• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de fotografía TAG-Heuer Septiembre 2015: La votación

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

Elige al fotógrafo de tu foto favorita


  • Total de votos
    160
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto realizado. Suerte a todos los participantes.
 
  • #27
Que gane el mejor...suerte

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #28
Suerte a todos y enhorabuena a la organización.
 
  • #29
Ya he votado! Suerte a todos los participantes, cosas como estas hacen al foro el lugar que es.
Gracias Antón por aventarte este trabajo ara nosotros.
Un saludo a todos los compañeros!
 
  • #30
Menuda currada, se agradece porque es facil ver las fotos.

Ha sido dificil, porque habia 3_4 que me encantan y estan muuuuy bien.
Al final, criterio verano-exterior-instantanea-currada me ha ayudado a decidirme por una, suerte a todos
 
  • #31
Votado! me ha costado un poco elegir por las calidad de las fotos. Enhorabuena a los participantes y al foro por la iniciativa del concurso.
 
  • #32
Cantidad y calidad de fotografías
 
  • #33
Gracias Antón por el trabajado , ha quedado genial.
Voto emitido.
 
  • #34
Vaya pasada de hilo , todas las fotos bien colocaditas , gracias al Boos Anton , no tengo el placer de conocerte pero quizas algun dia ... Es un gran trabajo , gracias , mi voto ya esta


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #35
Bien, ya he ejercido mi derecho de voto :D, la verdad es que está complicado escoger una . Suerte a todos!!
Gracias al boss por la iniciativa y el trabajo que se ha buscado.
 
  • #36
Buenas, pues ya he votado, solo a una pero hay unas cuantas y muy buenas
saludos :)
 
  • #37
Juer boss, vaya currada que te has pegado para montar este hilazo y ponernos bien a webo la difícil tarea de escoger ¡Gracias! :clap:

Tal y como era de prever, el hilo en sí ha sido todo un premio que ya he disfrutado. Con las maravillas de fotos que se han colgado me ha resultado muy difícil escoger solo una, pero bueno ¡ya está! Muchas gracias a todos los que habéis participado :clap:
 
  • #38
Vaya currada que te has pegado con las fotos. :clap:
Difícil elección en cualquier caso y mucha suerte para todos los participantes.

Saludos.
 
  • #39
Algo no funciona en la encuesta, no he recibido ningún voto ;)
 
  • #41
Menudo curro el recopilar todas las fotos en un post.:worshippy:
Y el nivel altísimo, las fotos y los relojes!

Saludos
 
  • #42
Diossss! Que difícil me ha sido votar sólo a uno!

Muchas gracias por esas fotazas y el curro de recopilarlas. Para la próxima estaría bien dejar votar a más de una
 
  • #43
Para la próxima estaría bien dejar votar a más de una

Como decía aquel, ¡¡ya me gustaría!!
Pensé en dar más de una opción de voto, pero el sofisticado sistema de vBulletin dice que o sólo uno o ilimitado, con lo que decidí evitar desastres...
 
  • #44
Impresionante

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #45
Pues ya he emitido mi voto.

Muchas gracias a Goldoff por la oportuniad y por inmenso y tedioso trabajo de organizar todo esto.
 
  • #46
Que jartón de fotos y que difícil la elección. Empachao de belleza me he quedado
 
  • #47
Muchas gracias Antón, menudo hartón de poner fotos que te has dado...un placer participar, botado y suerte para todos...difícil la elección ya que todas se merecen un premio, son una pasada.
Lo dicho...mucha suerte a todos/as!!
 
  • #48
Votado, suerte a todos los participantes:ok::
 
  • #49
Vaya colección!!!
 
  • #50
Menudo curro el recopilar todas las fotos en un post.:worshippy:
Y el nivel altísimo, las fotos y los relojes!

Saludos

E.C.F.V. = Este Concurso Fotográfico Venceré
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie