• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De gran colección,a "gran resacón",solo hay un paso,el que nunca tenía que haber dado

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo de momento solo he vendido uno que se revalorizo y me pareció una oferta muy buena pero esque el "jodio" no paró de subir y multiplicó su valor inicial por mas de 10, era un Casio edición limitada por la que se pegan en Indonesia, donde parece que hay gente con muchisima pasta.

Era tan especial que no lo llegué a estrenar, ni a disfrutar. Asi que me plantee su venta. Pero si te digo la verdad, me fastidia la especulación, quizas por eso haya abandonado un poco el tema de las ediciones especiales. Si hay una marca cuyos usuarios le saquen partido al tema de las revalorizaciones en poquisimo tiempo, esa es Casio.

Simplemente disfruta de lo que tengas y no mires atrás, eso es el pasado y lo que nos queda es el presente y futuro :ok::
 
Última edición:
  • #27
Mejor no rebobinar, :bye:
 
  • #28
Desde luego, el tiempo es él verdadero juez de nuestros actos, pero en su momento, cuando tuvimos que tomar decisiones, con la información que teníamos en ese momento, entendimos, que era justo eso, lo que teníamos que hacer. De todo se aprende...
 
  • #29
Una lástima Santi xo bueno entiendo que cuando los vendiste no perdiste dinero y seguro que algo ganarías tras la venta y entrarían por otros...por lo menos los disfrutaste, muchos de nosotros ni los veremos probablemente.
Un abrazo y felices fiestas
 
  • #30
Bueno, creo que si nos ponemos en "plan retrospectiva" todos hemos cometido grandes errores , por supuesto cada uno a su nivel y en su "nicho de mercado"
Sé que no es comparable-y sin ánimo de torpedearte este bonito hilo - pero si te sirve de consuelo yo vendí un Zenith Rainbow cronógrafo flyback por 1.200 euros, un Speedmaster Broad Arrow con su Frederic Piguet, rueda de pilares y su canesú por creo recordar que 1.800 , y hace poco vi en una subasta que un Sinn Ez4 se cotizaba por cinco veces el precio por el que yo vendí el mío. Todas las ventas fueron fruto de las prisas por algún encoñe pasajero, que habrá pasado por mi caja sin pena ni gloria. Sin embargo estos tres me siguen acelerando el pulso cada vez que los recuerdo.
 
  • #31
Q dios nos de salud... esto no es más q una afición
 
  • #32
Fantásticas piezas. Solo una pregunta. ¿En esas fechas Rolex y tú erais socios?.:laughing1:
 
  • #33
Bueno, en su momento te parecieron unas ventas adecuadas, así que lo fueron. Cualquier decisión es correcta si la tomamos teniendo en cuenta los factores que conocíamos en aquel entonces. Solo debemos arrepentirnos cuando el error es debido a un elemento que estaba a nuestro alcance y desechamos en nuestra toma de decisiones.
 
  • #34
Bueno, en su momento te parecieron unas ventas adecuadas, así que lo fueron. Cualquier decisión es correcta si la tomamos teniendo en cuenta los factores que conocíamos en aquel entonces. Solo debemos arrepentirnos cuando el error es debido a un elemento que estaba a nuestro alcance y desechamos en nuestra toma de decisiones.

Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #35
No te conozco....... Pero me has hecho llorar.......::cry::
 
  • #36
Donde estarán???

Solo hay que mirar atrás para aprender de los errores, seguro que su venta te facilitó disfrutar de otras tantas muy buenas.

Gracias por el post.
 
  • #37
No te arrepientas de haberlos vendido sin saber lo que se iban a revalorizar...
Quédate con la moraleja de que tienes buen ojo eligiéndolos y quédate quieto sabiendo esto ahora antes de vender otro reloj que tengas guardado y se te antoje...
Tal vez el valor del pago a día de hoy de algún reloj que quieras vender pueda suponer un 10% de lo que sacarás en el futuro.
Mecagüen la mar!!... Si es que somos unos culos inquietos!
Feliz Navidad!
 
  • #38
Seguro que soy de los primeros foreros en conocer estos relojes que en su día me enseñaste Santi en tu móvil, alguno de ellos lo he tenido en la mano, sin lugar a dudas hoy toda esa colección que fue tuya quizás podría alcanzar un par de millones de euros.

felices fiestas.
 
  • #39
Seguro que soy de los primeros foreros en conocer estos relojes que en su día me enseñaste Santi en tu móvil, alguno de ellos lo he tenido en la mano, sin lugar a dudas hoy toda esa colección que fue tuya quizás podría alcanzar un par de millones de euros.

felices fiestas.

Coño no te pases Diego,que me "depresiono",tas pasao en la tasación como once pueblos jodio ,ta faltao al final de tu post poner el emoticoño ese :laughing1:,caguentó
 
  • #40
Ese freccione me pone! Y el pelirrojo tb!! Aun y todo, ya nos gustaria a muchos por no decir la mayoria que nos cambiariamos a pelo por ti!! A disfrutar de los que hay y de los que estan llegar que seguro q siempre viene alguno...
 
  • #41
Haber tenido esos preciosos objetos del deseo en tus manos debe haberte dado muchas satisfacciones, el resto ya es historia.
Felices fiestas
 
  • #42
Bueno Santi, supongo en su época fueron buenas ventas, si hubieses tenido una bola para ver el futuro en vez de venderlos hubieses comprado más, así que mejor no mirar atrás. Saludos
 
  • #43
Coño no te pases Diego,que me "depresiono",tas pasao en la tasación como once pueblos jodio ,ta faltao al final de tu post poner el emoticoño ese :laughing1:,caguentó

Con dos Paul Newman, un Pre-Daytona y otros dos daytona manuales creo que me he quedado corto incluso. Santi tenías un verdadero filón amigo. Cosas que hace uno y luego se arrepiente, si tuviéramos una bola de cristal.

una abraçada
 
  • #44
Quizás me he pasado si, pero el millón de euros seguro que los valen todos juntos sino más.
 
  • #45
Bueno, consuélate pensando en que uno solo de los amigos que has hecho con "esto de los relojes" vale casi casi tanto como uno de esos daytona y que de todo se aprende.
 
  • #46
Bueno, la vida en si misma es una constante toma de decisiones, nos ha pasado a todos, vendo o compro , hago esto o aquello, equivocaciones rentables y rentabilidades que no son lo que pintan, nadie tiene una bola de cristal que enseñe el futuro, de no ser asi el mundo seria otra cosa.
Preciosos rolex , solo tengo uno y espero que por muchos años
 
  • #47
Y tu que sabias...a lo hecho, pecho.
 
  • #48
LLegó a ser una gran colección,hoy para el vendedor convertida en, "un gran resacón",las tonterias que puede llega a hacer un humanoide,no se si por ignorácia,por snobismo,por falta de información,o simplemente por la puta afición a comprar,cambiar o vender,pero ahí el resultado,estas 9 piezas que hoy en el mercado alcanzarían precios que harian enrojecer al mas tranquilo,fueron vendidas hace 13 años,(jodido 13,siempre presente en las desgracias,menos este año en la Loteria),por unos precios casi ridículos con los ojos de hoy,evidente que menos que los de ayer,pero esto es solo para aclarar a los que tienen dudas sobre la inversión en según que marcas y modelos,y si se revalorizan o no

RX%20EXPLORER%20FLECHONE%201655_zpsbgxiezkn.jpg


Explorer Freccione 1655 del 71

RX%20SEA%20DWELLER%201665_zpstftjtlh1.jpg


SeaDweller 1665 doble red del 77

RX%20DAYTONA%20P.N.6241_zpsffggkjse.jpg


Daytona PN 6241 del 64 ,el de mi avatar,lo puse para que todos los dias me diera cuenta de lo que hice en su momento

RX%20DAYTONA%206265_zpszwn3foqu.jpg


Daytona 6265 del 74

RX%20DAYTONA%206240_zpsqvdt5e07.jpg


Daytona 6240 del 60

RX%20DAYTONA%20P.N.6239_zpsivrk6pq5.jpg


Daytona PN 6239 del 67

RX%20PRE%20DAYTONA%206238_zpst5cc74ue.jpg


Pre Daytona 6238 del 55

RX%20EXPLORER%206610_zpsmkf2xyw0.jpg


Explorer 6610 del 58

RX%20MILGAUSS_zpsbgw7deej.jpg


Milgauss 1019 del 68


Amigos siento decepcionar a todos aquellos que insisten diariamente,en decir......."De mayor quiero ser como tu",aprended jodios a no emularme,"no todo el orégano es monte",caguentó

Que tengáis un Feliz Año Nuevo
Siempre podrás decir que los disfrutaste en tu muñeca, eso ya es más que lo que tendremos algunos.

Lamentar lo que no puedes desacer no vale para nada, tu actitud de aprender de lo hecho creo que es lo correcto.

Preciosos relojes.
 
  • #49
Si supiéramos lo que el futuro nos acontece, seriamos como poco más listo, nada más que por saber la respuesta no por conocimiento. Yo me suscribo a los que desearían ser de mayor como usted, o como poco tener esa colección con tanto gusto y saber sacar esas fotos sin gente. Jejejeje. Un hilo muy interesante y autocrítico. Felices Fiestas.
 
  • #50
LLegó a ser una gran colección,hoy para el vendedor convertida en, "un gran resacón",las tonterias que puede llega a hacer un humanoide,no se si por ignorácia,por snobismo,por falta de información,o simplemente por la puta afición a comprar,cambiar o vender,pero ahí el resultado,estas 9 piezas que hoy en el mercado alcanzarían precios que harian enrojecer al mas tranquilo,fueron vendidas hace 13 años,(jodido 13,siempre presente en las desgracias,menos este año en la Loteria),por unos precios casi ridículos con los ojos de hoy,evidente que menos que los de ayer,pero esto es solo para aclarar a los que tienen dudas sobre la inversión en según que marcas y modelos,y si se revalorizan o no

RX%20EXPLORER%20FLECHONE%201655_zpsbgxiezkn.jpg


Explorer Freccione 1655 del 71

RX%20SEA%20DWELLER%201665_zpstftjtlh1.jpg


SeaDweller 1665 doble red del 77

RX%20DAYTONA%20P.N.6241_zpsffggkjse.jpg


Daytona PN 6241 del 64 ,el de mi avatar,lo puse para que todos los dias me diera cuenta de lo que hice en su momento

RX%20DAYTONA%206265_zpszwn3foqu.jpg


Daytona 6265 del 74

RX%20DAYTONA%206240_zpsqvdt5e07.jpg


Daytona 6240 del 60

RX%20DAYTONA%20P.N.6239_zpsivrk6pq5.jpg


Daytona PN 6239 del 67

RX%20PRE%20DAYTONA%206238_zpst5cc74ue.jpg


Pre Daytona 6238 del 55

RX%20EXPLORER%206610_zpsmkf2xyw0.jpg


Explorer 6610 del 58

RX%20MILGAUSS_zpsbgw7deej.jpg


Milgauss 1019 del 68


Amigos siento decepcionar a todos aquellos que insisten diariamente,en decir......."De mayor quiero ser como tu",aprended jodios a no emularme,"no todo el orégano es monte",caguentó

Que tengáis un Feliz Año Nuevo

Tras haberte felicitado por tu buen gusto para elegir comparto las valoraciones de esas "joyas" de la relojería que has disfrutado. 2 millones es excesivo pero si que serían un buen par de premios de lotería de Navidad al menos... ya llegarán nuevos.

1655
lostimage.jpg

1665
lostimage.jpg

6265
lostimage.jpg


6240
lostimage.jpg


6238
lostimage.jpg

6610
c71ccbba4e362453eff5d1073d084580.jpg

1019
IMG_1097.jpg
Espectacular... sin palabras
Felices Fiestas!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie