• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por NY

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Haces 2 fines de semana que estuve allí, por lo menos estuve en la mitad de sitios que muestras y en muchos más claro, me fijé en todo menos en los relojes :)
 
  • #53
Me encanta NY, gracias por el paseo.
 
  • #54
Un A340 si, en este caso de los "gordos"
Pedazo vión. -Ya he visto que es el 600-.
Y no estas mariconadas de dos motores, que ni parecen aviones...
Ya veremos el día que se pare un motor en medio del Pacifico o el Atlantico, el avión a tope, el otro motor calentandose... Joerrr.
Muchos se van a acordar de los Etops y del mejor trimotor que cruzaba el Atlantico. -Ya sabes. El SuperConstellatión-. Eso era un avión, junto al DC-4.
Y el DC-8, El B-707, Y el mejor avión del mundo: El Avión -B-747-.
 
Última edición:
  • #55
Impresionante ciudad, las dos veces que he ido me he traído kilos de cosas, y digo kilos porque así lo reflejaban en la aduana lo que pesaban las maletas. Eso sí, cuando el dólar estaba bajo bajo respecto al euro.
un placer pasear por ella y ver lo variopinto de su vida en todos los sentidos, la gente, los restaurantes, las tiendas, las razas.... Ufffff es que me gusta mucho.
Gravias por compartir.
 
  • #56
Gracias compi! Una ciudad especial

Un saludo,
 
  • #57
Un buen reportaje, gracias por compartir!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #58
Ganas me has dado de ir a visitar a los Yankees
Gracias por compartir
 
  • #59
Bonitas fotos compi..esos sanwiches debían de estar coj...:drool:
 
  • #60
Espectacular reportaje. Gracias por el paseo, es como si hubiera estado ahí. Los relojes, espectaculares. Saludos.:ok::.
 
  • #61
Gracias por compartirlas.
Envidia te tengo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #62
Bonito reportaje, que me trae recuerdos del mes de Julio del año pasado, en que estuve conociéndola (es un decir). Como anécdota te diré que tuviste más suerte que yo en una cosa: fui con la intención de probar ese pastrani del Sarge´s y cuando yo la visité .... estaba cerrado por obras ::bash::::bash::
Así que tendré que volver ...
 
  • #63
Buen reportaje.
Gracias por compartirlo.-:ok::
 
  • #64
Ya hace más de dos años, y sigo contando el tiempo para volver. NY es un imán :D
 
  • #65
En su día acabé saturado de la ciudad y hoy la echo de menos. Habrá que volver y esta vez a buscar relojes ;-)
 
  • #66
No sé si han visto pero en la primera foto de los relojes está un doble red... Precioso

Buen reportaje compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
No sé si han visto pero en la primera foto de los relojes está un doble red... Precioso

Buen reportaje compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tambien lo he visto, cuanto costaria ??
 
  • #68
Precioso !!!!! Has tocado mis dos puntos débiles, los relojes y la ciudad de NY.
Esta ciudad para mi, desde que tengo 10 años, es un sueño, me encantaría visitarla, pero un problema que tengo por mi miedo a volar, me lo impide, pero estoy seguro, que algún día cumpliré ese sueño, y será entonces cuando pueda morir tranquilo....
Mientras tanto, me conformo con tus fotos, otras que encuentro por internet, y algún que otro video...
Saludos
 
  • #69
Gracias por compartir tu viaje, envidia sana.:ok::
 
  • #70
Hola compañero, hay buenas terapias y terapeutas que te pueden ayudar....seguro que lo superas....cuando vueles no empieces por un viaje tan largo ;-).

Para animarte mientras tanto:

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Precioso !!!!! Has tocado mis dos puntos débiles, los relojes y la ciudad de NY.
Esta ciudad para mi, desde que tengo 10 años, es un sueño, me encantaría visitarla, pero un problema que tengo por mi miedo a volar, me lo impide, pero estoy seguro, que algún día cumpliré ese sueño, y será entonces cuando pueda morir tranquilo....
Mientras tanto, me conformo con tus fotos, otras que encuentro por internet, y algún que otro video...
Saludos
 
  • #71
Muchas gracias compañero por el detallazo !!!!!
Y gracias también por tus ánimos, la cabeza es muy fuerte, y cuando dice que no es no, pero algo tendré que hacer
Un abrazo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #72
Un placer ver New York desde los ojos de otra persona...
 
  • #73
Muchas gracias por el reportaje. NY desde otro punto de vista.
 
  • #74
Un Prius de Yellow Cab en NY ... lo que hay que ver ...
Muchas gracias compañero por el curioso e interesante trabajo !!! :)
 
  • #75
Cuidad guapa. Muchas gracias por mostrar esas preciosas fotos de una cuidad increible. Una gran reportage de viaje. Que tengas un buen regreso


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie