• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado - Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
  • #101
Me alegra ser uno de los afortunados que está contento con su LD :D

Llevo con él algo mas de 1 año, y lo compré porque fue amor a primera vista. Para mi es un reloj comodísimo. Ahora, por cambiar de aires....le estoy mirando correas e indagando por internet, veo que un gran número de correas le sientan francamente bien (piel envejecido, natos, cavas,....).

Una foto del mío hecha hace un par de semanas.....no se aprecia bien cómo me queda por el ángulo de la foto, pero lo que he comentado, me parece un relojazo y en mi muñeca se siente francamente bien.

e0b0439d10d17ff20a26e2c4540b1d7e.jpg

Es un relojazo sin duda. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]Adjustments.jpg
 
  • #102
a mi el mio me encanta y seria el ultimo en salir... yo no le veo las asas tan grandes, además siempre hay alguna cosita que no nos convence de cualquier reloj, pero es bastante perdonable...

[FONT="Open Sans",sans-serif]

[FONT="Open Sans",sans-serif]

salut
[/FONT][SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
[/FONT]
 
  • #103
Finalmente, he conseguido un No Date. Y creo que no va a salir
e90f08fb6dfb0d285aacc514518c7f30.jpg
ce29d4ec54b752a67a56c5937734b9ac.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Qué bien le queda esa correa!!! Puedes comentar donde la has pillado?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #104
Qué bien le queda esa correa!!! Puedes comentar donde la has pillado?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Es una Hirsch Terra. Creo recordar que la compré aquí, en RE.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #105
El más bonito sin duda alguna, pienso igual que tú. Yo lo tengo con milanesa. Impresionante
 
  • #106
Dale una oportunidad. Con milanesa es muy bonito. Y sino consigue conquistarte, aquí tiene casa de acogida!! :flirt:
 
  • #107
La esfera hay a quien (me incluyo) que no termina de convencerme... Una vez escuche: "En la esfera solo se ven líneas (índices)"
Lo cual comparto está muy sobrecargado y las agujas rodiadas tampoco acompañan a la lectura...

Creo que aunque se alejara de la estética intencionadamente elegante actual, creo que quedarua más atractivo con unas agujas en blanco o planta mate (e incluso la minutera naranja) y que los índices de la esfera y del bisel no tuvieran el mismo diseño ni tamaño masivo... Quedaría más "herramienta" de buceo, más legible y menos sobrecargado...

Pero todo esto es solo mi opinión estrictamente personal, el reloj es un gran reloj cómo todo lo que fabrica longines
 
  • #108
Yo también sufrí una decepción , en principio. estaba muy ilusionado pero no me termino de gustar además le veo una mala legitividad o al menos a mi me pareció así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie