• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De huevos y castañas, escoger entre tres que no se parecen en nada.

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto por el Tudor Pelagos. Me encanta ese tono azul, ese lumen tan potente, ese calibre manufactura. Lastima que sea 42 y no 40mm.
 
  • #27
Por comodidad, elegancia, su cameleonica personalidad... explorer, !!! El tudor en su día me lo probé y me lo vi grande, por defecto me quede con el black bay. El jlc, es precioso y quizás sea el diver, pero, si estuviera en la disyuntiva, me quedo el explorer, más ponible y discreto en cualquier ocasión.
 
  • #28
Yo me quedaría con el Pelagos, por estética y por relación calidad-precio.
 
  • #29
El JLC y después un mundo de distancia, EMMO.
 
  • #30
Algo que nunca entenderé es la de comprar un reloj pensando en su valor de reventa, con ese criterio, recomiendo adquirir acciones de REPSOL, TELEFÓNICA, AMAZON o GOOGLE... EMMO.
Guiándome por su belleza: JLC, Tudor y coronita

Por reventa: pues al revés.

Como reloj para todo el coronita. Y si el JLC tuviese un armis....
 
Última edición:
  • #31
Me quedo con el Explorer por "autenticidad", tradición y estilo ...
El JlC Navy Seals ... es como hacer un Ferrari modelo Paris Dackar ... no lo veo ...
Saludos
 
  • #32
Relación calidad-precio con la finalidad de darle uso, y no con al idea de venderlo a corto plazo, me quedaría con el Pelagos.
Me gusta la ligereza del titanio y lo prefiero en brazalete y caja a solo en la caja. Además si te gusta por el color tiene un azul mate bonito muy reconocible y que difícilmente se ve en relojes similares
 
  • #34
El Pelagos no me gusta por su tamaño, el diseño de JLC tampoco me gusta (sobre todo la corona) el Rolex me gusta mucho, se deprecia menos y es mas polivalente (aunque me gusta mas el 36mm).
 
  • #35
A mí me gusta el Tudor, el color y la estética que tiene son impecables.
 
  • #36
Para mí gusto, RxEx, JLC y por último el Tudor. Por lo que dices de depreciación y tal, pues el RxEx creo que es el que menos se despreciará. Saludos, los tres son unos relojazos.
 
  • #37
Si tan importante es la depreciación, probablemente lo seguro sea le Rolex, que además es el que más me gusta de los que pones. Otra cosa sería el Pelagos en negro, ahí ya tendría más dudas.
 
  • #38
Tudor Pelagos. Es el que más me gusta de los tres. Asi. Simplemente.
 
  • #39
En mi opinión Explorer sin duda, más versátil, diseño que no cansa y más cómodo en muñeca...y que Rolex es Rolex, no? ;-)
 
  • #40
Escogeria el Rolex,es el que me parece mas un reloj "para siempre",por su estética el Tudor me parece mas bonito,pero si tuviese que escoger,seria el Explorer.
 
  • #41
Ese Rolex es para soldarlo a la muñeca y no sacártelo hasta el día de la extremaunción. Para todo y con todo.
En diseños relojeros considero que “menos és más”, el Explorer a mi parecer es el súmmum de la sencillez y la perfección.
 
Última edición:
  • #42
Aunque me encante el Pelagos, el más versátil y llevadero es sin duda el Explorer.
 
  • #43
El más atractivo es el Pelagos....aunque posiblemente yo me decidiera por el JLC...
 
  • #44
El Jaeger Navy Seals, menudo reloj! y su no tuviera fechador ( no entiendo porque lo llevan los divers.................) seria la ostia!!!
 
  • #45
Pues, de segunda mano...depende de la oferta que consigas, y del estado del reloj.

En igualdad de condiciones yo escogeria el explorer 1. Mas de vestir, y de un tamaño mas comedido, aunque fuertecillo de precio.
Otra opcion seria el.pelagos NEGRO. Un valor seguro, y se encuentran a precios razonables de sehunda mano.

El Jaeger, siendo mi marca favorita...no me gusta tanto. Muy sobrecargado, con la corona negra. Demasiado cantarín.

Suerte y enhorabuena por el gusto, y la oportunidad de hacerte con uno de estos bichejos.
 
  • #46
yo me quedaría con el JLC. Unos de mis oscuros objetos de deseo...
 
  • #47
yo me quedaría con los tres!!!!!
pero puestos a escoger, me quedaría con el Jaeger, creo que es el mas atemporal y el que mantendrá mas el precio.
 
  • #48
El Tudor no me convence nada, y menos ese color azul a mi modo de ver algo infantil. El Jaeger me gusta pero esa corona no me convence, y el dial tampoco es para tirar cohetes, Jaeger tiene esferas mas bellas para mi. Y el Rolex es bonito, bueno y eterno pero algo soso, a veces me gusta y otras me aburre. Lo siento, no me quedo con ninguno de ellos.
 
  • #49
El que más me gusta es el Explorer. El de cuna noble es el JLC, y el versatil es el Tudor.

Me quedaría con Explorer a pesar de la atracción que tengo por JLC.
 
  • #50
Como ya te han dicho antes, y en mi humilde opinión el Rolex

Es un reloj atemporal, perfecto para vestir informal y de traje.

Y la coronita siempre retiene su valor en reventa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie