• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción Omega Speedmaster.

  • Iniciador del hilo garfemo
  • Fecha de inicio
  • #101
A mi me pasó algo parecido. Tuve uno hace algún tiempo y no me llenó. La verdad es que no me decía gran cosa y le di salida rapido. Si lo hubiese conservado, seguramente hoy lo miraría con otros ojos, pero en aquel momento no lo hizo.

Justo lo contrario que el Planet Ocean, que es, con diferencia, el reloj que más sensaciones me despierta.
 
  • #103
A mi, particularmente no me dicen mucho los cronos de Omega. Que son buenos eso es indiscutible, pero no son completos. Quiero decir, o son manuales ,con plexi y sin fecha como el que llevaron a la luna, o los actuales, muy sobrevalorados, y con los que pocas actividades deportivas puedes hacer, ya que no llevan corona roscada, y son impermeables a salpicaduras y poco mas.

Pues justo lo que decía: partes de un moonwatch, piensas en cómo dejarlo "perfecto" y es lo que te sale...

Automático, zafiro, fecha (triple) y horaria de 24 horas. Y, por supuesto, no he dejado de nadar o bucear (apnea, poca profundidad) con él.

Es increíble lo (relativamente) poco conocido y valorado que es :)
omega-speedmaster-day-date-35205000-l.jpg
 
  • #104
Pues justo lo que decía: partes de un moonwatch, piensas en cómo dejarlo "perfecto" y es lo que te sale...

Automático, zafiro, fecha (triple) y horaria de 24 horas. Y, por supuesto, no he dejado de nadar o bucear (apnea, poca profundidad) con él.

Es increíble lo (relativamente) poco conocido y valorado que es :)
omega-speedmaster-day-date-35205000-l.jpg
Los relojes, más que valorados por sus prestaciones y tecnología, están valorados por iconoclastia. Si este hubiera estado en la muñeca de Bond, de Paul Newman o de un jugador de tenis o golf, valdría 20.000 pavos.
Personalmente, agradezco que haya cosas buenas que la mayoría no perciba que lo son (por desconocimiento y seguir únicamente el rebaño) porque hace más accesible a los que valoramos las cualidades intrínsecas productos de calidad superlativa y no tengo que pagar por ellas lo que no valen.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #105
Muy bonito con el dial azul. Por cuanto consigues esa belleza?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues parecido a los otros. Mirando un poco por encima a partir de dos mil y pico.
 
  • #106
Pues justo lo que decía: partes de un moonwatch, piensas en cómo dejarlo "perfecto" y es lo que te sale...

Automático, zafiro, fecha (triple) y horaria de 24 horas. Y, por supuesto, no he dejado de nadar o bucear (apnea, poca profundidad) con él.

Es increíble lo (relativamente) poco conocido y valorado que es :)
omega-speedmaster-day-date-35205000-l.jpg

Los relojes, más que valorados por sus prestaciones y tecnología, están valorados por iconoclastia. Si este hubiera estado en la muñeca de Bond, de Paul Newman o de un jugador de tenis o golf, valdría 20.000 pavos.
Personalmente, agradezco que haya cosas buenas que la mayoría no perciba que lo son (por desconocimiento y seguir únicamente el rebaño) porque hace más accesible a los que valoramos las cualidades intrínsecas productos de calidad superlativa y no tengo que pagar por ellas lo que no valen.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Me estáis metiendo una CRI guapa con este modelo ::cry::
 
  • #107
Pues parecido a los otros. Mirando un poco por encima a partir de dos mil y pico.
En Catawiki a veces aparece alguno por debajo. Ahora justo hay subasta de relojes Omega clásicos. VI algún TD, y creo que había un BA. Estaban "trancados" en unos 1.350 pavos...
Pero mira el origen, no vaya a ser que te toque pagar aduanas si son de fuera de la UE

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #108
Me estáis metiendo una CRI guapa con este modelo ::cry::
Relájate y compra uno con la cabeza fría, lo disfrutarás más y a más largo plazo. Te garantizo que nunca te arrepentirás. Es un reloj que queda bien en absolutamente cualquier momento (indumentaria deportiva, sport, de vestir....), nada ostentoso y muy atemporal. El mío tiene 25 años, y aunque parezca hoy un clásico no es asi: siempre lo fue, incluso cuando lo compré.
Es una pieza imperecedera.
En mi caso tengo una muñeca grande (bastante) y sus 39 mm no quedan desmerecidos porque tiene unas muy buenas proporciones entre dial, sub diales y bisel. No aparenta para nada ser de esa medida.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #109
En Catawiki a veces aparece alguno por debajo. Ahora justo hay subasta de relojes Omega clásicos. VI algún TD, y creo que había un BA. Estaban "trancados" en unos 1.350 pavos...
Pero mira el origen, no vaya a ser que te toque pagar aduanas si son de fuera de la UE

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Iba a editar ahora el mensaje poniendo que los había visto más baratos. Ya depende un poco de la condición y efectivamente, como mencionas, del lugar de procedencia, con la consiguiente aduana.
 
  • #110
Relájate y compra uno con la cabeza fría, lo disfrutarás más y a más largo plazo. Te garantizo que nunca te arrepentirás. Es un reloj que queda bien en absolutamente cualquier momento (indumentaria deportiva, sport, de vestir....), nada ostentoso y muy atemporal. El mío tiene 25 años, y aunque parezca hoy un clásico no es asi: siempre lo fue, incluso cuando lo compré.
Es una pieza imperecedera.
En mi caso tengo una muñeca grande (bastante) y sus 39 mm no quedan desmerecidos porque tiene unas muy buenas proporciones entre dial, sub diales y bisel. No aparenta para nada ser de esa medida.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo para la muñeca que tengo no van a desentonar nada esos 39mm, así que entre eso y lo que lo alabas, mejor me lo pones :D . Habrá que andar atento para pescar uno apañado.
 
  • #111
Yo para la muñeca que tengo no van a desentonar nada esos 39mm, así que entre eso y lo que lo alabas, mejor me lo pones :D . Habrá que andar atento para pescar uno apañado.
Si veo alguno que valga la pena te aviso amigo. En que población vives?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #113
Por el nick ya se deduce :D, en la bella Asturias.
Estamos lejos compañero, vivo en la Comunidad Valenciana, sino almorzabamos un día y te dejaba poner en muñeca el mío para que lo sintieras.
Estas vacaciones quizás vaya al norte que la sangre tira. Mis orígenes son de Lugo y La Coruña.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #114
A mi me pasó lo contrario. No era el reloj que iba buscando y me lo probé por un amigo al que le gustaba.

Amor a primera vista.
 
  • #115
hay mas vida fuera de omega y rolex ( digo estas 2 marcas a modo de ejemplo ) y existen modelos por debajo de los 2000 que con un poco de simpatía y empatía te los puedes llevar a mucho mejor precio y nuevos a estrenar.
el speedmaster no es una excepción , es un reloj bonico que en su día podías comprar a buen precio o precio justo .. hoy se a subido al
carro del lujo , como tantas otras piezas de otras marcas. pero ante el vicio de pedir , virtud de no dar.. y lo que te a ocurrido es que
a salido de ti, la virtud de no dar ..porque ? pues porque el precio que piden por el ahora mismo , te has sentido mas cómodo con el dinero en el bolsillo...
te recomiendo una visita a algun CO en donde tengan hamilton, y te sugiero ( si te gustan los chronos ) que te pruebes un intramatic chrono de 40 mm ) pruebatelo, mira si el vendedor es un poco empático contigo e igual sales de la relojería con una sonrisa y satisfecho por tu compra.
 
  • #116
Carne de rolex, aunque pagarás el doble...
 
  • #117
Estamos lejos compañero, vivo en la Comunidad Valenciana, sino almorzabamos un día y te dejaba poner en muñeca el mío para que lo sintieras.
Estas vacaciones quizás vaya al norte que la sangre tira. Mis orígenes son de Lugo y La Coruña.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu amabilidad. Si me paso por tu tierra te aviso. Con las vacaciones en el norte no vas a fallar.
 
Última edición:
  • #118
Pues me lo estais poniendo mal. Mañana me pruebo un plexi y un zafiro. El problema es que me tengo que decidir en el momento, pues tengo que trasladarme a otra comunidad para verlo y comprarlo.
 
  • #119
Pues me lo estais poniendo mal. Mañana me pruebo un plexi y un zafiro. El problema es que me tengo que decidir en el momento, pues tengo que trasladarme a otra comunidad para verlo y comprarlo.
Para que quieres un plexi?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #120
Pues me lo estais poniendo mal. Mañana me pruebo un plexi y un zafiro. El problema es que me tengo que decidir en el momento, pues tengo que trasladarme a otra comunidad para verlo y comprarlo.

El plexi. Del tirón

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #121
Yo he tenido el plexi y ahora tengo el zafiro.
Mi elección el zafiro

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #122
yo dos veces el plexi y las dos veces vendidos, no es para mi.

ahora tengo un 1957 Broad Arrow con esfera blanca, agujas azules y encantado.

volviendo al profesional, con zafiro.
 
  • #123
Si es un Speedmaster Professional actual, siempre con doble zafiro. Si es uno antiguo la cosa cambia.
 
  • #124
Yo he tenido dos plexis. Uno que vendí, y el otro que cubrió la necesidad de recuperar el primero. Es un reloj insustituible, demasiado!

Por cierto, que plexi o nada, el efecto es muuuucho más bonito!!!!
 
  • #125
Opino igual que el compañero eliug, yo me he tirado toda la vida que si lo compraba , que si no, me lo podría haber comprado cuando tenía una tarifa más buena de la que tiene actualmente y al final vas comprando otros y eso...

Yo lo tengo de hace poco más de un par de meses, y estoy encantado con él, en un reloj dónde "la mitad" de lo que cuesta es por su parte histórica creo que la elección no podía ser otra a la que más asemejase a la utilizada por los astronautas de la NASA en el programa espacial.

El plexi, sí, se araña que da gusto, pero para eso está el polywatch cada 15 días :D , a cambio el efecto y la calidez que la da al reloj y a la esfera es más bonita que la que le otorga el zafiro ( he tenido ambos en mano)
 
Atrás
Arriba Pie