• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeBethuneDeBethune, o sea...dos De Bethune

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues vaya vicio mas bueno el tuyo...maravillosos ambos, si acaso el de dial blanco me gusta mas, creo que debes tener los 2 únicos DB del Foro...En Hora Buena

Al menos hay dos DB más...ya te los presentaré... ;-)
 
  • #27
Al menos hay dos DB más...ya te los presentaré... ;-)

lostimage.jpg


:D:D:D:D :ok::
 
  • #28
Maravillosos los dos, una forma estupenda de cambiar de reloj sin cambiar de reloj. Enhorabuena por ese par de relojazos.
 
  • #30
Pues yo me quedabaaaaaa, con el que me den.
Que Maravilla!!!
Que envidia!!! (de la mala);)
A disfrutarlos con mucha salud.
Un abrazo
 
  • #31
Que preciosidad de reloj. Un saludo.
 
  • #32
Fenomenales, los dos, que duda a la hora de escoger, es eso de recordar que hace días que no uso el oro rosa... pero hoy me queda mejor el oro blanco, felicidades me encanta las esferas.
 
  • #33
mi mas sincera felicitacion por esos pedazos de piezas que solo los auteticos connoisseurs saben apreciar.

en este caso me gusta mas el de oro blanco aunque el otro no le desmerece ni un pelo

espero ansioso la presentacion de los otros dos

:popcorn:
 
  • #34
El reloj en oro, sea de verdad o solo el tono no-me-gusta. Sin embargo en blanco es muy muy bonito
 
  • #35
Una pareja preciosa Sanro, si cabe el de oro blanco me parece mas espectacular aún.
¡Que los disfrutes.!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie