• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los que tienes, cual heredera tu hijo/a??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues espero contagiarle el mismo gusto....espero dejarle todos y que consiga algun rolex que su padre no consiguio
 
  • #27
No tengo relojes "heredables", al menos de momento.

El ideal sería un Patek Calatrava.
 
  • #28
jajaja. Buena pregunta. Ellas quiere casi todos, "este es para mi Papi". Claro hija. Alguno seguro que le queda o la afición de su padre a los relojes.
 
  • #29
Cuando vayan siendo mayorcitos y se los enseñe seguro que ellos mismos se irán decantando por algunos.
 
  • #30
No tengo ni idea, pero me ha reído mucho con algunas respuestas. De momento le gustan "los que brillan por la noche", como los de papa. A veces me pide alguno para dormirse mirándolo.
Con el tiempo se que el Junghans Max Bill le va a gustar, seguro, y lo tendrá, porque no tengo pensado venderlo.
 
  • #31
Uno de hello kitty y solucionado! :laughing1:
 
  • #32
Pues los que tengo de mi padre que eran de mi abuelo. Ya le estoy metiendo la afición a mi niña.


4 8 15 16 23 42
 
  • #33
Yo, como tengo cuatro hijo, veo complicado poder contestarte.
 
  • #34
En mi caso, como llegó a mi poder a la vez que nació mi hija, el Seamaster 300, ya haré yo que le guste.
 
  • #35
En mi caso, los recibirá todos, de hecho, ya disfruta de algún anticipo.
 
  • #36
to pa mi, to pa mi jajaja
 
  • #37
Saludos a todos.
Emho todos los relojes son heredables.......el valor sentimental no tiene que ver con el economico.


QUOTE=Wificor27;4796627]No tengo relojes "heredables", al menos de momento.

El ideal sería un Patek Calatrava.[/QUOTE]
 
  • #38
Yo me planteo lo atemporal de ciertos diseño.
Ejemplo: Mi Hydro creo que es igual de apto hoy y en el año 2050.
Proviene de una estética que está en vigor desde hace décadas.

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #39
Eso mismo le pasa a un Seamaster, submariner, etc

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #40
Madre mía, vaya cuestiones!
Pero la verdad es que no es tanto por la pieza que tú consideres atemporal, sino por la que tu hijo e/o hija se pudieran sentir más identificados, lo que no significa que fuese el que tú más valoras.
Otra cuestión, que pudiera ir más en el sentido de tu planteamiento, es de cual o cuales nunca nos desprenderemos y por tanto heredarán, y de estos tengo claro a día de hoy (espero que en el futuro nada pudiera hacer cambiar esta intención) que al menos hay 2 que no venderé, y uno será para mi hijo y otro para mi hija.
 
Última edición:
  • #41
Pensando un poco más sobre el tema, diría que me gustaría mucho ver -en vida y por mucho tiempo- a mi hijo e hija llevando relojes que han sido importantes para mi. Y creo que lo haré, al menos para mi hijo, ya que no tengo relojes femeninos, regalarle alguno que sé que le gusta, quien sigue mi afición por los relojes y las motos, que por cierto preferiría que sólo siguiera la de los relojes, y verle encantado con ese reloj, no tiene precio.
A mi hija también le gustan los relojes, claro que sí, así que no habrá otra posibilidad más que buscarle uno, femenino, pero también a mi gusto...
 
  • #42
Todos son para mis niñas y mi santa
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Además hoy las mujeres se calzan relojes de hombre de 40/42mm y les quedan de cine

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #44
De momento no tengo hijos....prefiero no pensar en eso porque a lo mejor no le gustan los relojes y.....pero respondiendo a tu pregunta,mi nautilus
 
  • #45
Espero poder darle cuando sea algo mayor mi Seamaster 2254
 
  • #46
Además hoy las mujeres se calzan relojes de hombre de 40/42mm y les quedan de cine

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk



La mia lleva un Zeno "sub" de 44mm con insert cerámico blanco, esfera blanca y caucho blanco que le queda DE LUJO.
 
  • #47
Aun no tiene edad de llevarlos, pero a este paso dudo que tenga alguno el tiempo suficiente como para que llegue a sus manos
 
  • #48
Pues eso, de tu colección..... que pieza consideras atemporal, digna o te gustaría que tu hijo o hija recibiera y pudiera decir "este fue el reloj de mi padre"

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk


Supongo que todos los que pueda llegar a tener.
De momento el mío tiene 12 y ya se ha quedado con un gshock gw 5610, dice que me olvide de el.

Saludos
 
  • #49
A mi me da igual, me conformo con que me eche de menos.
 
  • #50
De mi completa caja, nada me hace suponer que sigan allí los mismos dentro de unos años, debido a mi condición de culo inquieto. Excepto uno.
Un Datejust mixto del año que yo nací, 1968, que compré exprofeso para dejárselo a mi hijo como herencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie