• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DAN HENRY anuncia un nuevo crono para el lunes

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tengo ningún DH, pero respeto mucho lo que hacen, tienen modelos muy bien logrados, precios contenidos, son una alternativa valida para tener una pieza con una estética especifica que de otra forma sería imposible, además por comentarios de sus dueños la calidad no decepciona.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #27
Tuve un 1970 en 40mm y color naranja (el cual me arrepiento de haber vendido) y solo puedo decir cosas buenas de la marca. Deseando ver qué sacan.
 
  • #28
Tuve un 1970 en 40mm y color naranja (el cual me arrepiento de haber vendido) y solo puedo decir cosas buenas de la marca. Deseando ver qué sacan.
No me extraña, yo disfruto de un DH 1970...hasta buceo a pulmón con él.
Encantado con el mismo, estética preciosa y hasta me ha quitado la CRI de LLD....

PD hasta a mi MDD le gusta ...
 
  • #29
Ver el archivos adjunto 709165muy contento con el mío,gran calidad precio,lo peor el lumen

Pues yo te puedo asegurar que tengo relojes más caros , con peor lumen , por otro lado la relación calidad- precio, me parece excepcional .



16def53923abdd1b1b18d57e3b10c917.jpg




PD: Tu milanesa le queda genial !
 
  • #30
Yo tengo 1970 (gris, 40mm), 1964 (panda, no date) y 1972 (gris) y estoy encantadísimo con los tres, cada uno en lo suyo.
Me quedé con las ganas del 1970 naranja. Si encontrara uno usado, lo pillaría de cabeza.

Con ganas de ver ya qué es lo nuevo que viene. Seguro que estará hecho con gusto.
 
  • #31
Veo bien que existan estas micro marcas, que por un lado cubren una necesidad para aficionados y por otro han acelerado el proceso de reediciones por parte de las marcas originales. Son una presión interesante para las marcas tradicionales, que al final beneficia a todos.

Quien no puede o no quiere gastar la cifra del original en el que se inspira, pero le gusta mucho, lo compra. Quien no llega al original vintage pero si llega a la reedición, adquiere esta última. Y quien ya tiene el vintage o desea invertir en él, obtiene una apreciación, porque al menos y hasta ahora, es lo que viene sucediendo. Todos contentos. Más democrático que un resultado electoral.
 
  • #32
Veo bien que existan estas micro marcas, que por un lado cubren una necesidad para aficionados y por otro han acelerado el proceso de reediciones por parte de las marcas originales. Son una presión interesante para las marcas tradicionales, que al final beneficia a todos.

Quien no puede o no quiere gastar la cifra del original en el que se inspira, pero le gusta mucho, lo compra. Quien no llega al original vintage pero si llega a la reedición, adquiere esta última. Y quien ya tiene el vintage o desea invertir en él, obtiene una apreciación, porque al menos y hasta ahora, es lo que viene sucediendo. Todos contentos. Más democrático que un resultado electoral.
Creo que no se puede expresar mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #33
He buscado en su web y aún no hay nada nuevo...
Se hacen de rogar.
 
  • #34
Última edición:
  • #36
El lanzamiento será a las 20h GMT, 22h hora peninsular española.

Gracias por el aviso
4df2063b130ade7538ea7d15652bfdb9.jpg

Habrá que estar pendiente de lo que saquen, por ahora me gustaban bastante
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Esperemos que no se limiten a copiar y basta.
 
  • #42
Crono automático???? Interesante...
 
  • #48
Uyyyy ojala sea un crono que ayudara a los pilotos a calcular cuanto tiempo tienen que mantener los propulsores encendidos para reajustar su angulo de reentrada ;-)
 
  • #49

Jajaja! Si, si, porque dicen que Omega, aparte de ser una gran marca, es la empresa comercial que más ha explotado los recursos naturales de la Luna, sin perforarlo y sin títulos de propiedad. :D Oye! y bien que hacen si las demás marcas que han ido se dejan pisar "terreno".

Y vale que es un tema de presupuestos por en medio. Pero también está ahí CASIO que no lo ha explotado ni en cantidad ni en calidad y si tiene recursos para hacerlo. Y otras menores, que con un poco más de imaginación y ganas, después de tantos años, podrían haber sido más eficaces. Bulova mismo. Quizás no les interesa. Será eso.
 
  • #50
Pues ya está en la web...

Me he quedado un poco frío, la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie