• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DECOMASTER: sin palabras

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Alguna foto mas que ya he colgado en la zona diver.
ced7c16f5cf3d63993a90bbee15e6a8e.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

21230a872db2a8f608d8b9703c6c41ca.jpg

lostimage.jpg

Con un primo muy lejano [emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encanta con la corona a la derecha ! Como lo hiciste? Crepas lo hizo o alguien cerca de ti?
Prefiero a la derecha.
 
  • #77
El armis de Tertuliano es una pasada. Con milanesa también queda muy chulo.
A mi el bisel que más me gusta es el de colorines.
 
  • #79
Me encanta con la corona a la derecha ! Como lo hiciste? Crepas lo hizo o alguien cerca de ti?
Prefiero a la derecha.

Es verdad! ¿Cómo tiene la corona a la derecha?


Cuando reservabas el reloj, podías elegir esta configuración comunicándoselo a Crepas por mail.
En mi caso que siempre llevo el reloj en la derecha, me es mucho más cómodo así y por eso lo solicite también con la corona en esa posición.
 
  • #80
Un par de fotos de perfil.


VeU4y43l.jpg


k9OgfWml.jpg
 
  • #81
Cuando reservabas el reloj, podías elegir esta configuración comunicándoselo a Crepas por mail.
En mi caso que siempre llevo el reloj en la derecha, me es mucho más cómodo así y por eso lo solicite también con la corona en esa posición.

Oh ok. Muchas gracias !
 
  • #82
Sinceridad ante todo compañero: Ha de ser buenísimo y de gran calidad no tengo dudas ya que tiene una hermeticidad de 4000 mts, pero a mi gusto a la vista es feo de ver, al menos es lo que parece en las fotos: feo... y con ganas! :ops:

Saluti


A ver hombre , reflexiona . "Feo con ganas" . Ay señor ...... Llévame pronto
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • #83
Es un reloj realmente precioso. Todavía no he visto ninguna foto que proyecte la armonía de todo el conjunto.
Hay fotos muy buenas pero no se acercan por bastante al directo de tenerlo en vivo. Siempre hay alguna aberración, es un reloj "con muchas curvas" y aristas, difícilmente captables por un objetivo
"emho"

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #84
Es un reloj realmente precioso. Todavía no he visto ninguna foto que proyecte la armonía de todo el conjunto.
Hay fotos muy buenas pero no se acercan acercan por bastante al directo de tenerlo en vivo. Siempre hay alguna aberración, es un reloj "con muchas curvas" y aristas, difícilmente captables por un objetivo
"emho"

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Es muy cierto lo que dices, y puede sonar una perogrullada, pero yo tampoco he visto una foto que refleje el conjunto de este reloj. Y de verlo en fotos (que en mi caso llegue hasta dudar)ahora que lo tengo ,mi opinión ha cambiado radicalmente , voy a tardar en cansarme de el, y eso que ahor en verano solo le he puesto el caucho, que cuando le ponga la de Jacobo para el invierno flipo. No lo he echo todavía hast que acabe la campaña estival, así reestreno look par el invierno
 
  • #85
Es un reloj realmente precioso. Todavía no he visto ninguna foto que proyecte la armonía de todo el conjunto.
Hay fotos muy buenas pero no se acercan por bastante al directo de tenerlo en vivo. Siempre hay alguna aberración, es un reloj "con muchas curvas" y aristas, difícilmente captables por un objetivo
"emho"

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Tiene tantos detalles fotografiables que al final se pasa por alto (o no se puede reflejar, por las cotas de los diferentes el elementos) el conjunto, que en la muñeca es muy equilibrado.

Por ejemplo, en las fotos siempre tengo la impresión que que el bisel se come la forma de las asas, que no se nota que es una caja de forma flieger de Omega, y sin embargo, en la muñeca no da ese efecto en absoluto.
 
  • #86
Cada día más contento!
 
  • #87
No entiendo como funciona el bisel
 
  • #88
Ahora si lo entiendo. Es lo que tiene leer los hilos para atrás.
 
  • #90
hermoso
muero x uno
disfrutalo
 
  • #91
Con pantalones de Jacobo.
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • #92
Recien llegado hoy mismo, he quedado sorprendido de la calidad y los acabados del reloj. Me ha gustado mucho!
Tuve un Buzo y un Tecktite y no los recuerdo tan bonitos como el Deco.
El unico "pero" es que no lo he encontrado demasiado comodo. Supongo que el hecho de que hace tiempo que no uso divers tan robustos, ayudan a esa sensacion, pero lo he encontrado algo pesadote y si aprieto la correa para que no baile, la caja me hace daño.
Ya os contare, pero es precioso!

e94f38da21a1fa25b553ada9ffee09ad.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie