• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción Omega Speedmaster.

  • Iniciador del hilo garfemo
  • Fecha de inicio
  • #26
Ningún reloj de ese rango vale lo que piden.
Creo que pienso lo mismo. Mucha pasta por a veces un bonito diseño y maquinaria y acabados un poco mejor. Creo que muchas veces no compensa tanto precio por lo que aportan, a no ser que te guste que la gente vea en tu muñeca una marca...

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo
  • #28
A mi me pasó con el Aquaracer, el Seamaster modelo anterior no me convenció y me acabé llevando un Longines LD que me enamoró y no estaba en los planes, el Seamaster me gustó pero simplemente no era el momento, el Aquaracer si que me dejó totalmente frío, me dio sensación de ser un reloj muy por debajo de donde está situado.

Son cosas que pueden pasar y cada uno nos vemos influenciados de forma diferente, seguro que más de uno siente el Tag como un relojazo y el LD no le dice nada.

El fútbol es así... y los relojes también.
 
  • #29
A veces pasa, no por ser mas caro quiere decir que te va a gustar mas o vayas a tener mayor feeling. Personalmente me gustan muchos modelos de Omega y los que te probaste no me dicen nada, aunque el Mark II co-axial me parece el mas increible de todos los speedy.

Ya lo he comentado en varias ocasiones una anécdota sobre lo que me pasó cuando compré todo ilusionado un Rolex Sub cerámico 114060... cuando me llegó a casa y abrí la caja me quedé muy desilusionado y en esa misma semana lo puse a la venta en el FCV.

Con todo esto te recalco que el que sea un reloj caro y de una prestigiosa marca no quiere decir que te tenga que gustar mas que otros mas económicos.

Ahora que ya sabes que no te llena ese reloj en concreto puedes tacharlo de tu lista y mirar otros relojes... lo mismo te llevas gratas sorpresas.

Un saludo
 
  • #30
Eso es que no has probado en la muñeca el auténtico Speedy, me refiero al premoon. :D Su historia te teletransporta a la luna.
 
  • #31
A mi me paso algo parecido con el Rolex Explorer II, sensaciones varias, cosas que pasan cuando los vemos en vivo y los ponemos en las muñecas :pardon:
Así es, el Meister calendar M, le tenía duda y en cuanto lo vi no lo pensé dos veces quería el plata dial blanco y terminó el oro dial blanco, precioso.
Saludos.
 
  • #32
A veces pasa, a mi me ha pasado con muchos relojes. En realidad es un alivio, al menos compruebas que no era para ti y te quedas tranquilo


Sent from my iPad using Relojes Especiales
 
  • #33
Una lastima, ya que es un gran reloj, pero si, puede pasar, a mi me ha pasado, las fotos suelen ser preciosas pero una vez en las manos uff ya no es lo mismo.
Lo mejor es probártelo y ahí veras si realmente te gusta, suerte.
Saludos

A veces pasa Charly. El Speedy Gonzales es por todos conocido y querido... Pero en mi caso, en mi muñeca no lo veo, sencillamente no me termina.... Quizá darle alguna oportunidad más... Y por supuesto siempre en vivo y en directo... Algo parecido me pasaba con TH, no me convencía nada, y le di una tercera y última oportunidad y pues mejor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
El Speedy es el reloj por antonomasia; el más atemporal de todos los clásicos que perduran en el mercado. No es un reloj para impresionar por sus dimensiones ni por lo llamativo.
Frágil?
30 años de servicio con 2 revisiones y es triple date. De los 25 a los 35 era casi el único reloj que usaba, y sin duda fueron años duros para él.
28d41faf104e2535916a86bd23b69c41.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No concibo que en un reloj de este precio las manecillas y otras cosas no tengan otro color que se vea más. Ni en un chino lo paso. Por muy elegante y otras cosas que me podáis decir. No

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #35
No concibo que en un reloj de este precio las manecillas y otras cosas no tengan otro color que se vea más. Ni en un chino lo paso. Por muy elegante y otras cosas que me podáis decir. No

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Si te gusta con otro color tienes un modelo con las setas en azul, mucho más deportivo que el triple date.
baa95cb17cd37dbaec09e8729140caab.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #36
Si te gusta con otro color tienes un modelo con las setas en azul, mucho más deportivo que el triple date.
baa95cb17cd37dbaec09e8729140caab.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Esto ya es otra cosa. Si me gusta, peto su precio no. Creo que tengo para irme de vacaciones.
Pero si, muy bonito y el azul se ve.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • #37
Me pasa lo mismo, siempre me ha decepcionado en vivo aunque me gusta en foto. Otra cosa es alguna versión en concreto, pero en general me resulta soso.
 
  • #39
A mí es un modelo que también me deja bastante frío cuando me lo he probado.
 
  • #41
Esta bien, pero por el precio que tiene no lo compro
 
  • #42
Eso pasa amigo.

Hace varios meses inicié un hilo hablando de (en general) lo decepcionante que es para mí Omega. Y eso viendo los relojes en la boutique. En mi opinión, la mayoría totalmente sobrevalorados. Igual que TAG Hauer (salvo unos modelos que son muy bonitos).

Creo que hay marcas para todos. Hay otras que nos llenan más y otras que a unos los vuelve locos y a otros no dice nada.

Tocará seguir buscando ¡Ánimo!
 
  • #43
Sin duda el Speedy es y será de los modelos mas icónicos, queridos y deseados de la industria, pero es cierto también que muchos cronos de marcas similares ofrecen modelos digamos mas logrados y detallados estéticamente con excelentes prestaciones y con mejor relación costo beneficio.

Los intangibles del Speedy son un enorme % de la factura.

PD: si tuviera la pasta suficiente tendría un Omega en el orden que mas me gustan:
Aquaterra Skyfall
Planet Ocean
Speedy

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
a mi me parece un espectaculo de reloj
si no estuviese pelao me lo compraria, pero si a ti no te a trasmitido feelling pues a buscar otra cosa
 
  • #45
Al final compraste el Mrg o simplemente lo viste y no lo compraste?
 
  • #46
Yo vi unos en ECI pero no me llamaron nada, a saber qué modelos eran del SM, claro. Pero creo que después de babear con el hilo de cronos, en directo parece que no les cojo el gusto, así que no debe de ser culpa del SM, porque el Longines Avigation tampoco me dijo nada. Lo mismo ese día andaba revuelto, no sé.

En cuanto a precios, después de coquetear con la Alta Relojería e ir bajando paulatinamente, ahora hasta me parece caro un Citizen F900. Así que el Omega....

Sinceramente creo que es un mal momento personal o anímico que me influye. Espero que se me pase y vuelva a cogerles el gusto, porque éste es el año del Moonwatch.
 
  • #47
Este omega aparte te guste o no, el problema que le vi ( pasaron 3 por mi muñeca ), darle cuerda costaba mucho. Si no quieres gastarte tanto los tienes siempre en el foro de compra venta o mercantes nuevos con mejores precios.
 
  • #48
Eso se llama en economía "utilidad marginal", es decir cuanta utilidad = satisfacción, te produce gastarte un dinero en el reloj. A mayor precio, la utilidad marginal suele bajar, dado que el esfuerzo que has de realizar (económicamente hablando) es superior y entonces recibes menos satisfacción neta por la compra del producto deseado. Es habitual, que te ilusiones por un reloj o coche o cualquier otro bien, y cuando lo pruebas, y tu cerebro piensa que ya lo tienes, lo ves, lo tocas y dice ¡que bonito! pero que has de soltar una cantidad elevada de dinero, se pregunte ¿vale la pena?.
 
  • #49
Hasta el 15/04/2019 no me llamaba la atención el famoso speedmaster pro.
5FCED304-9E57-4205-B493-9CA79873178B.jpg
Pero el 16/04/2019 todo cambio.... no tengo una explicación clara, lo compre sin más. Estoy muy contento con este trozo de historia de la relojería 😜.
En relación con el precio yo no lo veo caro teniendo en cuenta complicaciones, calidad, historia, fiabilidad, envoltorio, fácil de conseguir.....
 
  • #50
Me he probado varias veces el speedy y a mí si me gusta. De lo que tengo dudas es que no se me haga pesado darle cuerda.
También te digo que creo que Omega vive del cuento con el speedy, por lo que ofrece creo que debería valer unos 1000 € menos a añadir a los descuentos que se hacen.

Sólo a modo comparativo, en precio real, el speedy está muy cerca del Autavia y creo que en comparación de calibres el Autavia está muy por encima.

El que también he visto y me ha enamorado es este speedmaster, me parece ya con un calibre moderno y sigue siendo muy delgado y cómodo, que no te asusten esos 44mm que se lleva muy bien incluso con mi muñeca de 16,5cm
 
Atrás
Arriba Pie