• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad del Foro

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí. porque aquí, en el general, ya casi son tantos unos como otros, pero como entre mil fotos ponen un relojito...:D

pues a mi me encantan los reportajes gastro relojeros de Vilobi y aprendo mucho con ellos. Creo que aportan mucho y hay que agradecer el trabajo que le da y que existan personas que compartan todo esto con nosotros. Y sobre todo ten encuenta que de "relojitos" nada de nada, menuda coleccion tiene que ya quisiera mas de uno. Quizas es que tus relojes son ya de tipo subasta y por eso los calificas asi.

Por cierto, que como el Hilo trata sobre numero de foreros reales que tenemos, te diria que como dijo Bertold Brech:

Hay foreros que entran un dia y son buenos, hay quienes entran muchos dias y son mejores, pero hay quienes entran y luchan con buenos hilos cada dia ... Esos son los imprescindibles ...
 
  • #27
pues a mi me encantan los reportajes gastro relojeros de vilobi y aprendo mucho con ellos. Creo que aportan mucho y hay que agradecer el trabajo que le da y que existan personas que compartan todo esto con nosotros. Y sobre todo ten encuenta que de "relojitos" nada de nada, menuda coleccion tiene que ya quisiera mas de uno. Quizas es que tus relojes son ya de tipo subasta y por eso los calificas asi.

Por cierto, que como el hilo trata sobre numero de foreros reales que tenemos, te diria que como dijo bertold brech:

Hay foreros que entran un dia y son buenos, hay quienes entran muchos dias y son mejores, pero hay quienes entran y luchan con buenos hilos cada dia ... Esos son los imprescindibles ...

¡amen!.
 
  • #28
Tus hilos son de los mejores, bien amenizados e instructivos. Sigue así.
 
  • #29


Pues a mi se me acaba de apetecer conocer Babia y probar que tal se come y lugares para visitar. Eso si, necesito antes el visto bueno y las recomendaciones de Vilobi tras hablarlo contigo con tus consejos.

Por cierto, tu debes ser el unico forero de la zona no ? ;-)
 
  • #30
Sigue en Babia....compañero. Allí estás bien. O también para el club de la comedia.
 
Última edición:
  • #31
Sigue en Babia, "compañero"...allí estás bien. O también en el club de la comedia.
 
  • #32
Pues a mi se me acaba de apetecer conocer Babia y probar que tal se come y lugares para visitar. Eso si, necesito antes el visto bueno y las recomendaciones de Vilobi tras hablarlo contigo con tus consejos.

Por cierto, tu debes ser el unico forero de la zona no ? ;-)

No hay problema por mi parte. Cada uno se fía de el guía de viajes que le da la gana pero :ops:, no sabía que necesitaras el visto bueno de Vilobi para viajar.

No tengo idea de si hay más foreros de la zona o nó.


Sigue en Babia....compañero. Allí estás bien. O también para el club de la comedia.

:bye:
 
  • #33
No hay problema por mi parte. Cada uno se fía de el guía de viajes que le da la gana pero :ops:, no sabía que necesitaras el visto bueno de Vilobi para viajar.


:bye:

Amigo babiego,jamás he dao el Vto.Bno,a nadie,ni los necesitan,simplemente explico mis experiencias en este foro por si alguien las pueda aprovechar,no te confundas y emplea lo de tu firma,"Antes de escribir aprenda a pensar"

Es curioso que estuve en este último viaje cerca de tu casa,ya que estuve en Pola de Somiedo,donde compré queso de La Peral,pues mi intención era la de llegar hasta alli,que aún hubiera estado mas cerca de Babia por lo que veo,me imagino que comerás una de las mejores cecinas de Leon,que ami me encanta,en fin para otro viaje ya te mandaré un privado pa que me orientes ,nos tomamos unos vinos y cecina y tan amigos :D
 
  • #34
pues a mi me encantan los reportajes gastro relojeros de Vilobi y aprendo mucho con ellos. Creo que aportan mucho y hay que agradecer el trabajo que le da y que existan personas que compartan todo esto con nosotros. Y sobre todo ten encuenta que de "relojitos" nada de nada, menuda coleccion tiene que ya quisiera mas de uno. Quizas es que tus relojes son ya de tipo subasta y por eso los calificas asi.

Por cierto, que como el Hilo trata sobre numero de foreros reales que tenemos, te diria que como dijo Bertold Brech:

Hay foreros que entran un dia y son buenos, hay quienes entran muchos dias y son mejores, pero hay quienes entran y luchan con buenos hilos cada dia ... Esos son los imprescindibles ...

Pero qué guapi la frase ta salío nooooo? .... :clap:
Ost*a leche !!! qué chula !!!!! :clap:
 
  • #35
Pero qué guapi la frase ta salío nooooo? .... :clap:
Ost*a leche !!! qué chula !!!!! :clap:

Coño jodío seviyano,es que Roberto es un "filosóóófo" :D pero cuanta buena gente hay en este foro,e "ilustráos", caguentó 8o
 
  • #36
Pues creo que estamos por los 350.000 compañerios, casi somos como Alicante.
 
  • #38
Yo me pasé 5 años leyendo este foro hasta que decidí entrar y participar. Los hilos sobre vintages, rusos, chinos y reparaciones son bastante buenos. Así que aunque no estén, es muy probable que haya gente siguiendo este foro sin estar registrado.
 
  • #39
Yo voto lo que diga el guarda forestal... [emoji23]
 
  • #40
No será tu caso por un casual,que desde hace 7 años solo vives en el FcV,entre bonusmalus y vender..........o alguna vez has colgado un hilo temático en el General ??,......con ejemplos como el tuyo ,"amigo"

Este General sería un Tanatório,
no crees ?? :D yo tambien se reir ,además afotar e intentar pasarlo bien y hacer participes de lo mío a esta cojonuda "masa forestal" que se lo merecen amen de hacer mas ameno este Foro

Por alusiones "directas",pero sin acritud ;-)


Cada uno damos para lo que damos, querido guardabosques: unos tenéis mucho y bonito que compartir y otros poco y desagradable :pardon:
 
  • #41
Si, pero a estas alturas del hilo yo no sé cuantos somos que es lo mollar del asunto.
También hay que tener en cuenta que hay muchos apartados dentro del foro, los relojes arriba, más abajo las estilográficas y más abajo todavía un chorro de cosas que son interminables y que si nos ponemos a verlas nos llega el Armagedón y seguimos .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie