• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

declaración de amor verdadero

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta el primero, me parece precioso.

Los otros no me hacen tanto tilin....

Saludos
 
  • #52
El primero con aire vintage me encanta, pero esos esqueletizados no me terminan de gustar....
 
  • #53
A mi personalmente me encantan los dos Tudor, sobre todo el del bisel rojo. De hecho en cuanto esté en el concesionario voy a pasarme para verlo y a ver que sensaciones me transmite.
 
  • #54
Hola a mi los Tudor me encanta son preciosos pero para mi es un sueño por cumplir saludo.
 
  • #55
Patek Philippe Genève Tourbillon Ten Days en version platino.
 
  • #56
Precioso el Tudor de bisel rojo...no lo había visto nunca y me ha encantado.
 
  • #57
Con el debido respeto por el gusto de cada cual, a mí únicamente me hace tilín el primero de los Tudor, el granate, será porque me decanto más por la estética diver.

Si son tus futuribles amores, suerte, ánimo y a por ellos.

Un saludo compañero.
 
  • #58
Entiendo que son obras de arte, pero no van con mi gusto estéticamente hablando...
 
  • #59
a mi también me traería de cabeza el muy jodio.
 
  • #60
Que bonito el Tudor rojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie