• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado - Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
  • #51
Coincido en que lo mejor es probárselo. En mi caso siempre me gustó pero leí lo de las asas y lo tenía descartado hasta que un día estando en el Corte Inglés se me ocurrió probarlo y nunca una prueba fue tan concluyente de que era para mi, salí totalmente decidido a adquirirlo.
 
  • #52
Al final esto va de sensaciones. En mi caso, con una muñeca de 16cm, siempre pensé que no era para mí... hasta que me lo probé. Cuando me lo puse en la muñeca y me lo vi supe que es un reloj que nunca saldrá de mi caja. Como se suele decir, para gustos colores. :ok::

Servidor se probó el de Peterflay..y aprovechando que estaba despistado por poco no vuelve a la caja de peterflay...jejeje

Bromas a parte servidor 19 de muñeca y también me sentía muy a gusto con él, lo dicho tema de sensaciones. De hecho es un futurible,mejor dicho "EL" futurible.


Edito para ampliar el comentario:

Mi grial era el Daytona, un familiar lo tenía y aprovechando evento y sabiendo que compartimos afición me dejo probarmelo.....y se acabó la ilusión...lo dicho....sensaciones
 
Última edición:
  • #53
Lo tuve hace unos años y estéticamente me encanta. Pero lo acabé vendiendo porque con 16,5-17 mm. de muñeca me lo veía muy grande; sobre todo la longitud de las asas hace que la sensación de tamaño sea mayor todavía.
 
  • #54
Te entiendo perfectamente por que sucedió li mismo con el legend diver.
Esas asas... Nah
 
  • #55
yo tengo 1 y me encanta ,la verdad
 
  • #56
Pues yo leyéndoos se que tiene las asas grandes, y se que en muñeca te puede gustar o no, así que de momento lo veo a través de los escaparates y no doy el paso a probármelo, porque como me lo pruebe y haya química...

Lo dicho a falta de prueba es una de las opciones que más me gustan.
 
  • #57
Decir que, por ejemplo, el Hamilton Khaki de 42mm no se queda atrás tampoco en cuanto a largo de asas, y es un reloj que siempre se ha dicho que queda bien en toda muñeca. Tuve uno hasta hace poco, y comparándolo con el LD quizás haya 1mm de diferencia, o menos (más largo el LD), pero nada más. Incluso las asas del Khaki son más rectas, y la verdad es que yo me los veía igual, incluso me atrevo a decir que me veía mejor el LD.
 
  • #58
hola, quizá las estas asas aportan estabilidad en la muñeca... que no cabecee... ¿ no? además de potencia estética... a mi me ha pasado a veces de ponerme un reloj de 40 mm con asas pequeñitas y compararlo con uno de 37mm con asas potentes para su tamaño y parecer un reloj mas masculino y estable en muñeca el de 37 con asas grandes ... en contra del de 40mm con poca asa. Mira un ejemplo...el rolex datejust de 36mm de toda la visa...pese a 36mm no queda canijo porque tiene asas suficientes... ahora compara con un reloj de vestir de 36mm también...pero de poquísima asa...y lo veras mucho menos potente y mas pequeño...ojo con las asas que hacen su función.... jeje
 
  • #59
Las asas hacen su función,...., no cabe duda. Pero para muñecas pequeñas, mi caso.... yo también me lo he probado y no va conmigo. Es reloj para admirar pero como digo para muñecas "grandes".
 
  • #60
También depende de cómo te guste llevar el reloj y que tanto te importe que sobresalgan un poquito las asas. Si ven las fotos verán que no me queda "escandalosamente grande", de hecho mi MDD que estaba conmigo, quedó enamorada con el bicho y no notó esto que yo noté, pero a mi, esa pequeña protrusión de las asas me molesta, sobretodo cuándo me traba las mangas... Sensaciones.
 
  • #61
Un reloj que han tenido y/o tienen un buen número de los miembros más veteranos de este foro, no puede ser "por casualidad". Algo debe de tener el agua cuando la bendicen !!!!!.

Yo tengo un NO DATE, y con 37 cm de muñeca me queda genial. Aunque las asas sean pelín grandes, otras son pelín cortas. Todo es habituarse. Ponérselo tres minutos en la tienda quizás no sean suficientes.

El reloj es muy bonito y tiene un precio muy competitivo. S2.
 
  • #62
A mi me paso algo parecido cuando me lo probe. Mola mucho pero no en muñeca propia. Esas cosas pasan.
 
  • #63
A mi me encanta pero no lo tengo por el pésimo o inexistente AR del cristal,combinado con el acabado glossy de la esfera.
 
  • #64
La verdad es que según la imagen que aportas, yo no te lo veo...aunque yo diré que tengo 18 de muñeca y será la forma pero aunque las asas sean grandes, me queda acoplado a mi muñeca, tanto, que cuando me lo pongo cuesta unas semanas que me lo quite☺️
Saludos
 
  • #65
Para mí te queda perfecto
 
  • #66
Un reloj que han tenido y/o tienen un buen número de los miembros más veteranos de este foro, no puede ser "por casualidad". Algo debe de tener el agua cuando la bendicen !!!!!.

Yo tengo un NO DATE, y con 37 cm de muñeca me queda genial. Aunque las asas sean pelín grandes, otras son pelín cortas. Todo es habituarse. Ponérselo tres minutos en la tienda quizás no sean suficientes.

El reloj es muy bonito y tiene un precio muy competitivo. S2.

Perdón, pero esto no me dice nada... En primer lugar, yo no hablé mal del reloj, al contrario, era una de mis opciones pero me ha decepcionado como me queda sumado a que en persona no me transmitió nada... pero a mi...

Que muchos foreros lo tengan la verdad me tiene sin cuidado, para mí no es parámetro. Una gran mayoría por aquí aprecia cosas que a mi ni se me ocurrirían (bisel pepsi por poner un ejemplo).

De todos modos repito, yo no dije que sea mal reloj y pensándolo como inversión, ya que muchos lo tienen en alta estima, creo que es una excelente inversión, ya que te lo quitan de las manos... Pero yo no me compraría una pieza que no me cierre, para satisfacer la opinión pública y menos aún con la perspectiva de venderla.

Saludos y gracias a todos por comentar!
 
  • #67
Pues EMHO lo tuve aproximadamente 4 meses, pero nunca nos acoplamos al 100%, se fue y no ha regresado.
para mi la falta de un buen AR es lo que me echa para atrás.

Saludos.
 
  • #68
sera por relojes . busca otro que te llene más
 
  • #69
Reloj que tuve, precioso pero no era nada cómodo en mi muñeca de 17cm justo por lo que se comenta en este hilo, forma de la caja, largo de asas... lo disfruta un compañero de este foro.
 
  • #70
No es un tema de asas largas. El problema es que las asas quedan elevadas y van “al aire” sin apoyar sobre la muñeca. Deberían salir desde más abajo de la caja del reloj... y reducir un poco el fondo de la trasera para que no eleve tanto el reloj.
Por cierto, yo lo tengo y me gusta, pero reconozco que es un reloj que no se ajusta a ninguna muñeca, Independientemente del tamaño de la muñeca
 
  • #71
Yo tengo una mini muñeca y sin embargo me gusta como me queda. Supongo que todo depende del cristal a través del que se mira y yo lo miro con buenos ojos.
No obstante, nunca le había dado vueltas al tema de las asas, pero algo debe haber porque es cierto que en invierno (con camisas, jerseys, etc...) me resulta bastante más incómodo y me lo pongo poco, en cambio en verano, el LD es la estrella.
Suerte que me gusta ir alternando relojes...
 
  • #72
No es tanto los cm de muñeca como la forma/anchura anterior. Yo tengo el LD y con 17.5-18 las asas me quedan al límite. Dicho esto, coincido con todos que le sobran milímetros a este diseño por otra parte precioso.

Basicamente eso, me lo probé en 17,5 y las asas estaban dentro ::Dbt::
Si es verdad que es un reloj que puede cansar, a mi me paso es un poco tambien y no se por que dado que me resulta precioso ... ::blush::
 
  • #73
Yo lo tengo exactamente igual al tuyo, y si ...es un reloj mucho mas grande de lo que parece, a mi me paso algo parecido, y lo tuve con varias correas, con fibra de carbono, con milanesa y con nato que consigue hacer el reloj más pequeño al abultar más. Pero te puedo decir que con el paso del tiempo , te darás cuenta que hay muy pocos relojes, pero que muy pocos, que tengan una sencillez tan" aplastante", es decir a pesar de ser sencillo y discreto llama la atención , incluso a gente que no es forofa de los relojes. Para mi ha sido una de mis mejores adquisiciones. Saludos
 
  • #74
Pues yo tendré que hacer al revés. Nunca me ha gustado el reloj, pero tampoco me lo he probado. Cuando tenga ocasión lo haré y a lo mejor me enamoro, nunca se sabe.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #75
Yo lo tengo exactamente igual al tuyo, y si ...es un reloj mucho mas grande de lo que parece, a mi me paso algo parecido, y lo tuve con varias correas, con fibra de carbono, con milanesa y con nato que consigue hacer el reloj más pequeño al abultar más. Pero te puedo decir que con el paso del tiempo , te darás cuenta que hay muy pocos relojes, pero que muy pocos, que tengan una sencillez tan" aplastante", es decir a pesar de ser sencillo y discreto llama la atención , incluso a gente que no es forofa de los relojes. Para mi ha sido una de mis mejores adquisiciones. Saludos
Mi experiencia es exactamente la misma. Le pongo de todo, natos, pieles, cauchos (uno tipo Tropic le queda de vicio), la suya original... Todo le queda bien, y es un reloj que a pesar de su tamaño, asas largas y demás tiene "algo" que lo hace especial, y también una de mis mejores compras.
 
Atrás
Arriba Pie