• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por NY

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por las fotos, N Y es una ciudad que siempre me ha llamado la atencion, algun dia tendre que ir, o eso espero .............
 
  • #77
Me encanta NY, pienso volver en un par de años, por cierto ¿Que reloj te trajiste de recuerdo..?':D
 
  • #78
Uno de los futuribles viajes que tengo pendiente NY
 
  • #79
Pedazo vión. -Ya he visto que es el 600-.
Y no estas mariconadas de dos motores, que ni parecen aviones...
Ya veremos el día que se pare un motor en medio del Pacifico o el Atlantico, el avión a tope, el otro motor calentandose... Joerrr.
Muchos se van a acordar de los Etops y del mejor trimotor que cruzaba el Atlantico. -Ya sabes. El SuperConstellatión-. Eso era un avión, junto al DC-4.
Y el DC-8, El B-707, Y el mejor avión del mundo: El Avión -B-747-.

Seguro que ya sabes lo que dicen que significa ETOPS... Engine Turns Or People Swim [emoji23][emoji23][emoji23]. El 340-600 lleva 4 motores, no como el 340-300 que lleva 5 ... APUs [emoji38][emoji38][emoji38].

Un Saludo.
 
  • #80
Seguro que ya sabes lo que dicen que significa ETOPS... Engine Turns Or People Swim [emoji23][emoji23][emoji23]. El 340-600 lleva 4 motores, no como el 340-300 que lleva 5 ... APUs [emoji38][emoji38][emoji38].

Un Saludo.

Alaaaa !!! cómo controláis de aviones majos ... y mira que me gustan ... aunque no vuelo, je,je. .. :)
 
  • #81
La verdad NY es in sitio donde cada esquina es una aventura incluso relojeril


Desde Riazor con amor
 
  • #82
Muy chulo el hilo, me ha gustado todo.... Hasta los relojes.
Gracias por compartirlo.
 
  • #83
Seguro que ya sabes lo que dicen que significa ETOPS... Engine Turns Or People Swim [emoji23][emoji23][emoji23]. El 340-600 lleva 4 motores, no como el 340-300 que lleva 5 ... APUs [emoji38][emoji38][emoji38].
Un Saludo.

Y que diferencia de motores: 56.000 lb. contra las escasas 34.000 del 300.
Cuando en 1991, se presento el avo, lo primero que dijo el presidente de Airbus, fue: "Volar no se si volara, pero bonito si que es".
Y el 600, también dio algunos problemas. Vibraciones en cabina, etc.

En el ambiente aeronáutico que me muevo como jubilado -Museo del Aire del E.A. C.V./LECU- con el fin de mantener activas las neuronas y no empeorar la artrosis, seguimos opinando, que el mejor, ha sido y es "EL AVIÓN" -B-747-.
Ya tenemos claro, que somos unos romanticos, pero es lo que hay.

Que maravilla de cabina -747-200-.
AVIACIOacuteN-ANTONIOL%2021.jpg

Y con esta cabina -HORNET-, ya la liamos con las pantallas. Empiezas a energizar y no sabes si va a aparecer el HSI, el ADI, o ANTENA 3 y TELECINCO.
Y menos mal, que los instrumentos de emergencia, son analogicos.
IMG_5799-001.jpg

Que lío de pantallas. Con lo bonito que era el PHANTOM.
AVIACIOacuteN-ANTONIOL%2081.jpg

Y como hay que poner algun reloj entre tantos aviones, pues aqui esta uno de los mios. JUNKER, sobre JUNKER.
ANTONIOLNEGREDO-RELOJES-%2019.jpg
 
Última edición:
  • #84
Me ha gustado el paseo por NY tremenda ciudad.mY menos mal que ya estoy cenado!
un saludo
 
  • #85
me encanta que ganas de ir por alli bufff
 
  • #86
No sé si han visto pero en la primera foto de los relojes está un doble red... Precioso

Buen reportaje compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser un 1665 Mark III? Aunque por la foto es dificil saber...
 
  • #87
Gracias pr las fotos. NY me encanta!
 
  • #88
Que buenas fotos! Ese Gmt!! :clap:
 
  • #89
Gracias compañero volador y relojerista.
Hay hilos buenos, hilos muy buenos, hilos impresionantes, y luego está este.
Imprescindible.
Un millón de gracias por compatir toda esta maravilla.
Abrazos.
 
  • #91
La foto del avatar del compi whoopneto da una pista con esos 4 botijos colgando del plano
:D

Magnifico reportaje.
Por cierto, ese panel de cabina, me suena a 340. ¿?.

Sera una manía, pero uno de los lugares que más me gusta de N.Y., es la Grand Central Station. Que por cierto, la has retratado estupendamente.
 
  • #92
Excelente reportaje! Me encanta NY, tuve la suerte de subir a las torres 20 días antes del atentado (Agosto 2001) y luego he ido a verla de nuevo. Mi MDD me insiste en que vayamos de nuevo, así que si te toca otro NY pronto avisa y se hace salida relojera, que los zed con IB están muy bien de precio :laughing1:

Un saludo y gracias por las fotos!
 
  • #93
Me encanta NY. Gracias por compartir. Que preciosidades de JLC y Rolex, anda que no habrás disfrutado en esta ciudad!!!! Saludos.
 
  • #94
Envidia de viaje... Fabulosa ciudad y fabuloso el hilo: paisajes, relojes, y, como no... comida. Creo que RE en realidad es un foro encubierto de gourmets :D.
Saludos.
 
  • #95
Great city !!!!, sana envidía de viaje
 
  • #96
Buenas fotos, gracias por ponerme los dientes largos, tengo muchas ganas de volver por allí. Por cierto, rellojazo que gastas.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #97
El otro día ya vi tus fantasticas fotos del viaje a esta gran ciudad , y ahora escribo y te doy las gracias por este magnífico reportaje. Es uno de mis viajes pendientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie