• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción con certina

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos al foro (he estado ausente) y perdón por subirlo, pero me ha tocado pelín la fibra.

Yo debo ser un ignorante en esto de los relojes (lo reconozco), pero... hasta cierto punto, o eso creo. Lo mismo lo soy del todo.

Precisamente este reloj, en mi caso particular es un de los que me dejó en su momento absolutamente EMBOBADO cuando lo tuve en la mano,y no daba crédito a sus espectaculares acabados en relación a su precio. Por supuesto no hay que fiarse de las fotos y fue por ello que fuí a verlo en vivo y en directo.

No doy crédito a los comentarios negativos en cuanto a su calidad. Se ve que el listón lo tienen algunos puesto en las nubes, por que si no no me es comprensible de ninguna manera.

Para mi, acostumbrado a Omega, Breitling y alguna que otra marca mas de alto prestigio, el Certina DS Action Diver es un RELOJAZO sin lugar a ninguna duda y con un precio increible para su calidad.

No me cuadra que se diga que no le ven esa calidad que personalmente si creo que tiene. Tiene (para mi) muchísima calidad, y para ser un "simple Certina" al nivel de otros... que mejor me callo.

Saludos amigos.
 
  • #27
A mi me paso lo mismo. Tengo relojes mucho mejores (Eterna, Glycine) e incluso mi Certina DS first con bisel de acero (Descatalogado ) me parece mucho mejor. Incluso hice un Post en el foro general sobre las impresiones del DS ction frente a m Certina.
Pero para gustos...colores...
 
  • #28
Eso si, quiero puntualizar que el DS Action sigue siendo un gran reloj calidad precio...pero el anterior DS First era la repera. Por supuesto si te gastas mas, hay relojes mejores. Pero has de pasar de los 1000 euros.
 
  • #29
Esa pieza la tiene un amigo y creo que esta bien conseguida (calidad precio) de ahi a compararlo con otras grandes marcas pues normal que notes defectos y diferencia en el acabado y material.-
 
  • #30
Yo creo que será cuestión de gustos,

a ti te encanta el Hydroconquest y a mi me gustaba muchísimo hasta que me lo probé y me lo vi en la muñeca...

sin embargo, tengo un Certina DS1 que me encanta,
 
  • #31
Aunque yo me he comprado varios relojes antes de probarlos, nunca he tenido un desengaño. Pero sí ha habido algún reloj que me ha desilusionado en vivo, como el Oris SS, al que no vi tanta calidad como se ha dicho tantas veces en el foro o varios Breitling que en foto me encantaban pero luego en vivo ni fú ni fa. Cuando te ponen algo tan bien a veces te desilusionas ya que esperabas más, a mí me pasaba mucho con las pelis cuando te dicen que una peli es superlativa y a ti te decepciona ya que te esperabas mucho más.
 
  • #32
Esto lo que demuestra es que no hay nada como ver el reloj en propia mano; están muy bien las opiniones que vertimos en el foro pero al final cada uno tiene su propia opinión, que es la que decide y cuenta; saludos
 
  • #33
A mi me ha pasado con el nuevo ds1 day date, muy lindo en las fotos, pero en vivo, no se, no me ha gustado.
 
  • #34
Lo tengo hace un mes y me tiene enamorado, lo siento cómodo y resistente, se va conmigo a la playa, tiene cualidades antimagnéticas, es lo que busco en un reloj, adelanta hoy por hoy 11 seg/dia, y va ajustándose, tengo una muñeca de 19.5 y me queda perfecto, al tener la tecnología DS de Certina me da tranquilidad para darle caña(que es lo que necesito) y la certificación ISO 6425,y todo por 600 y pico euros , es mi reloj de batalla, lo siento un compañero. Y , además guapo.. Un saludo.
 
Última edición:
  • #35
Si te pruebas alguno de estos dos, no opinarás lo mismo que del DS Action, aunque he de decir que me gusta mucho, pero creo que está por debajo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #36
Lo que esta claro es que va a gustos. Quizás no era la mala calidad, quizás era la diferente construcción que tiene.
Todas las marcas son diferentes. Yo soy de los que si veo un reloj bonito en un escaparate entro y me lo pruebo, igual que las mujeres con su ropa.
Igualmente bien que lo hayas probado antes de darte una decepción.
 
  • #37
Yo me probe el mismo dia tanto el Certina Ds Action como el Hydroconquest y me decidi por el Certina. Me gusto mucho mas sus acabados, su bisel y como me quedaba
 
  • #38
Leyendo el hilo, uno se da cuenta de que sí o si, mejor probarlos antes. Por las fotos, el hydroconquest me gusta más, pero ya veo que el gusto puede cambiar radicalmente.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #39
Hay que probarse el reloj, a veces la fotos engañan, parecen impresionantes y luego... se quedan en nada. Totalmente de acuerdo con los compañeros que dicen que cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, al fin y al cabo la compara de un reloj generalmente es un capricho y por lo tanto algo muy personal.
 
  • #40
A mi me pasó lo contrario, me probé el nuevo modelo azul y me encantó. A parte de este, tengo también el hydroconquest y el submariner ceramico y bueno... que quieres que te diga... por los escasos quinientos y pico de € que vale... hay pocas cosas mejores.
 
  • #41
Yo también soy de los que les pasó totalmente al contrario, junto con Longines Hydroconquest y el Seiko Sumo tuve un dilema que me costó mucho de resolver, entre estos tres relojes. Personalmente creo que calidad precio y diseño está muy bien este Certina y he de decir que cuando me lo probé tuve un flechazo.

Por cierto Wilzur, me podrías decir por favor qué modelos son estos dos Certina? Son muy bonitos! Gracias!

Si te pruebas alguno de estos dos, no opinarás lo mismo que del DS Action, aunque he de decir que me gusta mucho, pero creo que está por debajo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #42
Está claro que antes de comprar un reloj lo suyo es probarlo, ya que si no te puedes llevar sorpresas desagradables. Yo no me lo he probado, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
Saludos.
 
  • #43
para mi es una excelente marca.
 
  • #44
una cosa es que no guste una vez probado que es logico pero dudar de la relacion calidad precio de certina eso ya es otra cosa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #45
Pues a mi me parece un reloj increíble, me encanta.
 
  • #46
Para gustos, colores.
 
  • #47
Muchas veces idealizamos por la opinión de los demás y la realidad no supera la ficción... es importante tener criterio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #48
No te voy a llevar la contraria, porque no he tenido la oportunidad de tener ese reloj en la mano. Pero cuando dices que no le ves tanta calidad como se dice de él... ¿a qué te refieres? ¿puedes concretar esto? ¿has visto algo que no te ha gustado, o es algo subjetivo? A veces, te pones un reloj, y si lo notas poco pesado, poco grueso... puede parecer poco contundente, lo cual no es equivalente a falta de calidad. En algún tiempo, marcas como JLC hacían calibres muy finos para poder hacer cajas delgadas, y esto era una exquisitez, un alarde de capacidad tecnológica. A mí me gusta notar un cierto peso en el reloj, me da sensación de buen reloj si lo veo grande y pesadote, y, sin embargo, si lo pienso bien, puede no ser un buen reloj. Por ser un trozo de acero inoxidable más o menos contundente, no es necesariamente un buen reloj. Esspero que me entiendas bien, no trato de hacer una crítica de lo que dices.
 
  • #49
Cada muñeca al igual que el gusto es intransferible hiciste lo correcto probándotelo de todas formas estoy contigo ese modelo y marca en cuestión con todos mis respetos no me apasiona nada
 
  • #50
Hola, buenos dìas.
Yo también he probado recientemente en el C.I. los modelos en acero y titanio del DS, ya que buscaba un diver de coste contenido para uso de batalla. Si te soy sincero, el DS gris de titanio me ha enamorado desde el primer momento. De hecho, lo voy a encargar esta semana a uno de nuestros mercantes que lo tiene a muy buen precio. En cuanto a los dos modelos de acero que probé (negro y azul), me resultaron relojes que ofrecen bastante más de lo que cuestan, a excepciòn del armis que no me terminò de convencer, pero también es cierto que en ese sentido soy bastante exigente y estoy habituado a los armis de otros relojes que he tenido bastante más caros.
Por los seiscientos euros de media que cuesta un DS, pocas marcas conozco que ofrezcan un reloj similar. Para mì una gran relaciòn calidad/precio, teniendo en cuenta las pruebas a las que han sido sometidos para obtener la certificaciòn ISO, y comparàndolos con otros divers de esa gama de precio e incluso superiores.
Serìa interesante que comentaras cuàles han sido los aspectos que te han causado decepciòn. Aùn asì, hiciste muy bien en ir a probarlo antes. Como se ha dicho, a veces tendemos a idealizar un reloj cuando lo vemos en foto. Puede que esa sea la causa de tu decepciòn.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie