• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado - Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
  • #76
En fotos me parece muy bonito, de hecho estaba dandole un vistazo en la web y al final he acabado en este hilo. Como siempre lo mejor es probarselo antes, y mas en relojes de cierto desembolso...
 
  • #77
image.jpgimage.jpgBueno este es el de 36mm,creo que hasta queda mejor que el de 42mmm .Creo que ahora quizás me decida.Cuando compre el Conquest Heritage de 35,6mm había 1100€ de diferencia con el de 42mmm,siendo el mismo reloj.,la misma máquina y lo único diferente la correa de croco que yo le puse a su vez al de 35 ymm que luce mucho mejor por ser más próximo al original de 1954.
Haber si mantienen la misma política de precios que con él Conquest por qué se iban a vender como rosquillas.
Por cierto el porqué mueven el hilo del general que es mucho más visitado a este específico de la marca y sin embargo no hacen lo mismo con Seiko o Rolex ( el reloj de los estreñidos) que estoy hasta el trigémino!
 
  • #78
Pues os agradezco este hilo porque me ha servido para parar una CRI por el momento y reflexionar un poco. El reloj me tiene enamorado desde hace unos días y he estado a punto de comprarlo sin ni siquiera probarlo ni tenerlo en la mano, en fin, que gracias al hilo y a vuestras opiniones voy a ser prudente y hacer las cosas por orden. El reloj me sigue pareciendo espectacular pero vamos a ver cómo me queda, y también probaré ese de 36.
 
  • #80
Malo. Considero correas desproporcionadas a partir de 22. Rarito que es uno.

El tema de las asas no se refiere al espacio entre ellas (anchura de la correa), si no a la longitud de las mismas, que es muy larga y suele "sobresalir" por encima de la mayoría de muñecas. :D
 
  • #81
Me ocurrió lo mismo, mucha fama y buena crítica pero cuando me lo puse... No me gustó
 
  • #82
Pues os agradezco este hilo porque me ha servido para parar una CRI por el momento y reflexionar un poco. El reloj me tiene enamorado desde hace unos días y he estado a punto de comprarlo sin ni siquiera probarlo ni tenerlo en la mano, en fin, que gracias al hilo y a vuestras opiniones voy a ser prudente y hacer las cosas por orden. El reloj me sigue pareciendo espectacular pero vamos a ver cómo me queda, y también probaré ese de 36.
Es importantísimo ir a probarlo antes de comprarlo. Yo estuve a punto con el Gmt y menos mal que me lo probé. Es altísimo para mi gusto
 
  • #83
Es un reloj que siempre me ha gustado mucho en muñeca ajena.
 
Última edición:
  • #84
Pues a mi me pasa un poco lo mismo siempre que lo veo ahí con su milanesa gruesa me llama mucho la atencion pero cuando le pido a la dependienta que lo saque y me lo pruebo me lo veo raro y pequeño
 
  • #85
Me parece uno de los relojes más bonitos del mercado, pero a mi se me hace grande, igual 38 o 39mm estaría perfecto
 
  • #86
Pues qué queréis que os diga...
Para mi muñeca de 18,5 lo veo bastante correcto de medidas.
Y me encanta. IMG_20190213_222036.jpgIMG_20190213_222451.jpgIMG_20190213_224411.jpg
 
  • #87
Pues qué queréis que os diga...
Para mi muñeca de 18,5 lo veo bastante correcto de medidas.
Y me encanta. Ver el archivos adjunto 663057

Es que a vos te queda pintado!
Tal como discutimos más arriba, influye la forma de la muñeca mucho, yo con un cm más de muñeca que tu, no lo llevo bien.

Pero lo dicho, a vos te queda genial, y de ahí la importancia de probárselo antes si existe la posibilidad. Disfrutalo mucho!


Slds
 
  • #88
Es un pepinazo de reloj. Muy contento con el la verdad, lastima que no guste/quede bien a todos...831D75AC-F525-46C2-8181-15B3730CB7CB.jpg
 
  • #89
He de decir, que me tenía enamorado, la semana pasada puede tenerlo en mano, y no me terminó de convencer...
Puede ser q fuera por ser la versión sin milanesa...
 
  • #90
He de decir, que me tenía enamorado, la semana pasada puede tenerlo en mano, y no me terminó de convencer...
Puede ser q fuera por ser la versión sin milanesa...

Puede ser... yo me probé los dos con y sin milanesa... no hay color... la milanesa le queda sublime.
 
  • #91
Pues no sé compi...tu muñeca aparenta menos de 19.5 cms
La mía mide 18 cms y creo que me sienta muy bien
IMG_0788.jpg

attachment.php
 
Última edición:
  • #92
Estos días experimentando con Natos, también le quedan muy bien, en muñeca de 172083222963.jpeg
 
  • #93
Un modelo que no me acaba de convencer
.
 
  • #94
Es precioso pero en general sienta como la coliflor cocida.

Hay que tener una muñeca grande, plana y contundente para que siente como es debido.

Ocurre a veces que muñecas mas pequeñas que la del OP, como la de Rovigo, alojan mejor la caja del reloj.

Las dimensiones muñequiles merecen un capítulo aparte.

Saludos
 
  • #95
Creo que somos muchos los que nos hemos sentido decepcionados. Lo tuve y lo vendí. No lo ponía. Sin embargo reconozco que me gustaría volver a tenerlo.
 
  • #96
Creo que somos muchos los que nos hemos sentido decepcionados. Lo tuve y lo vendí. No lo ponía. Sin embargo reconozco que me gustaría volver a tenerlo.
Finalmente, he conseguido un No Date. Y creo que no va a salir
e90f08fb6dfb0d285aacc514518c7f30.jpg
ce29d4ec54b752a67a56c5937734b9ac.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #97
Un compañero de trabajo tiene uno, y a mi me paso lo mismo,es una cuestion de feeling,como bien dices.
Es el tipo de reloj que me gustaria,que me gustara,pero no.
 
  • #98
Yo estuve a punto de tirarme por uno, y no me decidí, ahora he visto el que hay en venta en el Foro y me está rondando la idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
Además de ser largo de asas, es que al no tener bisel hace un efecto paellera importante.
Es como un reloj de vestir de 42mm.
 
  • #100
Me alegra ser uno de los afortunados que está contento con su LD :D

Llevo con él algo mas de 1 año, y lo compré porque fue amor a primera vista. Para mi es un reloj comodísimo. Ahora, por cambiar de aires....le estoy mirando correas e indagando por internet, veo que un gran número de correas le sientan francamente bien (piel envejecido, natos, cavas,....).

Una foto del mío hecha hace un par de semanas.....no se aprecia bien cómo me queda por el ángulo de la foto, pero lo que he comentado, me parece un relojazo y en mi muñeca se siente francamente bien.

e0b0439d10d17ff20a26e2c4540b1d7e.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie