• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por NY

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reportaje chulisimo. Mi sueño siempre ha sido vivir allí, y mucho me temo que seguirá siéndolo...
 
  • #27
Buen reportaje,que recuerdos..................volveré ;-)
 
  • #28
Magnifico reportaje.
Por cierto, ese panel de cabina, me suena a 340. ¿?.

Sera una manía, pero uno de los lugares que más me gusta de N.Y., es la Grand Central Station. Que por cierto, la has retratado estupendamente.
 
  • #29
Muy bonito el reportaje compi,me ha encantado y ese come precioso!!Algun día iré a NY!:drool::drool::drool:
 
  • #30
Magnifico reportaje.
Por cierto, ese panel de cabina, me suena a 340. ¿?.

Sera una manía, pero uno de los lugares que más me gusta de N.Y., es la Grand Central Station. Que por cierto, la has retratado estupendamente.

Un A340 si, en este caso de los "gordos"
 
  • #31
Un buen reportaje, de una gran ciudad, y de los relojes que decir, son el buen amigo y compañero de viajes.
Gracias por el post.
 
  • #32
He disfrutado mucho este hilo. Me trae buenos recuerdos del año pasado cuando estuve allí. Un amigo me llevó al Katz's Deli!. Umm!!.
Es una ciudad que como la hemos visto en tantas películas, nos parece familiar. Imprescindible un paseo en Ferry. Ojalá tenga oportunidad de ir otra vez.
 
  • #33
Por cierto; el mejor sandwich de pastrami de NY (llamado woody allen) es de este sitio:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Carnegie_Deli

La ultima vez que estuve allí tuve que pedir una bolsita para llevarme lo que no fui capaz de comerme.

image.jpg
 
  • #34
  • #35
Fantástico!!

Muchas gracias por llevarnos de paseo por NYC, algún día iré a visitarlo que tengo unas ganas......

Precios tu 16710, tiene un tono muy chulo ese bisel :flirt:

:Cheers:
 
  • #36
  • #37
Muchas gracias por compartir. Me ha encantado tu pepsi. Me has hecho recordar mi visita a NY. Una ciudad para volver las veces que hagan falta.
 
  • #38
Gran ciudad y uno de mis relojes favoritos!!
 
  • #39
No irías solo en el A340! Si hay sitio la próxima vez que vayas avisa que me apunto!
Has reflejado NY con una fotos impresionantes, además de sitios típicos de sándwiches, por llamar de alguna manera a la cantidad ingente de comida que te ponen.
los relojes espectaculares también, aunque yo traté de comprar un sube en el barrio judio y fue una epopeya de la que acabe desistiendo....
gracias por compartir

PD GRAN STATION, hay una curiosidad en uno de sus puntos donde se forma un cuadrado, si te pones en una esquina y alguien en la opuesta de cara a la pared y susurras, a pesar del ruido ambiental que suele haber, a casi todas las horas del día, se oye perfectamente a la otra persona!
 
  • #40
Gracias por compartir. Estuve allí hace ahora tres años y todavía hoy me gustaría despertar en la ciudad que nunca duerme.
 
  • #41
Bonito hilo. me encanta la esfera .
81edca2f27e9d2c9eda4ff2a7d57258c.jpg
 
  • #42
Gracias por el paseo.
En 9 días estaré por allí, con mucha ilusión y alguna expectativa aunque, como comentas, con la casi paridad €-$ [emoji29]. Habrá que no hacer planes y disfrutar de lo que surja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Gran reportaje, muchas gracias.:clap:
 
  • #45
Precioso reportaje,espero ir pronto a NY que aun no lo conozco,gracias por compartir.
 
  • #46
Fantástico reportaje. Gracias por currártelo :)
 
  • #47
Interesante reportaje compañero.

Debe ser una ciudad muy dinámica. Y gente por todas partes.

Los edificios fotografiados muy interesantes también. Y el reloj dorado bien merece buenas fotos gracias.

Lo del cacho jamón dentro del sandwich cogido con palitos... brutal.
 
  • #48
Magnífico reportaje, por un momento me he sentido ahí, precioso gmt.
 
  • #49
Que buena pinta tenia esa relojeria,,y grandisimo reportaje,muchas gracias por el,,,yo ya por lo menos me ahorro de tener que ir a NY,,:D
 
  • #50
Estupendo reportaje, me han entrado unas ganas tremendas de volver a NY.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie