• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De gran colección,a "gran resacón",solo hay un paso,el que nunca tenía que haber dado

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si todos tuviéramos un bola de cristal Santi... un placer ver esas piezas... todavía me acuerdo de nuestra conversación sobre eses bichos...
 
  • #52
Una verdadera pena, más que por lo que podrías sacar actualmente, por no poder disfrutar de esas maravillas ahora, y no poder disfrutarlos nosotros, babeando en los hilos diarios, o en tus super reportajes gastro-relojeros. Aunque estoy seguro, que tampoco les perdiste pasta, y los pudiste disfrutar, que es lo importante.

Sin querer meter el dedo en la herida, me encantaría saber sobre la historia de cada una de esas joyas. Si se compraron nuevos, el año, lo que te costaron en su día (si se puede decir), si fueron comprados por algún recuerdo, alguna anécdota...no sé, seguro que podría quedar un hilo muy bonito" (en lugar de "resacoso";-)).

Un abrazo y feliz año.
 
Última edición:
  • #53
Como alguien ha dicho, Los has disfrutado, cosa que muchísimos, dados los precios en los que se mueven estos, jamas nos los podremos permitir.
Felices Fiestas.
 
  • #54
¡¡¡Cómo te quiero..."viejo"!!!...::evil::
 
  • #55
Madre del amor hermoso 8o
El propio museo Rolex desearía tener todas esas piezas que han pasado por tus manos :worshippy:, pero bueno, en su momento también saldrian a buen precio aunque nunca comparable al de ahora claro está. El problema es que nunca sabrías cual es el momento de deshacerse para adquirir otra que te guste más, ¿Qué hubiera pasado si en vez de subir el valor hubiera descendido? son cosas que nunca se saben, pero al menos has podido disfrutarlas, no como otros (me incluyo)...
 
  • #56
Lo hecho hecho está cada epoca es distinta y se toman decisiones acorde al momento todos hacemos cosas que despues visto desde la distancia nos arrepentimos. Lo pasado es historia y seguro que despues has conseguido otras piezas iguales o mejores y las disfrutas.
Feliz navidad y un abrazo
 
  • #57
Pabertematao......
 
  • #58
Son sólo relojes.

Lo importante es que puedes contarlo.
 
  • #59
Bueno, lo importante de las determinaciones que adoptamos en cada momento, sean estas erróneas o no, es sobrevivirlas.
Soy de la opinión de que las lamentaciones no tienen lugar.
Cada momento determina una acción, la mas adecuada. La más óptima solo está en manos del Santo Creador.
Así que sin acritud. Eres un privilegiado por haberlos disfrutado de una manera u otra.
Felicidades.
 
  • #60
Consuelate que seguro que tienes consuelo en otras piezas y vive del recuerdo de esas vendidas y que en su día disfrutaste
 
  • #61
No me atrevo a dar a "me gusta" seria una herejia

Y mira que no soy de Rolex, pero varios de esos no dudaría en ponerlos
Digo más, varios de esos me arreglarían la vida! Aunque el valor monetario solo sea algo recuerente

Lo que demuestra es gusto al adquirirlas y... Valor para desprenderse de ellas (inconsciente :laughing1:)
Pasado...pasado esta
 
Última edición:
  • #62
Entiendo como te sientes yo también me he desprendido de piezas de las que nunca tendría que haberme deshecho.
Por otra parte tu"abueletes" tampoco están nada mal, yo me conformaría con alguno.
Y siempre te quedara el intentar recuperar alguno de ellos.
Un saludo
 
  • #63
Madre mía vaya piezas has tenido, pero es que sigues teniendo una colección tremenda
 
  • #64
Así es la vida, compañero. Dichoso tú que puedes decir que los has disfrutado. Además, lo que te ha pasado es una pena, pero no un error, lo ves como error con datos que no tenías cuando los vendiste.
 
  • #65
"Live life with no regrets" amigo Santi.
El "hubiera" no existe.

Un saludo y felices fiestas
 
  • #66
Pos bueno, pos vale, pos perdona pero de mayor quiero ser como tú, yo también vendería mi alma por ese Explorer, voy a tener que desayunar fuerte.
Un abrazo.
 
  • #67
Impresionante. No puedo dejar de ver las fotos una y otra vez.
 
  • #68
Santi, qué relojazos!
Me gustan todos, pero sobre todo este:

74269882c7603b79e7299bd54173cc55.jpg
 
  • #69
Quizás me he pasado si, pero el millón de euros seguro que los valen todos juntos sino más.

Está prohibido hablar de descuentos en este foro... [emoji13][emoji13][emoji13]
 
  • #70
Santi quieres que seamos parte de tu conciencia, que mas decirte que no se haya dicho en el hilo, obviamente si hubieses comprado pisos o cuadros o....la especulación forma parte de la naturaleza de los negocios y sin querer recurrir a aquellas manidas frases donde aparecen los "yo", "tu", "ellos".... Todos actuamos pensando en que obramos bien....

Algun Heuer de la comunión comprado a algún amigo ahora tiene un valor.... Pero bueno no nos pongamos sentimentales que somos muy jóvenes, recuerda que ahora no se es anciano hasta los 70 añazos, y tú acabas, como aquel que dice, de entrar en esa edad, aunque mental entre 20-30 ;.)

Vamos a poner solución al tema, no sé si has visto la película italian job, bueno pues seguro que hasta alguno de esos relojes está en el foro, no nos queda más que reclutar un buen equipo para el trabajo!

pd peor el que está viendo la TV y empieza a gritar, NO NO NO entres ahí gil.....s, la mujer le pregunta qué haces cariño? Y el responde viendo el vídeo de nuestra boda

tal día hará un año
 
  • #71
A mí me ha pasado igual...
vendí en el 82 un Paul Neuman nuevecito por 32.000 pts!
Y, así, otros tantos...
 
  • #72
¡Uuuuuufff!

Preciosos todos, lastima que ya no esten.

Tambien da que pensar como se ha puesto el mercado e estos ultimos años.
 
  • #73
Joeee vaya relojazos!!!!
Ni t preocupes Santi, los compraste, los disfrutaste y los vendiste... en su momento era lo correcto y q siga siendolo.

Siges teniendo una magnifica coleccion q la mayoria d nosotros solo podemos soñar, siempre seras un ejemplo a seguir
 
  • #74
preciosos esos relojes, pero no te preocupes porque a todos nos pasará, si supiesemos lo que van a valer las cosas en el futuro todos las comprariamos hoy y venderiamos despues, ya fuesen relojes, acciones o coches.

El caso es que los disfrutastes y eso es lo importante
 
  • #75
Piensa que fuiste el afortunado poseedor y supongo disfrutaste un huevo de esos relojes tan preciosos.

Pon fotos de los que disfrutas a día de hoy que seguro son piezas de gran categoría preciosas y te ponen una sonrisa cada vez q las disfrutas.

Por otra parte, si en algún momento se desinfla parcialmente el mercado principalmente de los daytona, dado que cogen cifras de 5-6-7 dígitos (lo valen o no lo valen? Lo valen mientras haya gente q lo pague), habrá alguno que se tirara de los pelos por lo gastado y perdido... que es peor, quien sabe. Seguramente cuando los vendiste los vendiste a precios altos en comparación con piezas nuevas y d acuerdo al mercado, hoy tal vez este un poco o un mucho inflado el precio de ciertas piezas y con el tiempo vuelvan a cifras más cercanas a la de los relojes actuales, caros pero no tanto.

Quien sabe q ocurrirá, lo bueno, valioso y bonito siempre será bueno, valioso y bonito, pero cuando entra por medio de la afición la especulación, distorsiona la realidad... y se genera una bola que crece y crece...

A otro nivel muy muy lejano, en su día cambie mi pam 111 por otra pieza de similar cotización en su día pero el pam subió y unió de valor entre los aficionados de manera poco explicable dado que siendo un reloj precioso es una idea técnicamente flojita... y hoy es el día que poco a poco los pam, creo yo, se están desinflando... veremos hasta dónde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie