• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que nacionalidad son tus relojes?

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Suizos y un alemán barato.:-P
 
  • #52
4 Suizos y 2 Japoneses.
 
  • #53
Los míos tienen todos pasaporte español
 
  • #54
Yo casi todos suizos, algun japo pero nada que reseñar
 
  • #55
Suizo(Breitling), Japones(Seiko), Hispano-Chino-Suizo(Crepas), Ruso(Vostok), Alemano-Suizo(Steinhart), Chino(1963), Americano-Suizo(Luminox)
 
  • #56
A parte de los suizos, tengo un par de Rusos y un alemán vintage. Y un japo!!
 
  • #57
Tengo suizos, alemán, americano, japonés y chino
 
  • #58
Tengo Suizos, chinos, japoneses y españoles
 
  • #59
Dos suizos y un japo.
 
  • #60
Bueno bueno, que salgan los vergonzosos ya, que se que por ahí muchos tenemos algún Viceroy, Lotus, Festina, Sandoz... ¿De donde son estos relojes? ::Dbt::

Salutes :popcorn:
 
  • #61
3 japos actualmente.... y en espera del buzo...
 
  • #62
1 Suizo, 2 de la DDR, 3 Japoneses, y uno que no se de donde proviene, he tratado de averiguar de donde proviene, pero la marca no figura en ningun sitio.
 
  • #63
Que variedad!, creia que estarian mas encasillados en unas pocas nacionalidades8o
 
  • #64
andorranos mayormente.
 
  • #65
Suizos, japos y españoles.
 
  • #67
Suizos, americanos,alemanes,japoneses, chinos, españoles, hindús,rusos, y ando detrás de un astur-cubano-suizo ...........
 
  • #68
Muy agudo! Jejeje
Saludos
 
  • #69
Varios japonenes(muchos),dos suizos,un aleman y dos americanos.Y voy a por mi proximo japo.
 
  • #70
japoneses, suizos y un ruso.
 
  • #71
Suizos y un japo.

Suiza=4 Japon=1
 
  • #72
suizos y japoneses
también un de bolsillo con 70 años, Feito em Portugal:)
 
  • #73
Japos, Rusos, suizos...
 
  • #74
Suizos, japos y ruso (este en singular), espero incorporar algún alemán...:)
 
  • #75
Made in... Suizos, japoneses, rusos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie