• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DAN HENRY anuncia un nuevo crono para el lunes

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Ya ha salido. Muy bonito pero 38 mm me parece pequeño para mi gusto.
 
  • #54
Si, pequeño y nada nuevo bajo el sol. [emoji57][emoji57][emoji57]
 
  • #55
Un "Speedtona" mecaquartz de 38mm... No era lo que esperaba, aunque a medida que lo voy mirando, el panda con la correa marron no está nada mal, pero vaya, que no me acaba de volver loco
 
  • #56
Menudo batiburrillo de cronos ::Dbt::
 
  • #57
Un "Speedtona" mecaquartz de 38mm... No era lo que esperaba, aunque a medida que lo voy mirando, el panda con la correa marron no está nada mal, pero vaya, que no me acaba de volver loco

Correcto, a simple vista parece una combinación de ambos, pero a mí me parece que la inspiración viene por otro lado completamente distinto, en concreto de aquí... un copia y pega diría yo.

Universal_Geneve_Compax_NinaRindt_Applied_Logo_AS01163_A_grande.jpg
 
  • #58
Un poco decepcionado...
Gracias por la información.
 
  • #59
Me hice ilusiones con un spedy... En fin, el Bulova Moon sigue siendo lo mas parecido a un precio razonable....
En cualquier caso el reloj esta muy bien para ese precio y la medida la veo bastante interesante. Eso si, la trasera desmerece mucho. Nada que ver con la del DH 1972, con ese si que lo bordó

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #61
Totalmente de acuerdo, Yako; incluso con las características asas retorcidas de UG :yes:

El propio Dan habla de las asas:

"Besides its superb functionality, the 1962 includes some distinctive design features. My biggest challenge in developing this model was to create the perfect twisted curve of the lugs. The smooth internal curvature of this classic case can only be shaped by hand, and it took months to find a craftsman who could polish the lugs to the perfect shape."

También del datario con el 31 en rojo:

"Also unique to the 1962 is the date window with the 31st printed in red – a feature on premium watches of the era as a reminder to change the date during months with only 30 days. The 31 in red requires many layers of additional work; this explains why the last time a watch company used this feature was 50 years ago!"
 
  • #62
Totalmente de acuerdo, Yako; incluso con las características asas retorcidas de UG :yes:

Pues se me había escapado ese detalle. Por alguna razón las asas es algo en lo que me menos en un primer vistazo, con lo importantes que son para el diseño de una caja!
 
  • #63
Pues a mi me encanta. Siempre he estado enamorado del original,pero está intocable en precio.

Caerá el no date.
e457c560d19d7117ec27224fb35dfd82.jpg
 
  • #64
Muy bonitos , pero de 38 mm y cuarzo como que no.
No se comentaba que iba a ser con calibre automático???
 
  • #65
Mi gozo en un pozo ::bye::
 
  • #66
Frío frio....me ha dejado :huh:
 
  • #67
Vaya chasco me he llevado, creía que iba a ser un modelo automático y encima es tamaño cadete.
Bueno, mejor para mi bolsillo.
 
  • #68
Muy bonitos , pero de 38 mm y cuarzo como que no.
No se comentaba que iba a ser con calibre automático???
Cómo comenté antes, Dan Henry dejó caer que iba a ser de cuarzo.

El diseño me gusta, y el tamaño es acorde a la época, pero demasiado pequeño para mí.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #69
Añado que tampoco soy muy fan de estos movimientos Seiko, el dial de 24h me parece una inutilidad.


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #70
Parece que hay confusión en las medidas,no?

892e22f9b14f180e08a89d0fc23e2435.jpg
 
  • #71
Parece que hay confusión en las medidas,no?

892e22f9b14f180e08a89d0fc23e2435.jpg
Sí, me acabo de fijar en eso también. Voy a ver si se dice algo en las redes sociales.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #72
Son 39mm.
85063b9d5791b6bd6bb21ad1f77fb72d.jpg


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #74
Muy bonitos , pero de 38 mm y cuarzo como que no.
No se comentaba que iba a ser con calibre automático???

Lleva tiempo diciendo que preparaba un crono automático, pero no que fuera este. Eso era especulación nuestra.
 
  • #75
Pues ayer me dejó frío. Bonito pero me esperaba otra cosa.
Pero hoy ya mirándolo más y ya no esperando un speedy, me va haciendo tilín.
El azul me encanta, pero tengo tantos azules que lo que buscaba es un panda o panda inverso. Y entre esos 2 muchas dudas.
Una pena que no venga con brazalete, porque además está algo más caro que modelos anteriores, pero buscaba un crono barato de este estilo y <=40mm, así que este que es de 39mm viene perfecto. Seguramente caiga.

El original:
attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie