• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los que tienes, cual heredera tu hijo/a??

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A menudo pienso en esto. Tengo niña y niño, y frecuentemente hablamos de que cuando sean grandes serán suyos. Altos dos les llaman mucho la atención.
Ahora, cuáles serán...pues los que queden en ese minuto. Si fuera hoy, seguro que los PAM y Rolex se los quedan.
 
  • #52
De mi completa caja, nada me hace suponer que sigan allí los mismos dentro de unos años, debido a mi condición de culo inquieto. Excepto uno.
Un Datejust mixto del año que yo nací, 1968, que compré exprofeso para dejárselo a mi hijo como herencia.
Eso es a lo que me refiero....,

Lo compraste pensando en tu hijo.



Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #53
A mi hijo no le apasionan, a mi hija le gustan y ya tiene guardados un Tag F1 chrono vintage (tengo que llevar a cambiar la pila y se lo daré ya) y un Rolex date precioso de 34 mm. que le daré cuando cumpla 16. Si al mayor le pica el gusanillo creo que un PAM es lo que le pega m,as...ya me robará alguno. Cuando la palme que hagan lo que quieran con los que tenga.
 
  • #54
Yo ya presenté mi PP 3998. Sin duda, será ese, aparte de algún RoleXavier y algún Omega
 
  • #55
Espero que todos, he llegado al punto que los que estan ya no vuelven a salir y espero que algún dia , espero también que dentro de mucho, los disfute mi hijo
 
  • #56
Yo ya presenté mi PP 3998. Sin duda, será ese, aparte de algún Rolex y algún Omega
 
  • #57
Como mucho con un Lotus que me regalaron en el banco.
 
  • #58
Mis tres hijos, eligiendo alternatvamente del mayor al menor

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #60
Seguramente no han llegado aún los relojes de la herencia.
 
  • #61
Seguramente no han llegado aún los relojes de la herencia.
Coincido en esa reflexion, pero una cosa es el reloj que a mi me gustaría que heredera y otra cosa es el/los que yo más uso y por consiguiente ellos puedan decir "este fue el reloj de mi padre".
Ejemplo:
Tengo un Breitling Seawolf un capricho de reloj, quiza la joya de mi relojero, pero no me lo pongo casi....., tengo un Hydroconquest y varios Seikos, esos son los que uso a diario.

Conclusion: todo mi patrimonio relojil será para ellos, eso sí..... solo de algunos de ellos podran decir que "este fue el reloj de mi padre".

P.D. No me deis caña por no usar el Lobo de Mar, todos poseemos relojes que por diferentes motivos no usamos mucho.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #62
El Longines Evidenza que lleve su nacimiento
 
  • #63
supongo que todos, pero el que seguro que no se irá hasta que se lo entregue a mi hija es este.

attachment.php
 
  • #64
Que bonito el Snoopy.
 
  • #65
supongo que todos, pero el que seguro que no se irá hasta que se lo entregue a mi hija es este.

attachment.php

Puedo echar los papeles para que me adoptes como hijo? [emoji16] preciosidad absoluta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
En mi caso ni idea... quien sabe; lo mismo los vendo antes de 'palmar'.... jajaja. Tengo relojes que suelen ir rotando... así que será muy difícil saberlo.

Cuando crezca mi hijo si le gusta algún reloj en especial que tenga en ese momento que me lo haga saber y disfrutaré viéndole a él como disfruta de ese reloj.
 
  • #67
Yo sólo tengo una hija y no le gustan los relojes....o sea..jodido!!! :(

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #68
Yo tengo la gran suerte de tener una hija maravillosa que ahora mismo tiene ya 22 añitos... y por otro lado, la gran desgracia de que los relojes... se la traen al fresco ::bash::
No le causan la mas mínima atracción... Sí, mi hija, por desgracia es de aquellos que piensan que el reloj sirve para ver la hora 8o
Total que me da la sensación de que, cuando sepa que me voy a morir, o me sale un nieto con afición, o vendo todo y me pego una comida de órdago.
 
  • #69
supongo que todos, pero el que seguro que no se irá hasta que se lo entregue a mi hija es este.

attachment.php
Buaaaaa!!!

Sigue siendo el más bonito del foro con diferencia [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #70
Pues yo creo que heredara los seis porque cuatro son regalo, uno herencia y otro intocable, así que........ Muy mal dadas tienen que venir para que no sea asi.
 
  • #71
Jajaja!pues yo pienso disfrutarlos a tope..y luego ya veremos,según se porten..
 
  • #72
En mi caso, primero a disfrutar TODOS los relojes porque me cambio de reloj casi cada día. Además, mis hijos son todavía bastante pequeños.
Pero cuando vea que ambos ya tienen uso de razón, lo tengo fácil. Tengo dos vitrinas como ésta:

IMG_3680_zpsibi9y7u5.jpg


Lo que haré será dividir todos los relojes equitativamente entre las dos vitrinas y darle una a cada uno. Y que hagan con ellos los que quieran....yo ya estaré en otra parte;-)
 
  • #73
Pues a priori al que tengo mas cariño, un certina ds action diver
 
  • #74
¡¡¡¡NINGUNO!!!!
Son míos..........mi tesooooooroooooo
 
  • #75
Solo les dejaría un reloj si manifiestan mucho entusiasmo y deseo de usarlo a menudo, porque en caso contrario estaríamos asignando una carga innecesaria que además tiene su valor económico. De hecho si mi forma de pensar fuera la de dejar un reloj como legado y bla, bla, bla, ya me habría comprado un JLC o Patek.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie