• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De relojes falsos en los hilos del día

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
totalmente de acuerdo con la medida de banear a esos "foreros".
 
  • #52
Una medida mas que acertada!!! Baneado el perro se acaba la Rabia. Y una pregunta, que significa esto de la Gomina??::Dbt::

y digo esto último sin acritud, porque cuando están por aquí la mayoría se comporta y se guardan la coña de la gomina para su foro. Vale.
 
  • #53
Una medida mas que acertada!!! Baneado el perro se acaba la Rabia. Y una pregunta, que significa esto de la Gomina??::Dbt::

y digo esto último sin acritud, porque cuando están por aquí la mayoría se comporta y se guardan la coña de la gomina para su foro. Vale.

Es como nos denominan a RE y a sus foreros en otro foro donde abundan los fakes.
 
  • #54
Última edición:
  • #55
Buenos días,

Totalmente de acuerdo en lo expuesto por Goldoff aunque el "problema" que yo veo es el de establecer esa delgada línea de la que hablaba uno de los moderadores del foro entre homenajes y falsificaciones...

No soy tan antigüo en el foro pero, a base de leer hilos anteriores a mi registro en RE, he visto que es un tema muy tratado y en el que difícilmente se llega a un acuerdo unánime...es sólo una reflexión...

Saludos.
 
  • #56
Me parece genial y como ha dicho alguno ya ha costado poner esa norma que no se si lo pone en la chincheta de normas lo añadís para que no quede este hilo oculto y salga gente nueva y comentan el fallo.

Si uno no es reincidente pienso que antes del baneo es conveniente avisarle ya que también podría darse el caso que no lo sepan ya que hay replicas bastante conseguidas y si después de avisarle no se disculpa y da la cara lamentándose que ha sido un error y que por los motivos que sean ya sea inventado o no comenta que le han colado un fake entonces veo correcto el baneo, y para los reincidentes esos ya ni preguntar, directo baneo.

Por mi parte una buena medida asi los listos estarán mas al tanto, pienso que este foro es un referente en muchas cosas y una de ellas es tolerancia CERO con las falsificaciones.
 
  • #57
Muy buena decision


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #58
Buenos días,

Totalmente de acuerdo en lo expuesto por Goldoff aunque el "problema" que yo veo es el de establecer esa delgada línea de la que hablaba uno de los moderadores del foro entre homenajes y falsificaciones...

No soy tan antigüo en el foro pero, a base de leer hilos anteriores a mi registro en RE, he visto que es un tema muy tratado y en el que difícilmente se llega a un acuerdo unánime...es sólo una reflexión...

Saludos.

Hola

Yo, valoraciones relojístico-morarles aparte, no veo ningún problema en establecer la diferencia:

- Si un reloj muestra el logo o nombre de una marca sin ser de esa marca, es un fake y está prohibido.

- Si no lo usa, está permitido.
 
  • #59
Hola

Yo, valoraciones relojístico-morarles aparte, no veo ningún problema en establecer la diferencia:

- Si un reloj muestra el logo o nombre de una marca sin ser de esa marca, es un fake y está prohibido.

- Si no lo usa, está permitido.

Totalmente de acuerdo....

Me parece genial que haya homenajes a las marcas de relojes, hay mucha gente que no nos podemos permitir el gastar los 4, 5 o tropecientos mil euros que puedan costar los originales, pero vamos que para eso hay SUB-foros donde se debaten temas sobre este tipo de relojes (que seguro que los problemas que tienen estos relojes no tienen nada que ver con los caros...) sin necesidad de ir a dar por el saco a otros SUB-foros donde se debate sobre relojes ORIGINALES

Yo lo veo muy claro :-)

Con mi TAG F1, si que entro en el sub de TAG HEUER...., con mi PARNIS "honenaje al PAM 111" (esfera esteril..., siempre !!!) no salgo del sub de chinos y el general, ni se me ocurriria ir a decir tonterias al sub de PANERAI. Eso si, el dia que me pueda hacer con uno.... :-) :-)

En fin..., que totalmente de acuerdo con el post

salu2
 
  • #60
Fuera fakes!!!! Estoy con los moderadores!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Yo uso "agua de peinado" :whist:::flirt:


PD: también suscribo todo lo dicho en el post inicial de este hilo. :ok::
 
  • #62
Muy bien. Baneo público al canto: una cosa es pensar distinto y otra cosa es intentar "colársela" al foro con alevosía. Eso es mala fe.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
6 páginas de opiniones de lo más variopinto... sin necesidad, creo yo.
Da igual fakes u homenajes, la cuestión es otra.
En cualquier foro de Internet hay algo que se denomina "normas". Si la norma prohíbe taxativamente ciertos comportamientos, no creo que la moderación tenga que justificarse para tomar medidas disuasorias.

Y es que, si en en vez de informar de una decisión lógica abrimos un debate y empezamos a criticar alegremente por el lado humano de las personas y su moral, honestidad, etc; no se salva ni el apuntador.
Todos sabemos la diferencia "formal" entre un homenaje y un reloj de marca; el logotipo.
Y todos sabemos que esa diferencia muchas veces es moralmente inexistente, con plagios descaradísimos.
De modo que aunque solamente fuera por este detalle, hacer críticas morales... creo que sobra.

De lo de las listas al estilo apestados por alguna enfermedad, religiones o razas perseguidas, etc, etc... digo yo que si ni siquiera los ministros de Hacienda se han atrevido a llevar a cabo la medida con los defraudadores... por unos objetos llamados relojes... en fin, a mi me da grima leer la ocurrencia.
Y en todo caso, prefiero a quien lleva un reloj en su muñeca -sea el reloj que sea es un reloj- a quien la lleva desnuda.
Porque seguro que el primero ama los relojes, en función de sus posibilidades económicas y sus gustos personales.. el segundo los ignora.
Un saludo a todos
 
  • #64
muy bien dicho,,sin pelos en la lengua,,como debe ser,,,,
 
  • #65
Yo prefiero al q lleva la muñeca desnuda y no al q aparenta llevando un fake.
6 páginas de opiniones de lo más variopinto... sin necesidad, creo yo.
Da igual fakes u homenajes, la cuestión es otra.
En cualquier foro de Internet hay algo que se denomina "normas". Si la norma prohíbe taxativamente ciertos comportamientos, no creo que la moderación tenga que justificarse para tomar medidas disuasorias.

Y es que, si en en vez de informar de una decisión lógica abrimos un debate y empezamos a criticar alegremente por el lado humano de las personas y su moral, honestidad, etc; no se salva ni el apuntador.
Todos sabemos la diferencia "formal" entre un homenaje y un reloj de marca; el logotipo.
Y todos sabemos que esa diferencia muchas veces es moralmente inexistente, con plagios descaradísimos.
De modo que aunque solamente fuera por este detalle, hacer críticas morales... creo que sobra.

De lo de las listas al estilo apestados por alguna enfermedad, religiones o razas perseguidas, etc, etc... digo yo que si ni siquiera los ministros de Hacienda se han atrevido a llevar a cabo la medida con los defraudadores... por unos objetos llamados relojes... en fin, a mi me da grima leer la ocurrencia.
Y en todo caso, prefiero a quien lleva un reloj en su muñeca -sea el reloj que sea es un reloj- a quien la lleva desnuda.
Porque seguro que el primero ama los relojes, en función de sus posibilidades económicas y sus gustos personales.. el segundo los ignora.
Un saludo a todos
 
  • #66
buenos días,
ya que yo como dice por ahí algún compañero no los se identificar , en el hilo el cual se muestra el fake, yo los nombraría o remarcaría y luego después de un par de días los expulsaría, asi desde mi punto de vista la humillación seria mayor y que se vayan a un foro de tramposos anónimos

Solo te ha faltado proponer que los tatuen con un codigo de barras o unos numeros cual Joseph Goebbles...


Hablando ya en serio, aquí hay unas normas y hay que cumplirlas, punto, no hay más, que cada cual gaste su dinero en lo que quiera y pueda.
 
  • #67
IMG_20140209_152514.jpg
 
  • #68
Bien hecho, falsificaciones no. Gracias por la medida

Saludos, Pepe
 
  • #69
Profunda tristeza me da que alguien quiera aparentar riqueza con un reloj falso, por que de eso se trata de simular éxito. Lo digo sin acritud, me pregunto que lo lleva a querer que la gente crea que tiene un Rolex, es decir que puede gastarse 5000 en un reloj cuando esto es falso.
Por otro lado, lo confieso, en el único caso en que me di cuenta unos cuantos que a veces opinan que te das cuenta a 100 metros o que los homages no se parecen en nada al original por que un reloj de 100 y uno de 5000 no se pueden parecer en nada por principios y habían felicitado varias veces a un APROOF más falso que euro de madera. Realmente me divirtió, lo confieso.
En cuanto a la medida me parece bien, también opino que si bien no se pueden postrar fotos de relojes falsos estaría buenos que se pusiera en chincheta un hilo con la comparativa entre modelos originales y falsos, sobre todo para que aprendamos los que no sabemos.
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #70
Yo prefiero al q lleva la muñeca desnuda y no al q aparenta llevando un fake.
¿Sabes el motivo por el cual alguien lleva un reloj en la muñeca? Lo de "aparenta" es una valoración que haces exclusivamete tú.
¿Un señor que lleve un homenaje de un Submariner, de esos que por ejemplo hacen en Alemania con partes chinas? ¿Aparenta? ¿O ese no?
 
  • #71
Me parece perfecto y opino que ya era hora de tomar medidas mas drasticas. Las normas del foro estan para cumplirlas.
En cuanto a la gente que ha puesto esas fotos, no me meto en temas de falsa moral pues respeto lo que cada cual haga con su dinero, pero si me parece ya insultante al resto de nosotros presumir de ello colandolas en las fotos de los relojes del dia como si fueran verdaderos.... Ellos ya tienen su foro. No veo el porque de la necesidad de ponerlas aqui. Les hace sentirse mejor con ellos mismos? Ser superiores? En fin....
 
  • #72
Medida acertada, adecuada y muy necesaria.
Una palabra la definiría mejor: -Pluscuamperfecta-.
 
  • #73
Completamente de acuerdo.
 
  • #74
Profunda tristeza me da que alguien quiera aparentar riqueza con un reloj falso, por que de eso se trata de simular éxito. Lo digo sin acritud, me pregunto que lo lleva a querer que la gente crea que tiene un Rolex, es decir que puede gastarse 5000 en un reloj cuando esto es falso.
Por otro lado, lo confieso, en el único caso en que me di cuenta unos cuantos que a veces opinan que te das cuenta a 100 metros o que los homages no se parecen en nada al original por que un reloj de 100 y uno de 5000 no se pueden parecer en nada por principios y habían felicitado varias veces a un APROOF más falso que euro de madera. Realmente me divirtió, lo confieso.
En cuanto a la medida me parece bien, también opino que si bien no se pueden postrar fotos de relojes falsos estaría buenos que se pusiera en chincheta un hilo con la comparativa entre modelos originales y falsos, sobre todo para que aprendamos los que no sabemos.
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
Hombre, a mi tristeza, tristeza, me da la gente que se muere de hambre.
El reloj que lleve cada uno, si le gusta, pues perfecto.
Si te preguntas y no sabes por qué alguien lleva un fake, plantéate como una posibilidad más que el original sea por ejemplo un Patek, le guste, no tenga dinero para comprarlo, y adquirir un homage le parezca llevar otro fake.
Somos muchos y cada persona un mundo.
Todos respetables, menos los que tratan de engañar a los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie