• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De la evolución del punto de vista, de las nato, de los flieger y de un día ocioso...

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le quedan de lujo, y vaya colección de fliegers q tienes:clap:
Yo tb tengo una de C&B para mi Sinn 104, son una pasada
 
  • #27
Bueno.... comparto gusto por las natos!!

Grandes piezas compa! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
El omega y el IWC me gustan mas con armis que con esas natos pero para gustos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Gran colección compañero. Yo a mí Railmaster le intenté poner la Nato que venía pero no me pareció nada cómoda e incrementaba el grosor del reloj bastante. Oí que hay natos de una sola vuelta por detrás del reloj pero no sé cómo buscarlas ni que poner? Alguna recomendación algún forero? Gracias y disfruta de tu colección!!
 
  • #30
Buenos cacharros! Y les quedan muy bien, aunque para mi las pieles Santoni de IWC son insustituibles.
 
Última edición:
  • #31
Gran colección compañero. Yo a mí Railmaster le intenté poner la Nato que venía pero no me pareció nada cómoda e incrementaba el grosor del reloj bastante. Oí que hay natos de una sola vuelta por detrás del reloj pero no sé cómo buscarlas ni que poner? Alguna recomendación algún forero? Gracias y disfruta de tu colección!!

Las de una sola vuelta se llaman RAF

Ejemplo de búsqueda
https://cnswatchbands.com/collections/raf-straps
 
  • #32
Mil gracias compi!!! Probare pues!
 
  • #33
Preciosa colección de relojes. No comparto, sin embargo, ese gusto por las Nato. No me gustan nada. Más que nada porque tengo la (falsa) impresión de perder el reloj con ellas. Tampoco me gusta particularmente su estética.

Dicho esto, tienes unos relojes preciosos. Te alabo el buen gusto.
 
  • #34
Personalmente sólo me gustan ese tipo de correas en relojes militares. Por ejemplo, nunca le pondría una a un Presage o a un Hidroconquest.

Por cierto, los relojes espectaculares.
 
  • #35
Pues a mi me cuesta mucho sacar un armis,las nato no me terminan de gustar y no me siento muy comodo con ellas y con las pieles mas de lo mismo,me es dificil y complicado encontrar alguna que me guste de llevar. La coleccion un diez,a seguir disfrutandola.
 
  • #36
Gran colección de relojes, compañero. Ciertamente, las correas NATO son bastante cómodas y lucen bien en muchos relojes.

Muchas gracias por las imágenes. :ok::
 
  • #37
Tus relojes si, pero las nato no me gustan por lo que hacen engrosar al reloj en la muñeca.
 
  • #38
Los gustos cambian, pero no el buen gusto. Preciosos relojes con cualquier brazalete, incluidas esas natos. Saludos.
 
  • #39
A todos ellos les queda muy bien las NATO. A mi me ocurrió una cosa similar, con un Glycine SST12, le puse una NATO y ahora no lo sé ver de otra manera. Por cierto bonita selección de relojes !!!
 
  • #40
Gran colección compañero. Yo a mí Railmaster le intenté poner la Nato que venía pero no me pareció nada cómoda e incrementaba el grosor del reloj bastante. Oí que hay natos de una sola vuelta por detrás del reloj pero no sé cómo buscarlas ni que poner? Alguna recomendación algún forero? Gracias y disfruta de tu colección!!

"SINGLE PASS LAYOUT"

Las de la marca Haveston, son así.

https://www.haveston.com/
 
Última edición:
  • #41
Gran colección compañero. Yo a mí Railmaster le intenté poner la Nato que venía pero no me pareció nada cómoda e incrementaba el grosor del reloj bastante. Oí que hay natos de una sola vuelta por detrás del reloj pero no sé cómo buscarlas ni que poner? Alguna recomendación algún forero? Gracias y disfruta de tu colección!!

Creo que las natos de "una sola vuelta" se llaman zulu.
Las nato llevan una segunda tira sobre la que se desliza el reloj a través de los pasadores. Las zulu solo tienen una tira (si no es lo suficientemente gruesa como para que la presión en los pasadores impida que se deslicen, tienes el riesgo de que se te caiga el reloj al poner o quitártelo).
 
  • #42
Yo al principio pensaba igual, ahora gran parte de mis relojes van con natos.
 
  • #43
Gran colección compañero. Yo a mí Railmaster le intenté poner la Nato que venía pero no me pareció nada cómoda e incrementaba el grosor del reloj bastante. Oí que hay natos de una sola vuelta por detrás del reloj pero no sé cómo buscarlas ni que poner? Alguna recomendación algún forero? Gracias y disfruta de tu colección!!
Cualquier nato. Le capas el segundo trozo y ya la tienes de un solo trozo, con lo que NO te eleva el reloj.

Yo, nato que pillo, nato que capo por sistema.
 
  • #44
Creo que eras tú, Cabanillas, el forero al que en un ppio veía las nato y me horrorizaban....😂
 
  • #45
Yo no las tendría en todos los relojes, pero quedan genial, y en la foto que pones... Hasta todos los relojes les quedan bien, buen gusto tiene y buena colección :ok::
 
  • #46
Creo que eras tú, Cabanillas, el forero al que en un ppio veía las nato y me horrorizaban....[emoji23]
Ego sum. Al principio no las tragaba. No soportaba ese segundo trozo que le daba mucha altura a la caja y no te deja colocar la hebilla en la parte interna del antebrazo.

Luego, me explicaron lo de captarlas.... Y ví la luz. Ahora, el 99% de mis relojes van ennatados en verano. Y alguno, hasta en invierno.[emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie