• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad? Buena jugada de Marketing? Mala leche? ...

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si eso el dueño del andamio o del espacio publicitario es un cabron, y se ha de estar forrando con la gracia, por q no creo q a omega le salga barata la gracia :flirt:
 
  • #52
Me recuerda a cuando Omega pagó una obscenidad por aparecer en la muñeca de Bond en Casino Royal y no se les ocurrió otra cosa en los tres segundos de gloria que compraron que citar a Rolex en boca de la señorita con ese diálogo de besugos de:

- Rolex?
- Omega
- Beautiful

Vamos, publicidad gratuita para Rolex, que a ésta invita Omega...

Pues a mi ese ‘diálogo de besugos’ me resulta una jugada maestra publicitaria de Omega, de las que se ponen de ejemplo a los que se dedican a la publicidad... y puedo dar fe de ello.
 
  • #54
Yo prefiero Pepsi a coca cola, por cierto no se porque censuraron un anuncio así, la Pepsi tiene mucho mas sabor y esta mucho mas buena.
 
  • #56
Omega ha hecho una buena jugada con esa lona delante del cartel de Rolex.
Con muy mala leche por supuesto. [emoji41]
 
  • #58
SI, el problema es que el cartel de omega es temporal , hasta fin de obras, y el cartel de rolex lleva años y años ahí, y lo que le queda

Cierto pero esa es la gracias...el cartel de otro te sorprende. El que hay debajo está tan integrado en el paisaje, que ya ni lo ves, como el edificio de la gran vía con el letrero Schweppes o Tio Pepe en la Puerta del Sol, pero más discreto ....es como esas viejas placas de "asegurada contraincendio por....."...o "Vivienda protegida...instituto nacional de la vivienda" ..como mucho te queda la imagen subliminal de la corona, que ya es.


Personalmente me gustan aquellos relojes con una cierta complejidad técnica, valor "histórico" u originalidad en su diseño, independientemente de su marca u país de origen.

Respecto las 3 marcas que siempre salen en estos hilos,pues me gustan algunos modelos de Omega (tengo varios, pero otros los encuentro horribles y con un precio inflado.
De Rolex sólo me gustaban 2 (uno dejo de gustarme cuando me lo probé y no tengo ninguno) y sobre Seiko, pues me dejaba frío hasta que tuve uno y ahora me encantan...
Por lo que a saber mañana o pasado, es una afición y los gustos evolucionan

Lo que no acabo de entender, es si las marcas/empresas no nos dan de comer bien, no pagan el deportivo, el SUV de lujo, el cole de los niños, el chalet en la sierra y el bungalow en la playa, así como el yate (digo yo que si puedes disfrutar de cierto relojes el comer normal, el utilitario y la vivienda principal lo tienes cubierto)....nos ponemos en plan fanboy...y los defendemos a capa y espada.

Por lo que paso de discusiones "futboleras" en cualquier afición, tengo demasiadas y discutiría todos los días,...no vale la pena. Prefiero simplemente disfrutarlas.


PD: Por cierto, la escena de "Rolex-Omega" es fantástica, si eres aficionado a Bond o has leído alguna de las novelas de Ian Fleming.
El personaje "literario" de James Bond va ligado a su Bentley de 1929, su Beretta del calibre .25 y su Rolex Oyster. En la primera película le cambian la pistola Beretta por una PPK indicándole que es mejor la segunda.....aquí veo un guiño en el cambio Rolex-Omega...publicidad aparte.
El Bentley dudo si sale en alguna película....así que me quedo con el DB5.
 
Última edición:
  • #59
El cartel publicitario más entrañable en Sol :D


2.jpg
 
  • #60
El personaje "literario" de James Bond va ligado a su Bentley de 1929, su Beretta del calibre .25 y su Rolex Oyster. En la primera película le cambian la pistola Beretta por una PPK indicándole que es mejor la segunda.....aquí veo un guiño en el cambio Rolex-Omega...publicidad aparte.
El Bentley dudo si sale en alguna película....así que me quedo con el DB5.


El cambio de Beretta a Walther está basado en el libro Dr. No. En este libro, por las mismas razones y en una escena igual a la película, a Bond le obligan a dejar su Beretta, y en su lugar le dan una Walther PPK porque es mejor y más potente. Además, en el libro le dan también un Smith&Wesson de mayor calibre y para otro tipo de usos.

En cuanto al Bentley, es cierto que es el coche propio de Bond, pero creo recordar que en algún libro no puede usarlo y le dan un Aston Martin, más moderno y potente. En los libros, ya desde el primero, siempre se dice que el Bentley de Bond es un buen coche aunque anticuado, a pesar del sobrealimentador Rolls&Royce con el que Bond lo "tuneó". [emoji6][emoji16]
 
  • #63
Si eso el dueño del andamio o del espacio publicitario es un cabron, y se ha de estar forrando con la gracia, por q no creo q a omega le salga barata la gracia :flirt:
Que mania con despreciar y insultar todo lo que se menea, ¿ porque tiene que ser un cabron vamos a ver ? Si tu estas en una discoteca hablando con una chica y entro yo por la puerta y te levanto a la chica, se viene conmigo , se enamora solo de verme, ¿ también soy un cabron por que ella me elige a mi? Se llama selección natural , el mas guapo gana , el mas fuerte , en este caso es quien mas pasta afloje, seguramente rolex no a querido entrar al trapo en la negociación y omega si, han pagado lo que les an pedido y listo, mira a los propietarios de la finca les saldrá casi gratis el arreglo, o incluso gratis del todo, alomejor omega a dicho yo te reformo la fachada a costa de esto y esto, aceptan y todos felices ¿ quien gana aquí ?
 
Última edición:
  • #64
Y lo de la chica no es broma, me a tocado vivirlo, estar con alguien y entrar yo y liarse la de san quintin , y tener que irme de la discoteca con la chica a otra parte, la gente no sabe perder.
 
  • #65
Espero que el dueño del andamio estuviera listo para pillar su parte
 
  • #66
Espero que el dueño del andamio estuviera listo para pillar su parte
En estos casos suele haber champagne con fresas para todos, lo mismo pasa cuando trincan los politicos, hay para todos.
 
  • #67
En este caso, creo que es una jugada maestra por parte de los publicistas de Omega, aparte de su visibilidad , en un sitio tan emblemático, de momento han conseguido , que se hable de este " anuncio en este foro de relojes.( al margen del número de personas que lo ven diariamente ).

Y creo que ese es el fin de la publicidad ( y para eso se paga) para que la gente se fije y se hable de ella, eso ya lo han conseguído.
 
  • #68
Mala leche sin más
 
  • #70
Creo que durante el tiempo que dure la obra, se repartirán los meses o semanas de andamio, primero le toca a Omega y después a Rolex...con esto tolo lo comentado hasta ahora se va al carajo. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #71
Yo lo veo una jugada maestra por parte del desde marketing de Omega.
 
  • #72
Que mania con despreciar y insultar todo lo que se menea, ¿ porque tiene que ser un cabron vamos a ver ? Si tu estas en una discoteca hablando con una chica y entro yo por la puerta y te levanto a la chica, se viene conmigo , se enamora solo de verme, ¿ también soy un cabron por que ella me elige a mi? Se llama selección natural , el mas guapo gana , el mas fuerte , en este caso es quien mas pasta afloje, seguramente rolex no a querido entrar al trapo en la negociación y omega si, han pagado lo que les an pedido y listo, mira a los propietarios de la finca les saldrá casi gratis el arreglo, o incluso gratis del todo, alomejor omega a dicho yo te reformo la fachada a costa de esto y esto, aceptan y todos felices ¿ quien gana aquí ?

Ere el hombre OMEGA.........

600full-the-omega-man-poster.jpg
 
  • #74
Hay que ver la que se lía por una simple estrategia publicitaria por parte de una marca comercial. Que sí, que ya sabemos que Rolex es la "más mejor", que tiene más intangibles y más de todo que el resto, que seguro que Omega habrá pagado una pasta por ese anuncio puntual (habría que ver lo que paga Rolex por estar ahí años y años), que Omega es una marca devaluada, (como casi todas las que no son Rolex), que si eliges un Omega (om cualquier otro) en vez de un Rolex eres un pringado sin dos dedos de frente, etc, etc, etc. Pero es que es solo un anuncio, es solo una marca comercial, por favor, vaya fanatismos más absurdos, tantos los pro-Rolex como los anti-Rolex. ¿No podemos limitarnos a disfrutar de los relojes y las marcas sin tomar partido por ninguna? Ah, no, que estamos en España. En fin.
 
Última edición:
  • #75
Vaya! Rolex no tiene para pagar el andamio ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie