• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Da gusto estar en este foro

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De acuerdo on Lacandana, un buen Parador lo llenabamos seguro, ja, ja, sería muy bonito la verdad.
 
  • #27
Es el foro!!!!!!!!!!!!, somos una famila, de tarados, eso si!!!!!!!!!!!
 
  • #28
Pues tienes toda la razon, da gusto, la verdad es que esta comunidad lo que impera es lo que se dice hoy " Buen Rollo " y que sea asi siempre.
Saludos!!!
 
  • #29
De acuerdo on Lacandana, un buen Parador lo llenabamos seguro, ja, ja, sería muy bonito la verdad.
Pues no es una tontería sería genial ir a un parador y conocernos todos 1 VOTO por la convención y la cena, que la comida y los relojes se llevan muy bien :D:D:D:clap:
 
  • #30
Pues ha disfrutar..............
 
  • #31
Es cierto lo del foro. Yo visito varios, pero este es mi foro de referencia, cuando abro mi navegador el que se carga automaticamente.

Yo al igual que el compañero que ha iniciado el foro soy muy novato, y por lo tanto intervengo muy poco, pero eso si, leo mucho y aprendo.

Y sobre todo, me siento muy agusto en él, por eso pienso seguir siendo un asiduo del mismo.

Enhorabuena a los organizadores....
 
  • #32
Jajajaja! Eso es imposible!!! :-P:-P:-P
 
  • #33
La verdad es que este es un sitio en el que merece la pena estar aunque no te gustasen los relojes. Hay muy buena gente.

ICE
 
  • #34
Yo también estoy encantado!
 
  • #35
Para mí dar con este foro ha sido de lo mejor que me ha pasado en bastante tiempo, muy bien todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie