• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los que tienes, cual heredera tu hijo/a??

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ja, ja, ja, pues la verdad es que como cambio de reloj tan a menudo, no lo se. De mis hijos, no lleva ninguno reloj porque dicen que ya tienen la hora en el móvil y eso que son cuatro. De los que yo heredé de mi padre, lo indentifico con el que casi siempre llevaba, un Tudor Prince of Date de 1960 que ahora tengo yo y que está impecable. Y eso que también tenía un Casio radiocontrolado, de hora exacta, que también conservo y algún que otro reloj de cuarzo, pero el que casi siempre llevaba, y con el que yo lo identifico, es con el Tudor. Incluso se le rompió una pieza de acero inoxidable que une el broche con el armis, que en estos relojes, el original es de chapa doblada y se fabricó él mismo la pieza nueva, con chapa de acero inoxidable, unos pequeños alicates y mucha paciencia y mUcha habilidad.

En realidad, tengo dos hermanas y un hermano más, pero no son aficionados ni les dicen nada los relojes como no sea para mirar la hora.

MI hermana pequeña lleva un Rolex tamaño cadete algo menos antiguo que el Tudor de mi padre que fue un regalo de un amigo al que le hizo un trabajo mi padre y no se lo quiso cobrar. Este reloj era el que siempre llevaba mi madre y nunca se había llevado a repasar, por lo que estaba muy descuidado, y al final mi hermana lo ha llevado a recomponer por insistencia mía y resulta que ahora está muy contenta con él y le funciona muy bien.

Mi hermana mayor es de las que nunca lleva reloj y mi otro hermano más mayor, si le gusta llevar reloj, pero solamente para ver la hora, así que lleva un Casio analógico de los de 15 euros y el Tag Heuer sumergible que le regaló mi padre, ni se lo pone.

Como ya dije en otro hilo, los que más me gustan son los tres heredados de mi padre, pero después tengo unos cuantos de los normalitos "asequibles" que también llevo a menudo, aunque incluso de éstos, los dos que más me gustan es un Citizen militar promaster automático y un Invicta Divers, automático de maquinaria japonesa.
 
Última edición:
  • #77
Como no tengo hijos cuando el médico me diga que me quedan cuatro días los vendo y me gasto la pasta en vino y mujeres de mala vida.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie