• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Declaraciones del Obispo de Tenerife....

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que una menor, por muy zorra que sea, es siempre una menor, y nunca se puede justificar que alguien mayor quiera propasarse. Los menores son sagrados y me parece indiscutible. Hoy las niñas, y en cierto sentido también los niños, ya no son como cuando nosotros eramos pequeños. A los 14 años sólo pensábamos en jugar al futbol, en el recreo, y en ir a los toros. La verdad es que ahora los niños saben más desde pequeños y te ruborizan en cuanto hablan de sexo.

Las niñas deben ir bien vestidas, volver pronto a casa, no salir con chicos hasta los veinte años, y tener amigas repijas. Por muy modernos que seais sabeis perfectamente que no es lo mismo tener un hijo que una hija.

A mi me parece que la Ley penal del menor fue una infamia creada con el acuerdo de todos los políticos, por cierto.

Y en lo de negar el holocausto pues manolo tiene toda la razón. Precisamente por eso la negación del genocidio ha sido el Declarada inconstitucional y nula la inclusión de la expresión "nieguen o" por Sentencia 235/2007, de 7 de noviembre de 2007, del Tribunal Constitucional. (B.O.E. nº 295 Suplemento, de 10 de diciembre de 2007). Por eso digo que no tengo nada claro que el genocidio lo cometiesen quienes dicen los que ganaron la guerra y se repartieron nuestra patria alemana.
 
  • #27
no tengo nada claro que el genocidio lo cometiesen quienes dicen los que ganaron la guerra y se repartieron nuestra patria alemana.

::Dbt::
 
  • #28
Me refiero a que parte seguramente fue verdad, pero en parte seguramente fueron asesinados por ambos ejércitos ganadores de la guerra. Recuerda a los 15000 oficiales polacos asesinados por el bando ganador, y que siempre se atribuyeron al 3 Reich, hasta que tuvieron que reconocer la evidencia.
 
  • #29
Sin querer enmendar la plana a Stalin, que era el mismo perro con distinto collar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un link:

lostimage.jpg
 
  • #30
Ulises amigo de lo que piensas de el yo el doble y de lo que tu le harias yo lo remataria...

Esas palabras solo las puede decir un hijo de puta, evindentemente sin hijos reconocidos
 
  • #31
Vaya, que tengo que estar de acuerdo con Ulises,::bash:: ::bash:: ::bash:::D . Totalmente impresentable, y expulsable a patadas YA.:-(( :-(( :-((

Saludos cordiales.:)
 
  • #33
Vaya, que tengo que estar de acuerdo con Ulises,::bash:: ::bash:: ::bash:::D . Totalmente impresentable, y expulsable a patadas YA.:-(( :-(( :-((

Saludos cordiales.:)

Mal que me pese, yo también estoy de acuerdo.
 
  • #35
Totalmente de acuerdo con Ulises. Muy mal le irá a la iglesia como sus dirigentes no rectifiquen tanta estulticia...
 
  • #36
Me refiero a que parte seguramente fue verdad, pero en parte seguramente fueron asesinados por ambos ejércitos ganadores de la guerra. Recuerda a los 15000 oficiales polacos asesinados por el bando ganador, y que siempre se atribuyeron al 3 Reich, hasta que tuvieron que reconocer la evidencia.



Cómo que seguramente, acaso lo dudas??? 8o .......Por otro lado te recuerdo, mal que te pese, que intentar establecer paralelismos entre el comunismo y el nazismo es cuando menos ridículo y un acto de muy mala fé, amén de recordarte que el primero es completamente lícito.



un saludo.
 
  • #37
Cómo que seguramente, acaso lo dudas??? 8o .......Por otro lado te recuerdo, mal que te pese, que intentar establecer paralelismos entre el comunismo y el nazismo es cuando menos ridículo y un acto de muy mala fé, amén de recordarte que el primero es completamente lícito.



un saludo.

:D :D :D :D :D :D :D :D Yo creo que me voy a ver la tele :-P :-P :-P
 
  • #39
  • #40
Ulises tiene más razón que un santo::bxd:: ...Perdón Ulises, tienes más razón que Marx.
 
  • #41
Curioso hilo este...o por lo menos atípico, muchos de acuerdo con Ulises (yo entre ellos) y realmente preocupado por lo que leo escribe PET...a no ser que se refiera a las atrocidades del ejercito ruso,, que tecnicamnte era la parte contraria del 3er Reich (bueno, al final, no al principio), aunque no estoy de acuerdo en como lo expresas, me suena a "puñalada en la espalda"....

Saludos
 
  • #42
En la Iglesia deben estar flipados con el anormal este.
La cualidades que deben adornar a un ejemplo, puestas del revés...lo inteligente sería una reacción proporcionada y adecuada: sin tener ni puñetera idea de funcionamiento eclesiástico, lo que delimite éste para casos similares, o sea, que vengan determinados por la falta pública evidente a los principios básicos de la ética, creencias, valores, fé y demás de la Iglesia Católica, denostados por este sinvergüenza.
Que no sé que será...si me dejan a mi...usando un símil futbolístico...fuera del equipo, por mamón (palabra técnica) y dejarse comprar por el enemigo (el de la cola roja, que algo hay que poner,digo yo)
El caso es que este elemento, de seglar, pensará lo mismo...pero que se lo cuente en las tertulias a los amigotes, y no diga sandeces desde el púlpito, que está cerrado a majaderos.

Mamón (palabra técnica aguein -el palabro inglés de hoy-)

Así no seguiremos en Primera!

Y al de los etarras, si le dejan, que juegue el partido ese de....huy, huy, que me pierdooooooo (será de Logroño o del Sur de Francia?). Que no, que también a la Rué del Percebe, pero sin percebes...
A ver, a los bogaos...al de los hijos de puta (palabra técnica, a ver si no espeso mucho la respuesta con tanto tecnicismo, sorri -van dos-) de Eta, no se le puede meter mano por algo?
 
Última edición:
  • #43
Yo creo que es incluso peor que este, lo cual es verdaderamente dificil, en todos los aspectos, y sin ningún lugar a dudas. El comunismo también es ilegal en muchos paises donde lo han sufrido, lo mismo que el nazismo.
Saludos
 
  • #44
Ese obispo se verá en el Infierno con todos los ejemplares de su calaña...
Pobre galileo(me refiero al que murió en la cruz y no al que se calló ante la Inquisición)...han transformado tanto su mensaje::bash::::bash::::bash::::bash::
...El poder lo corrompe todo...cagoentó...
 
  • #45
Sí Mandrake, me refiero a esas atrocidades, claro.

Ulises, como ya nos vamos conociendo, te diré que tienes toda la razón. Jajajajaja. Recuerda que hoy es 28 de diciembre.
 
  • #46
Totalmente de acuerdo.....lo que no entiendo es por qué la iglesia no expulsa a semejantes alienados....


saludos.

Pues muy sencillo, ETA nació de los jesuitas y del PNV, son sus hijos y como tales, no pueden verles todo lo malos que son.
 
  • #47
Me refiero a que parte seguramente fue verdad, pero en parte seguramente fueron asesinados por ambos ejércitos ganadores de la guerra. Recuerda a los 15000 oficiales polacos asesinados por el bando ganador, y que siempre se atribuyeron al 3 Reich, hasta que tuvieron que reconocer la evidencia.

Parte seguramente fue verdad... no. Lo siento, ahí estás metiendo una duda razonable sobre la existencia o no del Holocausto. El Holocausto fue, existió. Otra cosa es que la cifra de asesinados haya sido engordada por parte del régimen comunista que aprovechó para eliminar a algunos que no le eran útiles..... serían todos capitalistas opresores de la clase obrera supongo.
 
  • #48
Yo creo que es incluso peor que este, lo cual es verdaderamente dificil, en todos los aspectos, y sin ningún lugar a dudas. El comunismo también es ilegal en muchos paises donde lo han sufrido, lo mismo que el nazismo.
Saludos



O no tienes ni idea de lo que hablas, o te dejas llevar por animadversiones y prejuicios.....



saludos.
 
  • #49
O no tienes ni idea de lo que hablas, o te dejas llevar por animadversiones y prejuicios.....



saludos.

Yo, que no tengo ni idea, y me dejo llevar por animadversiones y por prejuicios afirmo que los extremos se tocan y tan contrarios al hombre y perniciosos son el nazismo como el comunismo. Vaya, que como diría Felipe González son la misma mierda.

Asimismo, afirmo que este Obispo es tonto. Que son unas declaraciones horribles que bien se podía haber callado.

Otrosí digo, que plantearse si una "conducta" (por no calificarlo de depravación y crear más polémica) sexual es o no una enfermedad no es plantearse si es o no un delito (algo que deben decir los operadores jurídicos autorizados :D no los obispos ni presidentes de club de futbol) sino otro debate ajeno al derecho y en el marco de la medicina la ética o lo que quieras.
 
  • #50
Yo, que no tengo ni idea, y me dejo llevar por animadversiones y por prejuicios afirmo que los extremos se tocan y tan contrarios al hombre y perniciosos son el nazismo como el comunismo. Vaya, que como diría Felipe González son la misma mierda.

Asimismo, afirmo que este Obispo es tonto. Que son unas declaraciones horribles que bien se podía haber callado.

Otrosí digo, que plantearse si una "conducta" (por no calificarlo de depravación y crear más polémica) sexual es o no una enfermedad no es plantearse si es o no un delito (algo que deben decir los operadores jurídicos autorizados :D no los obispos ni presidentes de club de futbol) sino otro debate ajeno al derecho y en el marco de la medicina la ética o lo que quieras.

Es de Justicia;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie