• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De gran colección,a "gran resacón",solo hay un paso,el que nunca tenía que haber dado

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Siempre puedes intentar recuperarlos :whist::, o no, mejor déjalo pasar.

Un saludo
 
  • #77
Avi, no seas llorón que conociéndote les debiste sacar un buen rédito. Y casi seguro que además fueron sustituidas por Pateks. !!Qué tu no das puntada sin hilo!!

un peto!
 
  • #78
Hombre Santi, tu colección actual es espectacular! Mejor me quedo con el presente y futuro (solo un poco) que no mirar el pasado
 
  • #79
Fooootoooos...sale un daytona y entra un nautilus...
 
  • #80
Si, bonitos Relojes pero...
Cualquier tiempo pasado fue... Anterior 😊
 
  • #81
Seguro que ahora tienes una colección fantástica!!! Y si en aquel tiempo, los cambiastes, vendistes por otros, es porque ya no te llenaban tanto. ¿O ahora te gustarían más, por el mero hecho de que han revalorizado?
 
  • #82
Si los vendiste fue por alguna razón justificada. A lo hecho, pecho. Y, al fin y al cabo, son sólo relojes y continúas teniendo una colección de ensueño. Felices fiestas Santi!:Cheers:
 
  • #83
No te arrepientas en su momento hiciste lo que creías oportuno . Si pudiéramos adivinar el futuro no sería vida
saludos
 
  • #84
Pues muy bien echo,,son todos feisimos,,no me gustaron nada de nada,, 1769644_pinn.jpg
 
  • #85
Nunca mires atrás
 
  • #87
Para venderlos, hay que tenerlos. Yo no voy a tener ese problema nunca.

En aquel momento los vendiste por alguna razón, si se pudiese volver atrás en el tiempo quien más quien menos sería millonario. Había o no habría comprado aquel piso, habría jugado a aquel número, habría aceptado aquel trabajo... en definitiva, disfruta los que tienes sin compararlos con los que no tienes.
 
  • #88
Muchas gracias por este hilo. Así, la próxima vez que meta la pata en algo recordaré esto y pensaré que la cosa no es tan grave :D.
Las fotos excepcionales.
 
  • #89
Don Santiago, compadézcase de usted mismo pensando que, si conservara aquellos, no tendría estos.
Los que tiene ahora entre manos no son precisamente de una categoría peor.
Una maravilla de colección.
Que salgan los culpables de este expolio a la luz! ::grr::
 
  • #90
Sabes lo que te digo?? QUE A TORO PASAO TODOS SOMOS MANOLETE.
Que casualidad, todos Rolex??
 
  • #91
Creo que a todos nos ha pasado algo por es estilo en alguna vez, quizás no de manera tan contundente. Uno solo aprende así...
Si la vida me enseño algo, es que nunca sabemos el futuro, para bien y para mal. Imagina que te había sucedido como a mi padre, que en un viaje a America del Sur, hace años, le robaron a punta de pistola un Daytona. Y eso que le dije para llevar algo más humilde a ese viaje.

De todos modos, tu gusto y saber se nota, por lo cual estoy seguro que ahora tendrás ya en tu haber futuros clásicos.

Un saludo
 
  • #92
Creo que todos los que somos un poco impulsivos en este mundillo nos hemos arrepentido de alguna venta mal hecha, por precipitación o simplemente porqué años después esa pieza se ha disparado, yo la he "cagado" en varias ocasiones y seguro que seguiré en esa senda...
 
  • #93
Habiendo leido todas vuestras opiniones sobre el caso que nos ocupa,os debo aclarar que lo que me ha motivado a colgar este hilo ha sido

para aconsejar a quien se deje que en esta afición a veces hay que contar hasta cien y despacio antes de tomar que decisiones,supongo que también valdrá para otras cosas de esta vida ;-),posiblemente con mi experiencia actual hubiera caído en el mismo error pues es impredecible lo que puede suceder mañana

para los que tengais dudas sobre la revalorización de según que marcas y modelos de relojes,es bien palpable este ejemplo,para daros un dato de la operación os diré que lo que saqué de este lote,todos de segunda o tercera mano y sin documentación,aunque en buen estado de conservacion,fue lo suficiente para poder comprarse un coche de gama media-alta :flirt:,el beneficio de la compra venta fué en aquel momento irrisorio ya que fueron comprados algunos a particulares,hace 15 años estos relojes valian como hoy cuesta un Rolex deportivo usado,aunque difíciles de encontrar, y vendidos a comerciantes,con lo cual el beneficio de la venta se redució notablemente,todo ello en un intervalo de tiempo de unos 3 o 4 años que fué el tiempo que pude disfrutar de ellos

para ser gilipollas no hace falta correr tanto,eso se lleva en los genes,y dificilménte uno se desprende de ello.....pues la venta se efectuó por puro sport afortunadamente,no por necesidad,ya que si es así las cosas cambian y son mas justificadas

para aclarar conceptos sobre la operación de compra y de venta,el negocio fué "cuadrado" mas que redondo,(el negocio de Roberto de las cabras),comprando alguna pieza que pasados estos 13 años,casi ni se han revalorizado y en alguna se perdería si se tuviera que vender en este momento,o sea que ojito con lo que compráis,evidente que esta es la opinión personal de un veterano que aun teniendo edá para peinar canas,no me deja esta jodía alopecia :D

Hay quien se pregunta el porque todos Rolex,la respuesta es sencilla,un muy buen amigo mio coleccionista desde hace muchos mas años,me aconsejó que para no equivocarme en la revalorización tenia que comprar Rolex de acero deportivos y de los años 60 y alrededores,y asi lo hice pues tenia una confianza ciega con mi amigo,él aún los conserva,pero yo siempre he sido un culo inquieto como dice un forero en este hilo,caguentó

Espero que esto haya hecho reflexionar a algunos que inmerecidamente intentan ponerme en un lugar destacado del cual,ni estoy ni me gustaría llegar,soy un tio normal,quizás "campechano" sin matar elefantes,y con algo de sobrepeso,y que intento con mis escasos medios solo hacer de este Foro un lugar mas ameno,con mis reportajes y mi ironía enfermiza,y ayudar a todo el mundo que se apasione por este motivo de chaladura que nos une,"El Reloj"





A los que no lo sepan,y aprovechando este espacio que le birlo a la "casa" :Cheers: organizo para el próximo mes de Enero el sabado 28,la 6ª edicion de la Gran Calçotada de Relojes Especiales,este año con la participacion de,seguramente mas de 100 comensales,(inscritos hasta momento 95 mayores),y llegados de diferentes puntos de nuestra geografia,a los que estéis interesados en venir para degustar un homenaje singular y tener ocasión de poner cara a muchos nicks,amen de la visita a la Cava de mas produccion del mundo Cavas Freixenet ,en Sant Sadurni de Anoia ,Barcelona
Me mandáis un privado y os mando el plan de vuelo,"isofactus"........animaos,os espero,no os arrepentiréis

información adicional
lostlink.jpg


Que tengáis un Feliz traspaso de Año Nuevo 2017
 
  • #94
me estoy tocando con el primero, que insensato fuiste, jodio
 
  • #95
Que te quiten lo bailao!!
 
  • #96
Que desastre, eso no te lo gastabas ahora en comederos ni en 10 años.
 
  • #97
Joxxx....Santi...me has hecho reconciliar con Rolex, ese pre daytona :clap:, preciosa colección la que liquidaste, pero por lo que he visto por aquí tampoco está nada mal la que disfrutas ahora. Gracias por las reflexiones Felices Fiestas.
 
  • #98
Mi madre Santi... en fin. Felices fiestas!
 
  • #99
Lamentarse no sirve de nada amigo mío!!yo estoy haciendo lo mismo,sin tener nada que ver mis piezas con las tuyas y quizás en 13 años también me arrepentiré!!
 
  • #100
Seguro que soy de los primeros foreros en conocer estos relojes que en su día me enseñaste Santi en tu móvil, alguno de ellos lo he tenido en la mano, sin lugar a dudas hoy toda esa colección que fue tuya quizás podría alcanzar un par de millones de euros.

felices fiestas.
Un poco cabroncete también eres tú, jajahaja, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie