• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De huevos y castañas, escoger entre tres que no se parecen en nada.

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Explorer de segunda mano con toda seguridad sería el famoso flechicorto (el flechilargo no hay apenas de segunda mano) que es considerablemente más caro que el Pelagos nuevo, no se si con esta situación te puedas plantear estrenar el Pelagos a estrenar? Si es así sería mi elección.

De segunda mano todos me quedo con el Explorer, a pesar de ser flechicorto. Si bien lo tuve y lo vendí por eso.

El JLC, la verdad es que al ser de segunda mano con un poco de suerte lo cogerías a muy buen precio dado que muy probablemente el comprador original haya asumido el tortazo de la depreciación. No me va ni me gusta pero es un reloj que tiene su parroquia fiel.

Suerte con tu búsqueda.
 
  • #52
Me voy a abstener de opinar de los otros dos porque conozco buena gente que los tiene. :whist::


Así que me limito a decir: Explorer.
 
  • #53
El Explorer de segunda mano con toda seguridad sería el famoso flechicorto (el flechilargo no hay apenas de segunda mano) que es considerablemente más caro que el Pelagos nuevo, no se si con esta situación te puedas plantear estrenar el Pelagos a estrenar? Si es así sería mi elección.

De segunda mano todos me quedo con el Explorer, a pesar de ser flechicorto. Si bien lo tuve y lo vendí por eso.

El JLC, la verdad es que al ser de segunda mano con un poco de suerte lo cogerías a muy buen precio dado que muy probablemente el comprador original haya asumido el tortazo de la depreciación. No me va ni me gusta pero es un reloj que tiene su parroquia fiel.

Suerte con tu búsqueda.

Ay...yo quiero encontrar vendedores de esos :( del "tortazo"
2 Alarm en el FCV uno a 8000€ de particular y otro a 7600€ de Mercante (a cuanto lo pillaria el ::Dbt::)
Ya no digamos nada de chrono24 ::bash::

Y después de lo que he vivido hoy en un compra- venta con un chico y una señora...constató que habemus muchos "tontos y paganini" y muchos "listos, listisimos"...cada día estoy más decepcionado (ni ganas de abrir un post para explicarlo me quedaron)
 
  • #54
Me voy a abstener de opinar de los otros dos porque conozco buena gente que los tiene. :whist::


Así que me limito a decir: Explorer.

Opina leñe...que no dices más que "chorradas" :laughing1:

Y soy muy de Navy Seals y de valorar tu opinión (ya me contarás el/los que lo tienen por si necesitan adopción ;-) )

Opina ho

Y enseña más "el de tu padre"
 
  • #55
Viendo que el NS te gusta mucho y que eres mas grande que yo no te pienso decir nada más que al natural parece un baby-G.

El azul del Pelagos no me gusta nada creo que no es color para ese relojazo.

¿ya estás contento? :D. Es que como soy vendedor no puedo tener mala baba, aunque me salga algunas veces.
 
  • #56
Viendo que el NS te gusta mucho y que eres mas grande que yo no te pienso decir nada más que al natural parece un baby-G.

El azul del Pelagos no me gusta nada creo que no es color para ese relojazo.

¿ya estás contento? :D. Es que como soy vendedor no puedo tener mala baba, aunque me salga algunas veces.

Cada vez que participas me pongo...

...contento :)

Yo soy del Alarm que es un 44mm, como bien conoces, mi medida ideal y la que predomina en mi caja (por cierto, no comentaste mi caja...porque será :whist::)
Sólo tiene 2 peros; ese Bisel que tiene un pelín de retroceso y me gustaría más firme, y el fechador, que yo prefería un bonito 3 a juego con el resto (y el fechador a 4'30 o 6)...lo demás? locura y los 2 armis? orgasmicos

Gracias por la "answer"
 
  • #57
El Explorer emho.
 
  • #58
Algo que nunca entenderé es la de comprar un reloj pensando en su valor de reventa
Compro únicamente relojes que me gustan y siempre con la idea de disfrutarlos.
No me puedo comprar todos los modelos que me gustan, así que a la hora de decidir el posible factor de reventa se convierte en una variable a tener en cuenta, ni la más importante ni la decisoria, pero que puede inclinar la balanza a un lado u otro depende la ocasión.
Desde luego el creer que el día de mañana si por desgracia me viera en apuros económicos poder venderlos y que me sirvan para paliar en parte una situación delicada me ayuda a comprarlos y de esta manera disfrutarlos
 
  • #59
Para mi el Explorer. Tuve hace años el de 36 y nunca debÃ# de deshacerme de el, desde que lo vendÃ# todo fue a peor ::bash::
 
  • #60
Por estética, sin otras consideraciones, el JLC.
 
  • #61
Me gustan los tres.
Me quedaría con el Explorer ( de hecho tengo uno ).
Empiezo por lo más simple: los 39 mm del Rolex.
Me gusta mucho JLC, pero en concreto este modelo no es de mis favoritos. Es muy grande y no demasiado versátil. Por lo demás es un reloj estupendo.
El Pelagos, y esto es una manía personal, es el Tudor que menos me gusta, con lo cual lo descarto de entrada. Un BB me haría dudar, cualquiera de ellos, manufactura o no.
El Explorer, EMO, tiene todo lo que tiene que tener un reloj (se nota que no me gusta:D). Un tamaño perfecto. Una estética preciosa. Calidad Rolex, son mejores que JLC y muchos otros en la vestimenta...ya he indicado que es EMO. Un indiscutible punto icónico, ya, ya se que esto es un intangible...otro intangible ha llevado a un Daytona a los 18K $; no pretendo compararlos porque no es posible.
Mantiene su precio, como todos los Rolex. Esto te lo comento porque lo tienes en consideración, el reloj es tan adictivo que es complicado deshacerse de él.
El Explorer es de los relojes más versátiles que hay en el mercado, en su nicho y en muchos otros, también en MHO.
Un saludo.
 
  • #62
JLC, Pelagos y Explorer. en ese orden. Siendo que los 3 son bonitos y excelentes relojes Slds
 
Última edición:
  • #63
JLC Navy Seals, sin pensarlo...

:flirt:
 
  • #64
dificil elegir, pero si hay que elegir me quedaría con el explorer
 
  • #65
Cada vez que participas me pongo...

...contento :)

Yo soy del Alarm que es un 44mm, como bien conoces, mi medida ideal y la que predomina en mi caja (por cierto, no comentaste mi caja...porque será :whist::)
Sólo tiene 2 peros; ese Bisel que tiene un pelín de retroceso y me gustaría más firme, y el fechador, que yo prefería un bonito 3 a juego con el resto (y el fechador a 4'30 o 6)...lo demás? locura y los 2 armis? orgasmicos

Gracias por la "answer"
Joder. El hilo de tu caja. Es verdad[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Ahora le doy caña
 
  • #66
Los tres me parecen impresionantes, pero yo me quedaria con el Rolex. Coincido en que es un reloj que vale para todo. Saludos.
 
  • #68
El tudor pelagos,.. es super bonito. Yo no creo que canse. Y no tiene nada que ver con las fotos. En "directo" gana mucho más.
Si, estoy de acuerdo, puesto gana muchísimo respecto a las fotos. Sin duda es un relojazo a un precio no tan elevado como otros de su misma calidad.
 
  • #69
Algo que nunca entenderé es la de comprar un reloj pensando en su valor de reventa, con ese criterio, recomiendo adquirir acciones de REPSOL, TELEFÓNICA, AMAZON o GOOGLE... EMMO.
Bueno, piensa que es un desembolso muy fuerte para casi todos nosotros, y hay que valorar todas las variables.
No es un objeto de necesidad, por tanto prescindible en un momento dado. Si algún día hay urgencias económicas o simplemente cambio de gustos, veo necesario no haber perdido mucho dinero en este "capricho". Además, es así como se lo explico a mi mdd para que no me ponga más pegas de las justas y necesarias...[emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
  • #70
El Explorer para mí,por eliminación.Los otros no me gustan nada.
 
  • #71
Pues leídos todos los mensajes, no hay unanimidad ni mucho menos. Pensaba que el Pelagos perdería por goleada pero veo tiene muchos partidarios. Aún así gana el Explorer seguido del JLC a no mucha distancia.
Efectivamete el explorer era mi primera opción hasta que aparecieron los otros dos: el Pelagos porque ese azul con el antireflejos enamora que da gusto, y el Navi Seals es una auténtica bestia parda de alta relojería como es JLC (normalmente se asocia alta relojería a piezas mucho más clásicas).
En definitiva, un lío.
 
  • #72
aunque me tira por nombre e historia el Jaeger.. me quedo con el pelagos, he tenido la oportunidad de ponermelo y es muy muy comodo y el color azul de esfera y bisel no te cansas de mirarlos

cualquiera de los tres son relojazos, aunque el rolex lo veo soso.
 
  • #73
Explorer I, de todos modos me gustan los 3
 
  • #74
El Pelagos aporta mucho por un precio más contenido que los otros 2, supongo que a cambio de una mayor depreciación con el paso del tiempo. Si bien el JLC por ser edición especial parece una opción interesante, lo veo alejado del adn de la marca y con alguna estridencia que me echa para atrás y el Explorer me resulta más soso en comparación con otras opciones de la marca (si fuese el Sub otro gallo cantaría)
 
  • #75
Por calidad- precio me quedaría con el Pelagos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie