• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que nacionalidad son tus relojes?

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Japoneses (Seikos y Gshocks), suizos (Zeno) y 2 invictas que no sé dónde colocar, porque los dos llevan automáticos Miyota, pero no sé dónde se fabrican :pardon:.
 
  • #27
suizos y japoneses
 
  • #28
Pues suizos todos, salvo un japo (G-shock) y un alemán (un Max Bill Chronoscope)
 
  • #29
Mayormente Rusia, Japón, Alemania,Suiza y ....La Caixa:D:D:D
 
  • #30
Pues, hombre, yo, la verdad, a suizo todavia no llego, y la verdad, pues como que me estoy entreteniendo en el camino. Empece con un japones, y luego otro japones, despues un chino, y ahora pues voy a por un ruso.
 
  • #31
Toooooooodos rusos excepto un Delkar (de la primera comunion!!!!)
 
  • #32
Rusos, alemanes, chinos, suizos, americanos, japoneses, por supuesto, e incluso un indio (HMT militar que va muy bien).
 
  • #33
To tengo suizos dos rusos cuatro japos
 
  • #34
Todos españoles. "Papeles para todos, ya":D
 
  • #36
Suizos sobre todo (incluyo Hamilton que aunque de origen norteamericano -como IWC- (Rolex lo fue británico), hace un tiempo ya pasó a ser propiedad suiza). Alemanes. Japos. Españoles.
 
  • #37
Suizos, un chino y un alemán
 
  • #38
3 suizos y 3 japoneses...
Ya caerá un alemán.
 
  • #39

Pues casualmente hoy encontré en una tienda de baratillo un reloj de pared marca "Fontán" fabricado en Marín, Pontevedra. Yo tampoco sabía que en tierras galaicas se fabricaran relojes. Lo que me pregunto es de dónde sacó el forero un reloj gallego de pulsera... :hmm:
 
  • #40
3 suizos y 3 japos.
 
  • #41
Bassel Watch :p

Antes de su venta... eran relojes gallegos Swiss Made y de la coruña...

Salutes!
 
  • #42
Actualmente, once suizos y tres japoneses.
 
  • #43
3 suizos, 3 rusos, 1 japonés i 1 alemán algunos no lo sé.

Saludos m

J vargas
 
  • #44
Ah! Y también un americano:ok::
 
  • #45
5 Suizos y un Japo !
 
  • #46
suizos y japos, nada mas
 
  • #47
Bassel Watch :p

Antes de su venta... eran relojes gallegos Swiss Made y de la coruña...

Salutes!

Hosti... Pero si acabo de regalarle a mi hermana un Bassel que limpié y ajusté yo mismo, recuperado de un cajón de mi padre... ¿Y es gallego, como yo? En este foro se aprende algo nuevo todos los días...
 
  • #48
Vascos pues, de a donde si no!


2945388278_5878c76810_o.jpg




Yo estoy muy orgulloso de ser vasco, pues!
[SIZE=-1]¿Tú vasco? ¡Pero si naciste en Burgos![/SIZE]
[SIZE=-1]¡Los vascos nacemos donde nos sale de los huevos, hostia pues![/SIZE]



PD: soy madrileño, que nadie se me enfade...;-)


Salutes :Cheers:
 
  • #49
Pues tengo un poco de todo, pero entre mis favoritos tres alemanes: dos nomos (club automático y tangente) y un sinn (356). Un saludo.
 
  • #50
Suizos, Japoneses y Americanos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie