• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad? Buena jugada de Marketing? Mala leche? ...

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran via de Madrid, miles y miles de coches circulando por la calle, miles de personas andando , miles de transportes públicos circulando y todo un reclamo para hacer publicidad, además de la buena pues sin querer ver el cartel lo ves igualmente por sus dimensiones, supongo que aquí sera la ley del mas fuerte, quien mas paga se lo lleva. En este caso rolex pagara bien por tener su cartelito, pero imagino que si pagara mas seiko , estaría el del seiko.
 
  • #27
  • #28
Es normal, si yo fuera el director de marketing pondría mi anuncio en un sitio así, no?
 
  • #29
ja,ja,ja..Muchas Gracias por la foto. Cosas del destino....o de eternos rivales. La verdad que es un punto estratégico, para todo. Hasta para esta campaña de Marketing. Gracias una vez más por compartir esta curiosidad.
 
  • #30
Muy buena imagen, la Comunidad de propietarios debe de estar muy contenta porque les deben de haber pagado un montón de dinero, quizás para pagar gran parte del gasto extraordinario de rehabilitación de la fachada, bravo por el Administrador.
 
  • #31
Vamos para que veas claros donde venden rolex.
 
  • #32
..je, je..
..je, je, je.............
 
  • #33
Gracias por el post.
la verdad que entre el Rolex vs World... y el ... paellera vs reloj cadete se nos pasa la vida, como pasan las cosas que no tienen mucho sentido...
 
  • #34
Tienes una obsesión cansina con Omega y Seiko... salir de Rolex para ti es herejía... descansarías mejor si no te obsesionaras tanto con las otras marcas y el valor de reventa de tus relojes... de vedad, desconecta...

Tienes una obsesión cansina con mis intervenciones.. pasar de mí para ti es herejía... descansarías mejor si no te obsesionaras tanto con mis intervenciones y opinaras sobre el hilo para variar ... de vedad, desconecta...
 
  • #35
Eso solo quiere decir que si Rolex no está disponible tienes Omega
🤣
 
  • #36
Tienes una obsesión cansina con mis intervenciones.. pasar de mí para ti es herejía... descansarías mejor si no te obsesionaras tanto con mis intervenciones y opinaras sobre el hilo para variar ... de vedad, desconecta...

Desconecto y entro poco... pero es entrar y ver los mismos comentarios tuyos a muerte por Rolex...

Yo de ti revisaba tus comentarios y reflexionaba, es que es salir Omega y Seiko y ahí estás tú con el cuchillo entre los dientes.

Pero tienes razón, me olvido de ti que al final tus comentarios no tienen interés ninguno.
 
  • #37
Han conseguido notoriedad que es lo que busca la publicidad. Lo que no tengo tan claro es que consigan más ventas.
El posicionamiento de las dos marcas es diferente, desde el precio hasta la imagen de marca.
La as dos hacen relojes estupendos. No hay que tener filias ni fobias en esto de las marcas, no lleva a ningún sitio. Como los forofos de un equipo de fútbol.
Ahora pensemos en un turista que pasea por allí y tras quedar prendado por el anuncio entra en la tienda a que le vendan un Omega. Me imagino la cara del dependiente:D
 
  • #38
No hay que tener filias ni fobias en esto de las marcas, no lleva a ningún sitio. Como los forofos de un equipo de fútbol.

No pides nada tú. Esto es España, país de forofismos sin sentido.
 
  • #39
Los de a tienda de abajo también deben vender Omega y los de Omega han querido participar en la cubierta de las obras y Rolex no.
 
  • #40
Pues si. Asi es la publicidad. Sale quien la paga.
 
  • #41
Con lo bonito que quedaría así :clap::clap::clap:Sin listas de espera, sin intangibles, sin reventas :ok:: Y si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero :laughing1:

Omega.jpg
 
  • #43
Me ha encantado... :clap:

Y si, un poquito de mala leche, pero divertido. :-P
 
  • #45
Pues si. Asi es la publicidad. Sale quien la paga.
Asi es, el quien mas paga manda, pero es asi en casi todo. Si pagara mas seiko estaria seiko todo el año, y si pagara mas casio estaria casio.
 
  • #46
A mi también me ha llamado mucho la atención este cartel. Afortunadamente, o no, vivo por la zona y lo he visto desde que lo estaban montando. Me resulta una publicidad descarada de Omega hacia Rolex, que al fin que al cabo es su eterno rival. Punto para Omega en este aspecto. Desafortunadamente Omega no tiene el punto intangible de Rolex :pardon:
 
  • #47
Con lo bonito que quedaría así :clap::clap::clap:Sin listas de espera, sin intangibles, sin reventas :ok:: Y si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero :laughing1:

Ver el archivos adjunto 615402
:clap::clap::clap::clap::clap: Además de verdad , quedaría de lujo, y con los pies en la tierra. Relojes comprobados , testados y con todas las pruebas superadas, todo real, y no intangibles. Que si cosc, que si anti choque, que si anti magnetismos, para el carro, frena, cuando tires un rolex sub por el balcón desde un tercer piso y no se rompa, cuando tires un rolex sub a un bidón de aceite y no se muera, cuando lo estampes contra la pared y no se rompa, entonces hablaremos, todo lo citado lo hice yo con un casio que tenia de pequeño y el reloj seguía funcionando como el primer dia, algo cascado estéticamente ( sobretodo cuando lo tire por el balcón en el apartamento de Gandia que tengo )pero funcionando, y es que reconozco que de pequeño me importaban muy poco los relojes y era algo travieso:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #48
Han estado los de Omega rápidos. Como se dice, le han comido la tostada a Rolex. Un saludo.
 
  • #49
Rolex que se preocupa tanto del marketing,Omega les ha colado un gol por la escuadra.
Bien por Omega,mal por Rolex.
 
  • #50
Rolex que se preocupa tanto del marketing,Omega les ha colado un gol por la escuadra.
Bien por Omega,mal por Rolex.
SI, el problema es que el cartel de omega es temporal , hasta fin de obras, y el cartel de rolex lleva años y años ahí, y lo que le queda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie