• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día 24. Día de san juan. Noche de brujas.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola Claudio, exacto lo compre a un mercante de Ucrania fue una tomada de pelo que en mi caso ya no hay mucho de donde jajaja pero digamos que a medias ya que la maquinaria si es original ahora lo tengo como recuerdo para no caer nuevamente, con respecto a lo de la quedada no sabia que ya hubiera lugar y fecha pero por mi sin problema

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #102
Muchas gracias maestro, tengo relojes vintages con historias interesantes, yo le tiraba a cona al Abuelo de mi esposa que el reloj era de el y que el era el nazi, una vez me dio tal golpe con un palo que no me quedaron ganas de bromear, comento que ni de broma volviera a decir eso, por otra parte en historia Mexicana abrire un hilo sobre un reloj muy interesante.
Muchos saludos y un abrazo.

Gracias Claudio, me gusta la historia, lo sabes, pero en tema de relojes soy poco más que un novato....
Siempre estoy rectificando y pidiendo perdón por mis errores, pero así, es como más aprendo
Lo de "maestro", me halaga, pero no es verdad...., ojalá
Hablaremos muchas horas de vintages. .., eso seguro:ok::
Gracias. ...
 
  • #103
Totalmente de acuerdo.... cada vez que lo veo me recuerda que el reloj simboliza los cinco años de estudio en la universidad, que puso las bases de lo que soy ahora profesionalmente ;-)

Por eso le tengo tanto cariño :)
 
  • #104
Pues este se ha quedado... :pardon:

P1210705_zpsopoq2uhn.jpg


Saludos, y buena post-verbena a los trasnochadores
 
  • #105
Felicidades, bonitas fotos....mejor de día q se ve mejor ese paseo tan bonito....
 
  • #106
Buenas noches,

como el "jodío jubilata" está de viaje y ya dijo que no iba a venir por aquí a cerrar el hilo...... vamos a proceder, para que no se enfade cuando llegue....;-)

Cerramos el hilo con 105 mensajes y 1180 Likes y el ganador con 37 Likes es el forero Txarlines, que además al ser Juan se lo merece en el día de su santo.....jejejeje

avatar25885_1.gif.jpeg

images.jpeg
¡Felicidades al forero ganador!

Y hasta mañana.

pd1. Espero que le parezca bien al jubilata su suplantación en este hilo..... con todo el respeto y el cariño del mundo....:friends:
pd2. Mañana le toca a otro....:whist::
 
  • #107
De día lo tengo muy visto. De noche menos, pero ayer, con una cervecita desde el pub de enfrente, estaba maravilloso.
 
  • #108
:ok:: Gracias Jesús. La verdad es que anoche estaba el museo precioso y me acordé de que era mi santo y...:yhoo::
Muchas gracias a tod@s por los "me gusta" .:worshippy:
Santi...jodido jubileta-vividor...te lo dedico...;-)
Hasta dentro de "na"...:friends:
 
  • #109
Bueno peña,veo que en mi ausencia tambien os apañais,y eso me gusta,he estado con los foreros Stoner Enrique ynDaniel Boctok en Hondarribi,tapeando y cenando,mañana veremos como nos levantamos,mi santa mi hijo y el que a duras penas suscribe,buenas noches amigos y felicito a Juan por ser su dia,un abrazo para todos jodios forestales:laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie