• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daikin vs rolex

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por un momento leí que era el "airking" de rolex. [emoji2357]
 
  • #27
Aprovecho para saludar a mis padres que me estarán viendo :popcorn:
 
  • #28
Buenas, yo estuve en este hilo !!!

saludos :)
 
  • #30
Editado: Off-Topic
 
Última edición:
  • #31
Hola de nuevo, efectivamente, el reloj, es de propaganda, del mejor fabricante de aire acondicionado, que por cierto es japones.
La intencion del hilo, comparando un reloj de usar y tirar en verano, con un icono de la relojeria, no era mas que, por un lado ver vuestras humoristicas respuestas, por otro criticar el echo de comparar toodo con Rolex, haciendo un simil parodia y pasar un buen rato con vosotros, pido disculpas, si alguien se siente ofendido o engañado, solo es para pasar el rato, y reflexionar, que hay vida mas allá de los iconos.

Explicación muy cansina y muy usada cuando uno se cuenta que el hilo que ha abierto es un sin sentido.... pero eso sí ... poniendo rolex en el título te garantizas tu momentito de gloria.
 
  • #32
sicodelico mitubichi es mejor no se nota el tic tac.
 
  • #33
Explicación muy cansina y muy usada cuando uno se cuenta que el hilo que ha abierto es un sin sentido.... pero eso sí ... poniendo rolex en el título te garantizas tu momentito de gloria.
Exacto, todos hemos caído en este hilo por que ha mencionado Rolex
 
  • #34
No que es lo peor, el título, la foto, o el reloj.

Pues las dos cosas :laughing1:

Ahora bien, estos relojes parece que duran. Yo tengo uno parecido que tiene más de diez años con el plástico transparente amarilleado y todavía funciona el bicho.
 
Última edición:
  • #35
Estoy muy mayor
 
  • #36
Hola de nuevo, efectivamente, el reloj, es de propaganda, del mejor fabricante de aire acondicionado, que por cierto es japones.
La intencion del hilo, comparando un reloj de usar y tirar en verano, con un icono de la relojeria, no era mas que, por un lado ver vuestras humoristicas respuestas, por otro criticar el echo de comparar toodo con Rolex, haciendo un simil parodia y pasar un buen rato con vosotros, pido disculpas, si alguien se siente ofendido o engañado, solo es para pasar el rato, y reflexionar, que hay vida mas allá de los iconos.

No me gusta hacer de corrector ortográfico, pero dado que en muchos hilos estoy viendo que "hecho" de "hacer" se está escribiendo igual que "echo" de "echar", os recuerdo que "hecho" del verbo "hacer", va con "h".
 
Última edición:
  • #37
Sigo sin entender que “aporta de nuevo” este hilo.
 
  • #39
Yo te entiendo perfectamente, iba a por un Patek y al final compré una tostadora
 
  • #40
estoy espeso hoy, no se de que va el hilo
 
  • #41
Rolex pagas todo lo que conlleva y todo el mundo lo quiere imitar pero jámas serán un Rolex :)
 
  • #42
Yo no le daría tantas vueltas quédate con el Daikin, y disfrutalo con salud. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie