• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad? Buena jugada de Marketing? Mala leche? ...

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
pasaré y me fijaré, mola la lona de omega
 
  • #77
Los de Rolex últimamente van muy de "sobrados", yo creo que simplemente han pasado de anunciarse ellos porque creen que no lo necesitan. Ya veremos....
 
  • #78
El caso es que os pongáis como os pongáis en este caso Omega demuestra estar por encima de Rolex, al menos mientras duren las obras.
 
  • #79
Estoy indignadísimo, que osadía por parte de Omega, que desfachatez!!!!! , Je sui Rolex IMG_20181008_115516.jpg
 
  • #81
A mi me da la impresión de que Omega pretende con esa estrategia que se le compare con Rolex. Luego ya dará igual que caiga la lona, que la publicidad sea efímera, que el intento sea cutre o no..... el caso es que habrán conseguido lo que quieren: que mucha, mucha gente, se pregunte ¿de verdad un Omega es comparable a un Rolex?

Y ya lo estamos viendo en este hilo, la gente ya está comparando, más o menos acertadamente, situando a Omega como alternativa a Rolex.
 
  • #83
Me parece un golpe simpático, cuando menos. Aunque no deja de ser una nimiedad, el Departamento de Marketing de Swatch ha visto una oportunidad y la ha aprovechado.

Veo además que es la opinión generalizada para todos..... excepto el pequeño reducto que queda en la Galia, defensor a ultranza de los “valores” Rolexianos[emoji1].

Lo que no es una nimiedad son los históricos resultados del grupo Swatch en el primer semestre de 2018. Parece que la crisis de la relojería suiza está tocando a su fin.

lostlink.jpg

https://www.hodinkee.com/articles/swiss-watches-america-is-back-business-news

Si leéis el artículo del último enlace, emho muy interesante, veréis que hasta las ventas de Grand Seiko están creciendo en USA...
 
Última edición:
  • #84
Si leéis el artículo del último enlace, emho muy interesante, veréis que hasta las ventas de Grand Seiko están creciendo en USA...


De hecho, Seiko ha creado una división independiente de GS exclusiva para EEUU, para dar mejor servicio a este mercado. :ok::
 
  • #86
Otro è ejemplo de como Omega va persiguiendo Rolex; un poco como el coyote y el correcaminos. A mi me hace gracia.
Ahora alguien pensará que Omega esta a nivel de Rolex, pero mañana volverá a estar el letrero Rolex y muchos eurillos gastados.
 
  • #87
Esto me recuerda a los anuncios que salían en televisión del pegamente Imedio y del pegamento Uhu, que no se porqué razón pasaron algo desapercibidos por el publico pero eran geniales, sobre todo el del pegamento Uhu (el del búho).

Los de Imedio sacaron un anuncio en el que decían:

"Pegamento Imedio, pega y medio"

A la semana siguiente, la marca Uhu sacó un nuevo anuncio en el que decían lo siguiente:

"No pegue a medias, pegue con Uhu"

Vamos que se trata de una guerra comercial parecida, pero en este caso, habrá sido Omega el que ha pagado la pasta al de las obras para que ponga su anuncio. :laughing1:
 
  • #88
jajajajaja... buen tanto para Omega :laughing1:
 
  • #89
Hay que ver la que se lía por una simple estrategia publicitaria por parte de una marca comercial. Que sí, que ya sabemos que Rolex es la "más mejor", que tiene más intangibles y más de todo que el resto, que seguro que Omega habrá pagado una pasta por ese anuncio puntual (habría que ver lo que paga Rolex por estar ahí años y años), que Omega es una marca devaluada, (como casi todas las que no son Rolex), que si eliges un Omega (om cualquier otro) en vez de un Rolex eres un pringado sin dos dedos de frente, etc, etc, etc. Pero es que es solo un anuncio, es solo una marca comercial, por favor, vaya fanatismos más absurdos, tantos los pro-Rolex como los anti-Rolex. ¿No podemos limitarnos a disfrutar de los relojes y las marcas sin tomar partido por ninguna? Ah, no, que estamos en España. En fin.

Chapó
 
  • #90
Me juego euros contra gominolas a que cuando quiten el andamio se reflota el hilo...
 
  • #91
Hay que ver la que se lía por una simple estrategia publicitaria por parte de una marca comercial. Que sí, que ya sabemos que Rolex es la "más mejor", que tiene más intangibles y más de todo que el resto, que seguro que Omega habrá pagado una pasta por ese anuncio puntual (habría que ver lo que paga Rolex por estar ahí años y años), que Omega es una marca devaluada, (como casi todas las que no son Rolex), que si eliges un Omega (om cualquier otro) en vez de un Rolex eres un pringado sin dos dedos de frente, etc, etc, etc. Pero es que es solo un anuncio, es solo una marca comercial, por favor, vaya fanatismos más absurdos, tantos los pro-Rolex como los anti-Rolex. ¿No podemos limitarnos a disfrutar de los relojes y las marcas sin tomar partido por ninguna? Ah, no, que estamos en España. En fin.

Siento decir esto, pero en foros extranjeros da gusto ver como se habla de todas la marcas por igual, sin más..........y todas son respetadas.....¿ Por qué? Porque se habla de relojes.......
 
Última edición:
  • #92
Siento decir esto, pero en foros extranjeros da gusto ver como se habla de todas la marcas por igual, sin más..........y todas son respetadas.....¿ Por qué? Porque se habla de relojes.......
Aquí somos más de "bandas" compañero. [emoji23][emoji23][emoji6]
 
  • #94
Siento decir esto, pero en foros extranjeros da gusto ver como se habla de todas la marcas por igual, sin más..........y todas son respetadas.....¿ Por qué? Porque se habla de relojes.......
Aqui, o eres de boca, o eres de river [emoji1] .
 
  • #95
Con independencia del debate "unos-otros", lo cierto es que lo del anuncio es impactante. Trabajo al lado (llevo 25 años ahí..) y la cosa tiene su gracia...
 
  • #98
Un poco de calma compañeros. Os voy a contar lo que ha sucedido. El dueño del andamio preguntó en Rolex si estaban interesados en anunciarse. Los de Rolex le dijeron que tenían lista de espera para publicidad en andamios de 8 años. Que se apuntara a la lista y que ya le llamarían. Así que el pobre hombre no tuvo más remedio que colgar un anuncio de Omega.
 
  • #99
Como juegan los de Omega
 
  • #100
Sin animo de polemizar ni de ser la voz discordante de hilo, pero exactamente donde le veis la mala leche? Salvo por el detalle puramente anecdótico o casual, no creo que tenga mayor transcendencia para Rolex ni para Swatch Group que Omega haya querido aprovechar los andamios de las obras en una de las zonas mas transitadas de Madrid para promocionar una de sus ultimas novedades presentadas en Baselworld, en Barcelona ocurrió lo mismo durante las obras del edificio del Deutsche Bank en el Paseo de Gracia, solo que en aquella ocasión fue Rolex quien cubrió los andamios para promocionar su modelo Sea Dwellersea.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie