reportaje y magnífico reloj. Hay que tenerlos bien puestos para meterse y para meterlo en el agua. Sé que está fabricado para eso pero jamás metería un reloj así en el mar.

Puedo preguntar si la correa de caucho es por razones estéticas simplemente o hay otros motivos, como la seguridad (por si se queda enganchado a algo, etc)?

En cuanto a las cámaras de acción no puedo opinar de primera mano porque solo tengo una barata y no la uso. No me convence el gran angular que suelen traer. Pero hay una Sony que saca muy buenas imágenes, eso sí, para el agua lleva una carcasa aparte. También Xiaomi tiene una cámara de acción que, a priori, tiene buena pinta.
Sobre cuál es mejor no puedo opinar.
Gracias por compartir.
Hola y gracias x lo de las cámaras. Tuve la Sony también pero no es muy práctica
Las gopro nuevas ya vienen con ls opción de quitar el ojo de pez

La correa de caucho es x estética. Y por no rayar el armis contra algo (en el svua. Di hay rocas es muy fácil "reventarlo". Por seguridad lo mejor es la nato zulu. Ya que se asegura en los dos pasadores ls próxima vez lo llevaré con nato, hace poco un compañero perdió un Daytona plr romperse el pasador....


Saludos


Esta IMG_20191111_191457.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie