• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeepSea in the Sea

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reportaje Gus,,ese reloj impactante,,,"como pez bajo el agua"
 
  • #27
Interesantes fotos! muchas gracias por compartir! Y el reloj qué decir...fantástico
 
  • #28
¿Has pensado en presentar esas fotos para participar entre las que se van a escoger para el calendario?
Yo sin duda, pienso que se merecerian un lugar en una pagina del calendario.
 
  • #29
Qué bonito!!!.es un reloj precioso,y la ''Farola''. es testigo.:clap:
 
  • #30
Así se usa un diver, con un par...
Muchas gracias por la fotos y por darle sentido a ese reloj
 
  • #31
Preciosas fotos, me encanta con el brazalete de caucho, si no fuera por lo complicado que resulta quitarlo, es lo ideal para deportes...A ver Rolex pone alguno a la venta del estilo PANERAI y con un cierre regulable.

Yo también lo llevo a diario, pero con brazalete de casa..
 
  • #32
Sí señor, ahí es dónde más se disfrutan estos relojes. Yo no tengo un Rolex ( aunque ya me gustaría tener esa preciosidad :whist::), pero cuándo voy a la piscina lo disfruto mucho :D
 
  • #33
Unas fotos muy chulas Gus, y a mi ese caucho me encanta, creo que queda mejor así que quedaría con un amarillo, pero todo es probar.

Un abrazo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #34
Un Maquinon, espectaculares las fotos
 
  • #35
Hola Chicos! Me alegro os haya gustado el reportaje acuático, [emoji1787] pase frio pero valió la pena

El caucho es obris Morgan con hebilla de isofrane, puse los pasadores originales y se quitan fácilmente con cualquier navaja de relojes, es verdad que en este reloj su armis es lo que mejor me queda pero...
Los cauchos me gustan mas para el agua

Ls gopro ya no va más.. Son duras a golpes pero entre las que perdí y que se rompieron como esta.. Y no pude descargar los vídeos.. A ver que otra marca sustituta y buena puedo encontrar

Compraré mas cauchos de colores : amarillo y verde, naranja no porque el caucho naranja del Ploprof.. Me sobra

Si conocéis algúna otra marca de cauchos buenos que no sea Everest ni Rubber B.
Con probar no se pierde nada

Un abrazo a todos




Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #36
Pues le sienta genial esa isofrane, queda muy muy fresquito para bajarse a la playa, me encanta q le des el uso q se merece ese reloj
 
  • #37
Fantásticas fotos, como siempre, que maravilla ver ese piezón en el agua :clap::clap:
Que valiente, Gus, no te asusta ni el frío... llevas el agua y el buceo en el Adn.
 
  • #38
Un rolex en su hábitat natural como debe de ser, me alegro que lo disfrutes y que lo pases tan bien.
En el mes de agosto ya esta fría no me quiero imaginar como estará ahora el agua jejejeje.
 
  • #39
Hola Chicos! Me alegro os haya gustado el reportaje acuático, [emoji1787] pase frio pero valió la pena

El caucho es obris Morgan con hebilla de isofrane, puse los pasadores originales y se quitan fácilmente con cualquier navaja de relojes, es verdad que en este reloj su armis es lo que mejor me queda pero...
Los cauchos me gustan mas para el agua

Ls gopro ya no va más.. Son duras a golpes pero entre las que perdí y que se rompieron como esta.. Y no pude descargar los vídeos.. A ver que otra marca sustituta y buena puedo encontrar

Compraré mas cauchos de colores : amarillo y verde, naranja no porque el caucho naranja del Ploprof.. Me sobra

Si conocéis algúna otra marca de cauchos buenos que no sea Everest ni Rubber B.
Con probar no se pierde nada

Un abrazo a todos




Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
La correa queda genial de eso no hay duda pero pienso que lo mejor es con su armis.
 
  • #40
¿Pero cuando te has comprado el deepsea? Me quedé en el GS y el Seamaster, ese recuerdo que lo vendiste. Y hala al agua aunque esté a 10°!. El reloj es chulo de verdad y te queda genial

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
  • #41
Espectaculares las fotos querido Gus, nuestro diver tester en RE! :ok::
 
  • #42
Que buen bicho en su entorno
 
  • #43
¿Pero cuando te has comprado el deepsea? Me quedé en el GS y el Seamaster, ese recuerdo que lo vendiste. Y hala al agua aunque esté a 10°!. El reloj es chulo de verdad y te queda genial

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Juan!! Después de esos que dices. Vinieron 5, me cansaron y vendi 4. El dinero fe uno fue para otro telefono y los otros 3que vendi puse algo mas yxoulke este. De todos los seiko quedo uno solo

Unas movidas [emoji1787][emoji1787]

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #45
Buenas, muchas gracias por hacer el reportaje y compartirlas Gus, sin lugar a dudas es el DSSD que mas se moja en Europa y parte de America y no exagero
A disfrutarlos por muchos años!!
saludos :)
pd, de Asia no digo na, porque hay mucho chino en China jajaja, que nadie se me altele pol favol :D
 
  • #46
Increible las fotos con el reloj, que lo sigas disfrutando!!!
 
  • #47
Buenas, muchas gracias por hacer el reportaje y compartirlas Gus, sin lugar a dudas es el DSSD que mas se moja en Europa y parte de America y no exagero
A disfrutarlos por muchos años!!
saludos :)
pd, de Asia no digo na, porque hay mucho chino en China jajaja, que nadie se me altele pol favol :D
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] Gracias Ilde! Seguirá en el agua y mas...ya que ahors tengo pocos relojes, le será inevitable [emoji1787]

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #49
De verdad que no se que decir.

Por un lado la pieza, increíble
Por otro, el bautizarlo “de verdad”, encomiable.

La suma de ambos creo que es, envidiable.

Saludos

PS. Solo un pequeñito pero, con su armis me gusta muchísimo más.
 
Última edición:
  • #50
Que fotos más bonitas me encanta como le queda la Correa

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie