• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De huevos y castañas, escoger entre tres que no se parecen en nada.

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sucede que lo que dices va en sentido contrario de mi argumento. Es decir: JLC es excepcional, y muchos que se decantan por Rolex lo hacen a partir de lo que significa de cara al público y la idea que transmite poseer uno. Cosa que no sucede con un JLC ya que es privativo -el conocimiento- de un público más acotado. Si hasta he publicado que los otros relojes de la muestra, NO TIENEN NI PARA EMPEZAR A CORRER FRENTE A UN JLC. El Reverso oro 976 es uno de mis griales, frente al Santos XL (que poseo) y el Tank que espero tener en breve. Puedes hasta encontrar mi punto de vista desde hace años, desde cuando utilizaba el GALATOZ en el Foro. Después, para la marca de la corona, reconocimiento, aplauso, calidad y confiabilidad (tengo un Air King de los 90), pero no me quitan el sueño. EMMO.
Bueno hombre, es una crítica motivada y constructiva. No la tomes a mal. A mí se me pueden hacer cientos así.
 
Última edición:
  • #102
Los tres me parecen unos relojazos. Te doy mi opinión:

- Relación calidad precio: Pelagos.
- Reventa: Explorer.
- Versatilidad: Explorer.
- Espectacularidad: JLC.
- Originalidad: JLC.

Mi elección: El Explorer. Como reloj del día a día o como único reloj, es prácticamente insuperable.
 
  • #103
Sucede que lo que dices va en sentido contrario de mi argumento. Es decir: JLC es excepcional, y muchos que se decantan por Rolex lo hacen a partir de lo que significa de cara al público y la idea que transmite poseer uno. Cosa que no sucede con un JLC ya que es privativo -el conocimiento- de un público más acotado. Si hasta he publicado que los otros relojes de la muestra, NO TIENEN NI PARA EMPEZAR A CORRER FRENTE A UN JLC. El Reverso oro 976 es uno de mis griales, frente al Santos XL (que poseo) y el Tank que espero tener en breve. Puedes hasta encontrar mi punto de vista desde hace años, desde cuando utilizaba el GALATOZ en el Foro. Después, para la marca de la corona, reconocimiento, aplauso, calidad y confiabilidad (tengo un Air King de los 90), pero no me quitan el sueño. EMMO.

En eso estoy de acuerdo. Pensé que hacías una crítica a JLC por inadecuado marketing al no vender con tanto éxito relojes de mayor calidad que rolex.
 
  • #104
En Absoluto. Pregunta cuántos JLC hay en el foro. Te sorprendería.
Además me refiero a gente que lleva muchos años en esta afición.

Muchos menos que comentarios positivos acerca de ellos de gente que gasta lo que valen.
 
  • #105
Pelagos!!!

El JLC es un relojazo también, pero lo veo menos versatil...

El Explorer es un reloj que nunca me gustó... demasiado simplón...
 
  • #106
Buenas!
Yo me quedaría con el Pelagos aunque para mi muñeca es grande...
 
  • #107
Muy chulo el Tudor...me encanta ese azul
 
  • #108
Me parece que el JLC juega en otra liga que el Rolex o el Tudor. Sin duda me quedo con el JLC.
 
  • #109
El Pelados en azul , me tiene enamorado.
 
  • #111
Muchas gracias a todos por las respuestas. ¡¡La verdad es que estoy igual que al princioio, jejejej!!
 
  • #112
Para mi el Tudor
Salud
 
  • #113
El explorer siempre a sido de mis favoritos y un reloj para todo .
A por el sin duda .
 
  • #114
Pufff anda que no mezclas! Son ligas muy distintas y estilos que no tienen nada que ver pero si nos centramos en la relación calidad precio me quedo con el Tudor. (Aunque para mí el mejor reloj sería el JLC)
 
  • #115
Difícil elección, pues son 3 piezas increibles, pero me quedo con el JLC.
 
  • #116
No puedo ayudarte.
Jajaja.
Son demasiado diferentes!
Los 3 son una maravilla, y me decantaría pensando cual de ellos me pondría más y en qué ocasiones.
Y también si es reloj único o para alternar.
Obviar esas cosas me parece absurdo, sobre todo en esos precios.
 
  • #117
Tudor Pelagos, sin duda.
Me encantan los relojes cuyas esferas son simples y sin matices plateados como manecillas o marcas horarias metalicas, porque pienso que restan visibilidad. Por ello el Tudor Pelagos, me parece el sumum de la visibilidad. Ademas por ser un reloj equilibrado, sencillo, es Tudor y es PERFCCTO!
 
  • #118
El Tudor es precioso
 
  • #119
Como reloj inmortal el explorer.
Después Pelagos
 
  • #120
Yo compraria el JLC, aunque si pensase en la reventa seria el Explorer
 
  • #121
Yo si la pasta no importa seguirá el siguiente orden: JLC, Tudor, Rolex (estéticamente hablando)
 
  • #122
Para mi, el elegido seria el Explorer.
 
  • #123
Yo tengo el Jlc y un par de Rolex de diferente corte aunque no este en concreto.
Respecto a la reventa, al querer comprarlo de segunda mano creo que el Explorer será muy caro pero mantendrá su valor bastante bien. El Jlc será el que encuentres con más descuento respecto al PVP y no creo que se desprecie mucho desde ahí al ser edición limitada (cada vez salen menos). El Tudor lo veo entre los dos pero con dudas respecto a la devaluación con el tiempo.
Respecto a versatilidad, el orden sería
Rolex-Tudor-Jlc
En cuanto a fiabilidad quizás
Jlc-Rolex-Tudor.
Y en cuanto a estética y exclusividad para mi sería también un Jlc-Rolex-Tudor...
En mi opinión depende mucho de lo que ya tengas en tu colección. Para reloj único me iría a por el Explorer, como icónico el NS y como mejor relación calidad precio el Tudor.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie