• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado e indignado con el SAT Bulgari (Ortega y Gasset) finalmente solucionado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la verdad que que es una mierda de servicio con todas las letras.

No entenderán nunaca eso de que "el cliente tiene la razón".

Lo siento por ti y tu reloj.

Aunque el cliente no tenga la razón, hay formas de decírselo y desde luego en una tienda de artículos de lujo tendrían que saber como hacerlo.
 
  • #27
Menudo berenjenal, es que muchas casas relojeras cuando se tiene un problema o averia con el reloj es solo el principio de un largo problema y encima en muchos caso pagando un alto precio y tener que esperar una eternidad para que te lo solucionen.

Lo siento, reclama.
 
  • #29
Alucinante. Espero que todo acabé bien pero yo comunicaría esto a la Casa.

Esta claro que acabaremos dejando los relojes en el SAT ante notario.
 
  • #30
De traca. No entiendo como una casa con ese nombre se permite intentar hacer semejantes "triquiñuelas". Reclamación ya.
 
  • #31
Yo alucino.....
 
  • #32
Alucinado me quedo. Por este tipo de detalles no me compraría relojes de determinadas marcas por muy prestigiosas que sean.
 
  • #33
Es lo que hay.La compra prácticamente a granel de objetos lujo por parte de los chinos hace que cada vez se vea mas personal asiático detrás del mostrador ,mas preocupados en muchos casos de la perfecta atención a estos ,que a propios.La pasta manda.
 
  • #34
Gracias por el testimonio.

Algo a tener en cuenta a la hora de plantearse un Bulgari, sin duda.

Si me pasas por privado el presupuesto, a efectos formales de verificación (no para mostrarlo) de los datos que has transcrito, subo con tu permiso estos precios al subforo de Precios de mantenimiento y reparación, para que todos sepan a qué atenerse.
 
  • #35
Este post sin las fotos de la china Lei no vale para nada.
Ahora en serio, me he indignado tanto leyéndolo que me he tenido que tomar un par de minutos de reflexión antes de contestar.
Porque mi idea primera era que volvieras con una escopeta a la tienda.
 
  • #36
Yo también haría un escrito a la casa matriz,como digo yo el NO ya lo tienes.Igual te llevas una sorpresa.Suerte con el asunto y ya nos dirás cómo acaba el asunto.Estas cosas vienen bien para saber a qué atenerse.
 
  • #37
Gracias por el testimonio.

Algo a tener en cuenta a la hora de plantearse un Bulgari, sin duda.

Si me pasas por privado el presupuesto, a efectos formales de verificación (no para mostrarlo) de los datos que has transcrito, subo con tu permiso estos precios al subforo de Precios de mantenimiento y reparación, para que todos sepan a qué atenerse.

Agradezco al forero JLGR habernos enviado la copia del presupuesto, que he dado de alta en el subforo correspondiente tras verificarla

lostlink.jpg



Os animo a todos los que tengáis experiencias similares a que utilicemos los presupuestos oficiales y verificados para clasificarlos en ese subforo.
 
  • #38
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,
Voy a esperar a que me comuniquen que el reloj ya esta disponible para hablar con el director de la tienda y en función de su respuesta valorare el realizar alguna acción adicional.
Obviamente espero que el reloj este tal y cual se lo entregue, en caso contrario hoja de reclamaciones al canto y queja a consumo.......
De nuevo muchas gracias a todos.
JL
 
  • #39
Vergonzoso...que falta de seriedad y profesionalidad por favor:-(
 
  • #40
Increíble, el SAT de algunas casas rozan lo esperpéntico y algunas parecen que solo quieren hacer caja como sea. Yo no dudaría en plantear una Reclamación en toda regla, y en función de su respuesta y el estado de la devolución pasar a Mayores.

Pongo a Bulgari en cuarentena, el SAT de Rolex cada vez me parece mas fantástico por hacer algo que debería ser obligatorio en cualquier casa.
 
  • #41
Flipo en colores por el pésimo servicio de una marca con tanto prestigio. No consientas que no tenga consecuencias para ellos, hoja de reclamaciones y email a la central como poco. Han intentado engañarte haciendo cosas que tú no has pedido. ¿Con qué permiso mandan el reloj fuera de España? Me ha indignado la situación.
 
  • #42
Mi unico comentario es q primero recupera el reloj,despues ya habra tiempo para todo,incluida la reclamación................
 
  • #43
Lo siento compañero por tu experiencia me parece abusivo que obliguen la revisión . Por otro lado te doy las gracias por qué nunca comprare un bulgary después de lo visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
¿Cómo ha acabado el asunto?
 
  • #45
Jodo cómo está el patio en algunas marcas... y de verdad les compensa gastarse esos dinerales en publicidad para luego tratar así a los clientes?
 
  • #46
Vaya tela con los sat
 
  • #47
Parece un historia de terror transilvano!!! Lo siento, espero que todo acabe bien.
 
  • #48
Me parece absolutamente intolerable
 
  • #49
Espero que te devuelvan el reloj en las mismas condiciones que lo entregaste y después obra en consecuencia.
 
  • #50
Yo también lo espero, pero me temo que se lo van a devolver sin el tornillo de marras, que creo que es el perejil de la salsa esta. Por supuesto me alegraré un montón si me equivoco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie