• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De chica, evidentemente, un reloj

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap::clap::clap::clap:Tienes razón!!!!!Eso le pasa a la mía, prefiere un Tous y un bolso que un buen reloj
 
  • #27
Un reloj que me encanta para mujer es el Explorer I; les queda de película.

Saludos,
 
  • #28
Otra posibilidad:

Un seiko Velatura

lostimage.jpg


Caja de acero inoxidable
Resistente al agua hasta 10 bares de presión
Cristal de zafiro
Cierre triple con botón de apertura
Brazalete de acero inoxidable
Fondo de caja de rosca
10 diamantes
Esfera de madreperla

Y si le gusta con más piedrecitas...

lostimage.jpg


Caja de acero inoxidable
Resistente al agua hasta 10 bares de presión
Cristal de zafiro
Cierre triple con botón de apertura
Fondo de caja de rosca
36 Diamantes
Esfera de madreperla
 
  • #29
Gracias por las nuevas opciones.

Este mediodia casualmente he visto este, y lo he tenido en mis manos, muy bonito. Tambien he tenido un Tous que costaba 3 veces menos y de cuarzo. Si pienso con la cabeza diria que el Tous es lo que le va a gustar, si pienso como pensamos la mayoria, compraría este u otro similar.

Por cierto, alucinante como se mueve la oscilante y como se nota en la muñeca. Es lo que mas me gusta de los Hamilton, se hacen sentir.

lostimage.jpg
 
  • #30
Mira este como alternativa al Longines, que por cierto lo tienes en horaexacta.com a 950.

lostlink.jpg
 
  • #31
Blanco con fondo de madreperla tienes el tb oris SS diamonds

lostimage.jpg


Es un poco grande, 44mm, pero los relojes de oris tienen el bisel más pequeño que la caja, y puestos parecen 2 o 3 mm menos tranquilamente.

Imagina que me probé el meistertaucher de 49mm y me quedaba divinamente en mi muñeca de 16,5 cm... ;-)
 
  • #32
Yo tengo este problema desde hace tiempo y no consigo resolverlo.
En general los fabricantes hacen relojes de mujer que son:
- Demasiado pequeños
- Muy adornados (a veces incluso estúpidamente adornados)
Cuando mi esposa quiso un reloj de batalla, sumergible, duro, bonito y sobrio de diseño (sin adornitos), no demasiado pequeño (ni tampoco un 40mm de hombre que le viene algo grande) no encontré nada que le gustara. Tengo que decir que tiene un Rolex con corona roscada (que es lo más duro y fiable que ha tenido) y un Cartier con corona de presión (sumergible 50m) que ya se ha ahogado una vez y no veas lo que cobran por resucitarlo.
Al final acabamos con un Swatch...
Pero sigo buscando este reloj de 34-38mm con corona roscada y sobrio de lineas. Lo busco en secreto porque como vea este hilo y le guste el que nos propone JordiHer me va a salir demasiado cara la broma.
Saludos
 
  • #33
El Certina me gusta, pero para ser de cuarzo es un poco caro. Por un poco mas, el Hamilton y automatico, aunque lo de siempre, seguro que ni se lo pondria por no ponerlo en hora, o me tocaria a mi ponerselo en hora.. pero si, el Certina es una muy buena posibiliad. Alguien lo tiene??

lostimage.jpg
 
  • #35
Desde luego, cuanto mas veo el Certina, mas me gusta. Pero las tias... y Tous... son un mal común.

Ya veremos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie