• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad? Buena jugada de Marketing? Mala leche? ...

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101

Me parece que Omega invierte mucho en este nuevo modelo de 2018 y lo hará,como hemos podido ver el video-anuncio de Bond25.

Personalmente, la lona me encanta (aunque no me gusta el modelo de Omega). Sirve para anunciar "al resto de mortales ajenos a RE" el nuevo Seamaster. Muchas personas se enterarán de esa novedad a través de la lona.

Con suerte para Omega, esta herramienta publicitaria generará un aporte de ventas significativo en la Navidad 2018, que está a la vuelta de la esquina.
 
  • #102
Un poco de calma compañeros. Os voy a contar lo que ha sucedido. El dueño del andamio preguntó en Rolex si estaban interesados en anunciarse. Los de Rolex le dijeron que tenían lista de espera para publicidad en andamios de 8 años. Que se apuntara a la lista y que ya le llamarían. Así que el pobre hombre no tuvo más remedio que colgar un anuncio de Omega.
:D
Sin duda es la teoria más plausible. :laughing1:
 
Última edición:
  • #103
Un poco de calma compañeros. Os voy a contar lo que ha sucedido. El dueño del andamio preguntó en Rolex si estaban interesados en anunciarse. Los de Rolex le dijeron que tenían lista de espera para publicidad en andamios de 8 años. Que se apuntara a la lista y que ya le llamarían. Así que el pobre hombre no tuvo más remedio que colgar un anuncio de Omega.

:laughing1::laughing1::laughing1:

genial_picto_bn.jpg
 
  • #105
ponerse la huevo a Rolex. Cuando acabe la obra siempre podrán sacarle partido con un "pero nosotros seguimos aquí, como siempre".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie