Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que gran película. La segunda versión del cuento de Philip K. Dick.
De hecho me recuerda mucho a un anuncio de Pepsi de hace muchos años que censuraron en algunos paises como España (como no) que es una genialidad.
https://www.youtube.com/watch?v=KegUC9aHt38&feature=youtu.be
Si leéis el artículo del último enlace, emho muy interesante, veréis que hasta las ventas de Grand Seiko están creciendo en USA...
De hecho, Seiko ha creado una división independiente de GS exclusiva para EEUU, para dar mejor servicio a este mercado. :
Hay que ver la que se lía por una simple estrategia publicitaria por parte de una marca comercial. Que sí, que ya sabemos que Rolex es la "más mejor", que tiene más intangibles y más de todo que el resto, que seguro que Omega habrá pagado una pasta por ese anuncio puntual (habría que ver lo que paga Rolex por estar ahí años y años), que Omega es una marca devaluada, (como casi todas las que no son Rolex), que si eliges un Omega (om cualquier otro) en vez de un Rolex eres un pringado sin dos dedos de frente, etc, etc, etc. Pero es que es solo un anuncio, es solo una marca comercial, por favor, vaya fanatismos más absurdos, tantos los pro-Rolex como los anti-Rolex. ¿No podemos limitarnos a disfrutar de los relojes y las marcas sin tomar partido por ninguna? Ah, no, que estamos en España. En fin.
Hay que ver la que se lía por una simple estrategia publicitaria por parte de una marca comercial. Que sí, que ya sabemos que Rolex es la "más mejor", que tiene más intangibles y más de todo que el resto, que seguro que Omega habrá pagado una pasta por ese anuncio puntual (habría que ver lo que paga Rolex por estar ahí años y años), que Omega es una marca devaluada, (como casi todas las que no son Rolex), que si eliges un Omega (om cualquier otro) en vez de un Rolex eres un pringado sin dos dedos de frente, etc, etc, etc. Pero es que es solo un anuncio, es solo una marca comercial, por favor, vaya fanatismos más absurdos, tantos los pro-Rolex como los anti-Rolex. ¿No podemos limitarnos a disfrutar de los relojes y las marcas sin tomar partido por ninguna? Ah, no, que estamos en España. En fin.
Aquí somos más de "bandas" compañero. [emoji23][emoji23][emoji6]Siento decir esto, pero en foros extranjeros da gusto ver como se habla de todas la marcas por igual, sin más..........y todas son respetadas.....¿ Por qué? Porque se habla de relojes.......
Aquí somos más de "bandas" compañero. [emoji23][emoji23][emoji6]
Aqui, o eres de boca, o eres de river [emoji1] .Siento decir esto, pero en foros extranjeros da gusto ver como se habla de todas la marcas por igual, sin más..........y todas son respetadas.....¿ Por qué? Porque se habla de relojes.......
Aqui, o eres de boca, o eres de river [emoji1] .
Muy bueno, no lo había vistoDe hecho me recuerda mucho a un anuncio de Pepsi de hace muchos años que censuraron en algunos paises como España (como no) que es una genialidad.
https://www.youtube.com/watch?v=KegUC9aHt38&feature=youtu.be