• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Declaraciones del Obispo de Tenerife....

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me parece que pretender comparar la ideas (simples ideas) de un obispo,por muy en desacuerdo que se esté, con otro que sostiene unas posiciones como mínimo ambigüas sobre la pederestia es confundirlo todo.

Yo estoy en mi derecho de pensar y decir que el problema del País Vasco se arregla negociando lo que llaman sus Derechos Históricos, como hace Setién:refereundum y si quieren, que se vayan. Y nadie, absolutamente nadie tiene derecho moral ni legal a reprocharme mis creencias porque no es más que una creencia política. Sin embargo, sostener posiciones más que ambigüas sobre la pederastia, de política no tiene nada porque la pederastia no es política, es simplemente un delito. ¿ Es que lo vamos a confundir todo?

Efectivamente, no hay que confundirlo todo: estás en tu derecho a decir y pensar eso que dices y piensas, y ni tú ni nadie está en su Derecho de hacerlo, porque no sois ni son propietarios del suelo que pisan.

Más fácil: están en su Derecho de pensar que parte del Sur de Francia les pertenece...o la moto del vecino del al lado...o Castro Urdiales.
Pero me da la risa si alguien pretende pasar a la acción. Gracias a Dios (y la Democracia Constitucional) tenemos a la Justicia...y luego a las Fuerzas de Seguridad de Estado.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie